Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#07 La Mancha) Parachute


laark1nd

Posts recomendados

Paracaidas:

El año pasado hice un post de esto, que sugerí que lo saquen el Paracaida. No me tomaron el Post porque se veía muy Hide N' Seek "Común". Ahora por lo que veo, el paracaida "FREE" últimamente se ve muy roto dentro del juego (duck+paracaidas progresivamente) Esto yo lo tomo como un Hide N' Seek "Láser", vengo hacer esta propuesta para que no sea tan así de las 2 partes (HNS "Común" y HNS "Láser")  Sugiero que vuelva el paracaida a la compra con los créditos y que sea por ronda. De esta manera se ve diferente y no por las 2 partes mencionadas anteriormente. Yo era muy fanático de La Mancha, jugaba siempre. El paracaidas no se veía tan seguido de la forma en la que se ve ahora (duck+paracaidas progresivamente), era normal y muy pocos usaban el paracaidas. Saque vídeos de La Mancha, mucha gente me pregunto porque no volví hacer vídeos y a jugar, simplemente, opino que esta muy roto el paracaidas.

Agrego un Posible Bug (desconozco):

De CT al correr a un TT que básicamente le estoy buneando prácticamente al lado, Este mismo bunea sin o con Paracaidas o Duckea+Paracidas, No lo toca, se bugea. En mi pantalla se ve que lo estoy tocando, pero es como que lo atraviesa hasta que llego a un punto extremo y lo congela

 

Editado por zql
  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente las opiniones con respecto al paracaídas están muy divididas. A nosotros también nos pareció que era abusivo el uso de paracaídas.

Cuando implementamos el nuevo shop a la gente le parecía que era muy caro el paracaídas. Lo que hicimos fue reducirle el precio pero todos gastaban los frags en el paracaídas y en ningún otro ítem (la idea era que ahorren para comprar otras cosas en la tienda). Así que la mejor opción para poner a todos contentos era dejar el paracaídas gratis.

Ustedes están haciendo esta sugerencia desde afuera, pero los que juegan habitualmente no van a querer que lo quitemos. Es una decisión complicada.

  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, shiobi dijo:

Lamentablemente las opiniones con respecto al paracaídas están muy divididas. A nosotros también nos pareció que era abusivo el uso de paracaídas.

Cuando implementamos el nuevo shop a la gente le parecía que era muy caro el paracaídas. Lo que hicimos fue reducirle el precio pero todos gastaban los frags en el paracaídas y en ningún otro ítem (la idea era que ahorren para comprar otras cosas en la tienda). Así que la mejor opción para poner a todos contentos era dejar el paracaídas gratis.

Me parece muy abusivo el paracaidas "FREE" no solo que con los bloques de velocidad o de salto les ayuda agarrar mas velocidad de la cuenta (Duck+Paracaidas) sino también la gravedad les ayuda mas

Demo: www.sendspace.com/file/39jbsx (Link dañado) Resub👇 👇👇

https://www.mediafire.com/file/7n712ga0nxumwcc/LA_MANCHA_de_dust_02-12-2018_17-59.dem/file

Con respecto a la tienda:

No ahorran para comprar cosas de la tienda, solo juntan 8 frag para la gravedad nomas que pienso que gravedad por 8 frag me parece poco (Ademas de que dura toda una ronda)

hace 18 horas, shiobi dijo:

Ustedes están haciendo esta sugerencia desde afuera, pero los que juegan habitualmente no van a querer que lo quitemos. Es una decisión complicada.

Como dije en el "POST" Siempre estuve en La Mancha y fue unos de los primeros servidores que entre, como dije también saque vídeos y me parece que no es solamente una sugerencia "desde afuera"

Este es el primer vídeo que saque: Publicado el 9 abr. 2017

Editado por zql
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, PizzA¨* dijo:

Estaba mucho mejor sin paracaídas,saquenlo

PD: el mapa de_dust2 se está volviendo bcm.y el mapa dust en base TT también 🤔

La Mancha o BCM? 🤔 

Dust2 demo: https://www.mediafire.com/file/qd6kc9ztpiaerqw/LA_MANCHA_de_dust2_02-12-2018_17-52.dem/file

Editado por zql
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

En contra.

Me parece bien que el paracaídas esté gratis, antes en mapas como cs_assault cuando el TT tenía paracaídas y el CT no, era imposible de ganarla. Por otro lado, el argumento de muchos de los que se muestran a favor de la sugerencia son "no me gusta porque van de acá para allá duckeando" o " saca lo básico que es el skill necesario para sacar diferencia" o porque simplemente no les gusta. Es evidente que no es un tema de falencia o problema para el servidor, es falta de "skill" (como dijeron arriba).

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo que el paracaídas tenga que ser comprado por créditos (barato, también podria ser que sea más barato de CT que de TT) y en todas las rondas se gane o se pierda porque anteriormente si los TT ganaban lo conservaban, mi idea sería que se pueda comprar dos items por ronda para evitar eso de que todos solo compran paracaídas y que si los CT pierden dos/tres rondas seguidas a partir de allí obtienen automáticamente paracaídas gratis en la siguientes rondas perdidas u otra alternativa si parece muy abusivo esto es que obtengan paracaídas gratis cada 2 rondas perdidas seguidas (o sea los CT lo tendrían en la ronda 3, 6, 9 y no tantas veces seguidas). Además hay items que son menos útiles que la gravedad que deberían ser más baratos como el cuchillo o la granada de congelación, de velocidad, de ralentización que no ayudan mucho, o se podría poner la gravedad por una duración de 30 segundos o 1 minuto para equilibrar el shop.

Editado por Nob (7*)
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que este o no gratis seria practicamente igual. El problema aca es limitarlo ya que le molesta a la mayoria, el paracaidas en el servidor de la mancha no es fundamental como si lo es en un hns asi que veo con buenos ojos el ponerlo al shop a un precio accesible y comprandolo todas las rondas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...