Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Un poco sobre mí


╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱

Posts recomendados

Bueno, sé que a nadie le importa qué es de mí, cómo es mi vida día día. He pasado algunas cosas graves en mi vida y sólo las cuento para que las conozcan, pero en ningún momento quiero generar lástima o atención.

Para comenzar, mi nombre en la vida real es "Angello Valentino" y tengo 14 años, cumplo el 22 de febrero, soy de Lima, Perú, y aunque algunos me joden con eso de que soy peruano, la verdad no me enojo, al contrario, para mí es un cague de risa, por consiguiente, no soy muy rencoroso.

Un poco de mi aspecto físico, mido 1.78 m, peso 76 kilos (Es por mi tamaño, no crean que estoy muy gordo) soy un poco pansón, mas no gordo, tengo los ojos marrones y soy telipeñido, tengo un gusto bastante raro de tener el pelo de color rojo y negro, tipo pelo de DeiGamer, y sí, en él me basé para tener este pelo.
Hay muy poca gente que cree que el de mi foto de perfil soy yo, pero lo explicaré acá, el de la foto de perfil, no soy yo, la persona de mi foto de perfil se llama "Edgar Yavé Quispe", pero más se le conoce como "Steve Michael Harrinston", mejor conocido como el "Peruano alemán quispe mamani" y no, no es peruano, afortunadamente este personaje es boliviano, pero todos seguirán creyendo que es peruano.

Cuando nací, me diagnosticaron con "Atresia esofágica" que es una rara condición que consiste en nacer con el esófago a la mitad y no unido.

Soy una persona que la verdad me gusta pasar mucho tiempo con amigos, soy muy tolerante a las bromas que me hacen en la vida real, pero obviamente tengo mis límites xd

Me gustan todos los servers de esta comunidad, pero mis favoritos son el JailBreak, el Fruta, el HG, la mancha y el MultiMod

La verdad en NG tengo muy pocos amigos, pero obviamente tengo a mis mejores amigos, hay mucha más gente que me cae bien, pero más hablo con mis mejores amigos, lamentablemente no los puedo mencionar porque me tira un error, pero bueno. Mi intención no es ser amigo de todos de la comunidad, pero al menos es no tener rencores con ellos, no soy una persona tóxica, es decir, si no me molestas, todo bien, pero cuando ya me empiezan a joder, ahí es cuando me vuelvo tóxica con esa única persona, pero en el caso que ya entremos en confianza y seamos muy buenos amigos, ahí si me podrás joder todo lo que quieras y yo también te joderé a ti.

Ahora voy a contar exactamente cómo conocí NG, me acuerdo que en febrero, mis amigos y yo estábamos en una joda y nos propusimos a ir a muchísimas comunidades para visitarlas, y en una de esas comunidades conocí NG, la verdad, me gustó bastante, y como no iba "Traicionar" a mis amigos en irme a otra comunidad, pero ese mismo mes, lamentablemente cometí un error muy grande, y lamentablemente el STAFF me excluyó de esa comunidad, es algo que no entendí muy bien porque yo siempre fui atento con las reglas y no miento, nunca en mi vida del CS había sido baneado porque era alguien muy respetuoso con las reglas, pero lamentablemente cometí un sólo error y eso fue lo que pasó. De ahí como ví que NG me gustó muchísimo decidí entrar aquí para ver qué tal.

Actualmente me "Dedico" de cantante, y en mis vacaciones planeo cantar en lugares con fechas importantes a cambio de un poco de plata, me consideraría raro porque obviamente en esta época todos escuchan trap y reggaeton, sin embargo, yo odio esos 2 géneros, y soy más de baladas, boleros, siguiendo con lo de mi canto, mayormente imito cantantes como José José, Luis Miguel, Jose Luis Perales, Sandro y muchísimos más cantantes de baladas/boleros que conozcas.
En el 2015 fue mi primera vez cantando en público, y fue una experiencia maravillosa, esmerarte, cantar, y recibir la atención y el cariño de los que te escucharon es una cosa que solo te pasa una vez en la vida.
En esa fecha, canté canciones, estas son "El triste, de José José" "Lo que quedó de mí, también de José José" y "Mi vida, también de José José". Obviamente para esas fechas recién empezaba con las cosas del canto, pero ahora he mejorado, y mucho.
Y finalmente para terminar con mi tema de la canción, mi padre está viendo el cómo hacer que yo haga mi primer disco, cantando canciones pero imitadas, pero también canciones escritas por el mismo, los 2 esperamos que todo salga bien.

El 2016 fue el peor año de mi vida por un tema familiar muy grave, el caso es que mi madre sufrió de una enfermedad conocida como "Daño axonal difuso" y en ese tiempo no pude ver a mis padres por 3 meses, es decir, estaba completamente abandonado, porque mi madre había quedado en coma por esa enfermedad, y mi padre se quedó cuidándola, y no me quejo, era algo que obviamente tenía que hacerlo, pero algo que sí me molestó es que no me prestó ni la más mínima atención, no me vió a ver ni nada de eso; afortunadamente en ese tiempo contábamos con una sirvienta, cosa que por así decirlo, pudo cuidar de mí. Pero gracias a ese evento, fue donde pude conocer mi autonomía, porque ahora soy muchísimo más independiente, y me preocupo mucho por mis estudios, por mi "Carrera" de cantante, etc. También mi padre y yo (Somos los únicos que velamos por mi madre) seguimos luchando para que mi madre salga de esa terrible enfermedad, y la verdad me entristece ver cómo mi madre sufre por esa enfermedad que tiene.

Soy una persona muy positiva, que siempre intenta salir adelante, tengo mis caídas, pero siempre me levanto de ellas.

Y una cosa más SE PRONUNCIA "SERRANITO"

Espero que los encuentre en los servidores y que les caiga súper bien, con esto cierro este post.

¡Adiós! 😄

  • Me gusta 3
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...