Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Jailbrak duda con regla.


Nixt

Posts recomendados

Hola tengo una duda con 1 regla ya que ubo un pequeño inconveniente en el sv, me quedé con la duda y prefiero aclararlo. 

En la orden.

Simón dice en el Lugar el último que se agacha muere y estatua.

La orden obviamente no lleva desvío y demora, por lo tanto no hay necesidad de agacharce, pero estás obligado a estar en el lugar ya que es una orden q se cumple sin necesidad de decir desvío y demora. Cosa que me discutían 

Y mi duda está en.. una vez que se agachan se tendrían que quedar estatua. La orden ya la cumpliste por lo tanto si te moves una vez agachado debería de ser asesinado .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Si dice "Simón dice, en el lugar, el último que se agacha, muere y estatua", vos te podes 'demorar' porque el Simón no lo mencionó. Si te quedaste parado (y supongamos que después el Simón dice que "respetando orden anterior, sin desvío ni demora") y sos el único que no se agachó, te puede matar.
  • Independientemente de que haya o no mencionado el 'desvío/demora', si vos ya cumpliste la orden agachándote, te tenes que quedar estatua porque ya la cumpliste, valga la redundancia.
  • Si dice "Simón dice, el último que se agacha, muere y estatua", vos te podes mover del lugar e irte a cumplir la orden en cualquier lugar cuando se te de la gana porque no especificó nada.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...