Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#03 HNS + LEVELS Premios Nostalgia 2018, Presentación


$$$$nitro$$$$

Posts recomendados

155436724_03HNSLSERLEVELS.png.802060c038

Buenos días/tardes/noches!

Lamentablemente tenemos constantes demoras para la mega-actualización (Calculamos terminar todo para enero aunque no les prometo nada) pero no se preocupen, tendremos PREMIOS NOSTALGIA 2018, así que a ponerse las pilas!

Actualmente poseemos 4 premios nostalgia con 4 medallas para repartir en el foro!
DETONADOR DEL AÑO (Con 1 deto llevarse 4 o mas players)
FRAGUERO DEL AÑO (Tener la mayor cantidad de frags posible durante todo diciembre) APARTE DE MEDALLA TE LLEVAS PREMIUM POR 15 DÍAS!
TOP 3 ALL STARS (Los 3 primeros en el TOP 15)
BOLUDEADOR DEL AÑO (Es al que mejor boludea a los players y si o si grabar la demo. Acá tendrán la ventaja lo que saben bunnear,scrollear,strafear y los que jugaron hns "Escalera". Si el jugador boludea a 5 enemigos tendrá la posibilidad de ganar, pero si viene otro y pone una demo de que boludea a 7 enemigos tendrá más chances el de ganar el premio). 
Si, port del año pasado xD.

RECUERDENTienen que subir la "Screen/Demo" en este post junto con que premio desean Participar.
Por ejemplo: "FRAGUERO DEL AÑO", quiero participar por los Premios Nostalgia HNS 2018 Ademas recuerden que cada vez que hagan un mejor boludeo, el mas fraguerito o mas kills con DETO en una ronda, actualicen la respuesta cosa que tengan mas chances de ganar el respectivo premio.

Les deseo suerte a todos los players que se encuentren jugando actualmente en el HNS, paciencia chicos, cuando se venga la mega actualización postearemos las mejores novedades que esté al alcance!


Saludos.

Editado por $$$$nitro$$$$
  • Me gusta 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una duda con respecto a los premios, el año pasado fueron 3 tops para cada premio, por ejemplo el fraguero del año estuvo asi: Medalla de oro, medalla de plata y medalla de bronce. Este año es igual o solo uno gana la medalla, seria solamente medalla de oro?
La segunda, si es "Solo diciembre", no seria "Mas fraguero del mes"? porque tranquilamente podria poner una foto qcyo de junio que ponele tenga 100 frags cuando todos los que suben de diciembre no alcanzan dicho score. No seria mejor de todo 2018 como fue el año pasado pero de todo 2017?
Tercero, hay players que estan en el top pero que no entran y el top2 (latinmol) esta baneado de la comunidad, como se procede en ese caso? Yo soy top1 pero pregunto porque del top, la que esta on recien esta 5ta (malena), pasaria directamente a ser segunda porque los demas no reclamaron su premio? y despues el que le sigue quedaria como 3ro?
Cuarto, el premio del top es el mismo que el que va a haber en la actualizacion o son dos distintos? porque habian dicho que iban a tener un premio especial los jugadores del top15, los demas del 4to al 15 recibiran algo?. Y la pregunta anterior seria la misma, en caso de que alguno del top este baneado o no juega mas, no recibirian su premio y pasa a ser un beneficiario de esto el que le continua? por ejemplo el player que es top 14 esta baneado, el top15 pasa a ocupar ese lugar y el del 16 a considerarse como rank 15?

Me parece una gran gesto que te preocupes por el server y saques un evento como este. Voy a tratar de ganar algo, exitos para todos!

Editado por Maatibj
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a #03 HNS + LEVELS Premios Nostalgia 2018, Presentación
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...