Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Porque tan tóxicos?


Je n'ai pas d'âme

Posts recomendados

¿Porque tan tóxicos?, ¿porque no jugar tranquilos? sin boquear, sin insultar, sin creerse superior a los demás por el solo hecho de tener mas tiempo en un lado que otros, que necesidad, uno entra a descargarse a cagarse de risa, a pasarla bien y termina en el foro con 2 quejas en contra y 1 hecha por uno mismo hacia otro administrador que ni si quiera le cae mal, ni si quiera los conozco y son tóxicos, pesimistas. Sera acaso, por que; yo hago que todo sea justo para todos, o por que quizá estaban cómodos en confort de su favoritismo y que no puede haber nadie mejor que ustedes, ni el mic les anda bien y ¿ya quieren pasar a uno por encima?, que los hace sentir superior, si cuando "las papas queman" somos todos iguales. Somos todos IGUALES!, no se olviden de esto; nadie es mejor que nadie, ni uno contra todos y todos contra uno, aun que es mas fácil uno contra todos lo tengo de experiencia y no, no soy dramático si no es que cuando se trata de hacer las cosas bien vas a estar solo contra los que no quieren hacerlas, quien puede saber lo que esta bien y lo que esta mal. Pero cuando hay un reglamento de por medio si podemos saberlo ¡¡y solo hace falta leerlo!!, cuando pienses que alguien se equivoca en lo que hace y ves que varias personas están en contra y solamente unos "pares" lo apoyan tal vez debas darle la oportunidad a ese alguien, bajarte de tu nube de "pedos" y aprender a respetar, SIN CONFIANZA NO INSULTES, NO DIGAS A UNA PERSONA LO QUE TIENE QUE HACER (A NO SER QUE OCUPES UN CARGO POR ENCIMA DE EL), ¡Y SIEMPRE CON RESPETO! o al menos con algo de EDUCACIÓN.-

Me gusta esta comunidad, es una de las pocas que queda que no cierra y que tiene atención de primera, pero no me gusta la gente toxica y mala onda, que solo quiere que te quiten el adm.- 

"DE ALTANERO PLANEANDO VAS A BAJAR SIN ALAS", así me dijeron una vez. 

Saludos 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente es así las cosas, en Internet al no tener una identidad un "dni" por así decirlo es un paraíso para aquellas personas que lo único que le gusta hacer es molestar, insultar y hacerles pasar mal a los demás, el truco mas simple para esas personas que solo entra a molestar es ignorarlas, no darle "bolilla", si te dicen "pelotudo" y en verdad no te gusta que te insulten, no le des bolilla y en el caso del cs mutealos o si es en otro lado bloquealos, solamente juega a tu manera sin molestar a nadie y ¡diviertete!.

  • Me gusta 1
  • Me confunde 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que quieren llevarse la medalla del más tóxico en los Premios Nostalgia.

Ahora en serio, lo mejor es no hacerse mala sangre por cada estúpido que te cruces, y es algo que aprendés a medida vas tratando con estos indeseables. Si te rompen las pelotas ACÁ, en los servidores de NG, tenés el poder para cortar esa toxiqueada de raíz. Y si no, si tienen inmunidad, le hablas al director de turno por MP (si te jode hacer quejas por toxicidad o te sienta mal) o ya directamente los exponés en el foro para que todos los administradores sepamos qué clase de jugadores son.

Con estos pelotudos no queda otra hermano, o los ignorás o les metés la pija hasta el fondo basándote en el reglamento y el sentido común.

Editado por Ragnak 👁
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada buenas a todos

Cabe destacar que dentro del mod JailBreak te conocí hace poco y en los momentos que pude compartir y apreciar tu presencia dentro del modo a la hora que tenes que administrar lo haces y no sos un ADMIN con slot reservado nada mas
Así que eso lo voy a destacar.

Ahora con respecto a los players o administradores tóxicos es una lucha y siempre van a aparecer estos personajes lamentablemente

Si tenemos el deber de hacer que esos personajes con actitudes toxicas o la cambien ya sea advirtiendo que de esa forma lo que va a ganar ser sancionado e incluso excluido de la comunidad de seguir con lo toxico.

Si esto te sucede con players sin privilegio el reglamento te da el derecho a que te manejes con el protocolo de sanción correspondiente para cada caso que te toque administrar y sancionar al player que este causando malestar dentro de los servidores.

Si esto te sucede con algún administrador tenes la opción de hablar la diferencias que tengas con ese administrador ya sea vía u@ Admin, vía foro, ts, etc. Si el administrador hace caso omiso a lo que vos le comentas que tiene una actitud no apta dentro del los servidores y el mismo sigue con su actitud toxica o ves que el administrador no te ayuda a administrar y es un ADMIN "Que solo lo usa para slot reservado"
Tenes la posibilidad de o enviarle al director del servidor / Staff responsable que este conectado para mostrarle el comportamiento de dicho administrador y se lo advierta. Y de ultima instancia si ves que el administrador ya es así y no piensa cambiar y es cabeza de termo lo denuncias vía foro en la sección correspondiente para que miren la situación y se le aplique ya sea un punto de advertencia o una sanción correspondiente.

Todo lo mencionado arriba obviamente se actúa tanto con sentido común y con las reglas tampoco las reglas te la podes tomar al 100% personal o si no cualquier detalle sería un incumplimiento y sería baneada media comunidad.

Se entiende lo que plantea  / argumentas porque creo que todos la pasamos y seguimos conviviendo con esto que siempre habrá de estos personajes pero como argumente y mencione nosotros tenemos el deber de hacer que cambien lo toxico o que no sigan en la comunidad.

PD no te hagas la cabeza con estos personajes actúa con el protocolo / reglamento y sentido común 

Aguante JailBreak
espero que seas unos de esos ADMIN que necesitamos que nos den una mano 

-----------------------------------------------------------------------------------
Saludos

Editado por [*°CONDORITO ~ MTIASR °*]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atrás del monitor son todos vivos eh, después en persona vemos. 

Y deja de hacerte tanto problema porque te hagan una queja, de onda... si vos pensas que estas haciendo las cosas bien se supone que las quejas que te hagan van a ser invalidas 🤷🏻‍♂️

Es un juego, asi que jueguen y dejen de hacerse tanta mala sangre 🤦🏻‍♂️

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y bueno que se le va a hacer hay un monton de "infradotados" que se creen capos por insultar a un admin y en realidad se vuelven los mas toxicos del SV como Luciano 

y bueno solo hay que ignorarlo y si te siguen jodiendo secuestralos y violalos de una ahre turbio pero bueno

meme.jpg

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad, no administras bien..... Crees saber el reglamento y no tenes idea... Porque sos usuario viejo sabes todo??? Las reglas cambian... Vos  tratas a todos toxicos a los que te discuten, porque??? si tienen derecho a defenderse, si te discuten sera porque estas diciendo algo erroneo, pero vos cuando te corrigen los mandas a callar y les decis - Mira mi perfil del foro desde cuando estoy registrado... y que tiene que ver?? nada.... Vos te haces muy el pija, hay veces que si se pasan, lo cual concuerdo, pero hay veces que no y ni bola das... Tus Advertencias nunca existen, por eso las 8 quejas.

Saludos!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Tucumano_ dijo:

La verdad, no administras bien..... Crees saber el reglamento y no tenes idea... Porque sos usuario viejo sabes todo??? Las reglas cambian... Vos  tratas a todos toxicos a los que te discuten, porque??? si tienen derecho a defenderse, si te discuten sera porque estas diciendo algo erroneo, pero vos cuando te corrigen los mandas a callar y les decis - Mira mi perfil del foro desde cuando estoy registrado... y que tiene que ver?? nada.... Vos te haces muy el pija, hay veces que si se pasan, lo cual concuerdo, pero hay veces que no y ni bola das... Tus Advertencias nunca existen, por eso las 8 quejas.

Saludos!

Bueno ese es tu criterio tucu, como bien dije entro a cagarme de risa, y creo que este comentario insinúa a la violencia y no estoy de acuerdo con eso, por ende no te voy a seguir la corriente.-

saludos 🙂

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami también me ha pasado que entre en dos tiempos diferentes, hace unos años era una cosa y ahora es otra.

No sé si una está mal y la otra está bien. Sólo son tiempos diferentes.

Cuando entre al JB luego de haber estado mucho tiempo sin jugar, algunos players y ciertos adminis se creaban como un "imperio" y querian imponer ante el resto. Y por eso dejé de jugar porque no me cuadraba en lo que es mi persona y después volví a jugar pero ya sin darles bola.. y así pude disfrutar el juego tranquilo, sin darles bola o poniendo la mejor de mi parte para que se genere un bien estar al jugar!

Siempre jugar con el respeto mutuo!!

  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo , al principio algunas cosas me afectaban" que hablen sin conocerte o que conociéndote de un día para otro te estén criticando por algo , pero dejo de darme importancia es solo un juego, no voy a negar que si me molesta que entrando a un servidor con toda la mejor onda allá gente tan tóxica que por respetar las reglas ya tiran esos comentarios "llegó la ley" , "que te crees la gran cosa por escribir en verde", etc , si me creo la gran cosa solo por querer jugar tranquila y en orden como muchos quieren jugar sin q estén molestan entonces si me creo la ""gran cosa""por respetar. Todos se creen geniales atrás de la pantalla y hablando mal de una persona 🤷 , si van hablar mal de una persona por lo menos tomensen la molestia de haber hablado con ella y no porque te pinto el odio de la nada . 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Beleen:3 dijo:

Me pasa lo mismo , al principio algunas cosas me afectaban" que hablen sin conocerte o que conociéndote de un día para otro te estén criticando por algo , pero dejo de darme importancia es solo un juego, no voy a negar que si me molesta que entrando a un servidor con toda la mejor onda allá gente tan tóxica que por respetar las reglas ya tiran esos comentarios "llegó la ley" , "que te crees la gran cosa por escribir en verde", etc , si me creo la gran cosa solo por querer jugar tranquila y en orden como muchos quieren jugar sin q estén molestan entonces si me creo la ""gran cosa""por respetar. Todos se creen geniales atrás de la pantalla y hablando mal de una persona 🤷 , si van hablar mal de una persona por lo menos tomensen la molestia de haber hablado con ella y no porque te pinto el odio de la nada . 

Coincido con belbelbel no leei nada porque es muy largo pero coincido!

  • Meeeeee 1
  • Me divierte 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/12/2018 a las 15:36, RIVER PLATE' dijo:

Ami también me ha pasado que entre en dos tiempos diferentes, hace unos años era una cosa y ahora es otra.

No sé si una está mal y la otra está bien. Sólo son tiempos diferentes.

Cuando entre al JB luego de haber estado mucho tiempo sin jugar, algunos players y ciertos adminis se creaban como un "imperio" y querian imponer ante el resto. Y por eso dejé de jugar porque no me cuadraba en lo que es mi persona y después volví a jugar pero ya sin darles bola.. y así pude disfrutar el juego tranquilo, sin darles bola o poniendo la mejor de mi parte para que se genere un bien estar al jugar!

Siempre jugar con el respeto mutuo!!

 Sin olvidarse de que te putean, y te tratan de "nuevito" para querer hacerte sentir mal o sentirse superiores ellos mismos 😂😂 hay muchas cosas que cambiaron en estos tiempos a comparación de hace unos años, eramos menos personas y mas compañeros ya que nos conociamos casi todos yo creo.. de hecho soliamos estar todos en un solo canal de ts jugando con directores y usuarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...