Ir al contenido
  • Crear una cuenta

LEER: Cómo ingresar a nuestro servidor de TeamSpeak


gianco

Posts recomendados

Buenas a todos, recientemente se agregó la necesidad de tener una cuenta de TeamSpeak para conectarse a nuestro servidor.

Para poder ingresar a nuestro servidor sin problemas deberán tener la versión de la aplicación lo más actualizada posible, la más recomendada y última es: v3.2.3 (10/02/2018) en caso de no tenerla la pueden descargar de acá (eligen su sistema operativo y la arquitectura del mismo): descargar

Primero que todo nos dirigiremos al siguiente link: click

Llenamos el formulario con nuestros datos y un email válido para que nos puedan dar nuestra confirmation key o token para válidar de que realmente somos el dueño del email ingresado.

22.png.fe70f753703e64b04ed60943616d9ad6.png

Le damos al boton REGISTER y si todo sale bien nos recargará la página y nos saldrá el mensaje de que debemos ingresar a nuestro email para confirmar nuestro registro.

23.thumb.png.4bd28d3be1563e9ff24d459032c86740.png

Luego de que hayamos confirmado nuestro registro, deberemos abrir nuestra aplicación con la última versión de la misma. Apenas ejecutemos la aplicación nos sadrá una ventana la cual nos pedira que ingresemos los datos con los cuales nos registramos previamente. (No hay que poner nuestro nombre de cuenta, si no el email ingresado y la contraseña)

24.png.70cba2c9ad204f9223116731333f562b.png

Una vez rellenados los campos le damos a Iniciar sesión y ya estamos casi listos para poder conectarnos a nuestro servidor.

Ya con nuestra cuenta vinculada con la aplicación simplemente abrimos, en la barra de herramientas, conexiónes >> conectarse y hacemos lo siguiente.

IMPORTANTE: Debemos, si es que no está tildada, tildar la opción "Enviar la ID de myTeamSpeak" ya que sino el servidor no podrá verificar nuestra cuenta correctamente para conectarse al mismo.

cqcqcq.png.194ae3ec9c75929896a1b84a854f902f.png

Eso es todo, la guia es bastante sencilla, mas que nada acuerdense que tienen que si o si tener la última version de la aplicación o unas de las últimas para que la vinculación de la cuenta ande correctamente ya que en versiones viejas, por una obviedad, suele traer problemas de vinculación haciendo que no nos tome la vinculación aunque la aplicación nos muestre un mensaje de que la vinculación ya está activa.

Versión recomendada: 3.2.3 (02/10/2018)

ACLARACIÓN: En caso de que sigan teniendo problemas con la conectividad, por favor, haganlo saber por medio de este TH y los estaremos ayudando.

ACLARACIÓN 2: En caso de que no les salga ningún cartel cuando inician la aplicación directamente se dirigen a "Herramientas" >> "Opciones" >> "myTeamSpeak" como se ve en la foto, y ponen los mismos datos que deberían poner cuando les aparece el cartel al iniciar.

wccw.thumb.png.57bb986be7b7a63fc634a9c6b3d66653.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi ancló este tema
hace 28 minutos, kinderbuena dijo:

una pregunta, xq tanto quilombo para entrar? no era mejor antes, mas facil, mas accesible, para q entre mas gente? Tener cuenta y foro y blabla lo hace muucho mas selectivo

Lo del foro lo tuvimos que remover por incompatibilidades tanto con el servidor de TeamSpeak y el software del foro. Es muy poco mantenible.

Esto es para evitar que entre gente a joder constantemente. TeamSpeak no tiene un método para evitar a la gente que rompe las pelotas de la misma manera que tiene Discord. En este caso es muy similar a lo que es el CS 1.6...

  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi destacó este tema

Buena guía, me sirvió 😉 me decía que estaba baneado y no entendía nada jeje

 

En mi caso no me apareció el cartel para logear cuando abrí el ts. Si les pasa lo mismo tiene que ir a "Herramientas" y luego a "MyTeamSpeak" y ahí encuentran para poner su cuenta

dQbHiFC.png

Editado por Anteiku
  • Me gusta 4
  • Meeeeee 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, [-=MANA=-] dijo:

Me pasaba lo mismo, es por que entras por el link del foro, entra a tu ts y pone la nueva ip, ahi te dice ts.ngamers.net y en ralidad es fast.ngamers.net.

Saludos!

Tenés que usar ts.ngamers.net. Es la misma dirección. Lo recomendable es que se use el primero porque el segundo puede cambiar en cualquier momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, tuputamadrex2 dijo:

la re putisima madre loco con que necesidad de registrarse para usar un ts de mierda metanselo por el ocote 

Usá Discord amigo. TeamSpeak es una alternativa para quienes tengan gustos clásicos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...