Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Servidor de Natural Selection


Nemfiller.-

Posts recomendados

hace 17 horas, Kamose dijo:

Parece bastante copado el mod y a su vez siempre me gustaron los mod donde prevalece jugar en equipo. Ahora mi pregunta es: ¿Si es tan bueno el mod porque no está en ningún lado? 

Tenes 2 problemas...

siempre se jugo v32v4  y de repente salio la v32v4 protocolo 48 >>>>>> q cago toda la fruta , por q cambiaba nose q cosa del server y como no habia soporte ya para el ns nadie sabia como arreglarlo , algo asi tenia entendido.

 

por otro lado , salio el ns 2 ... es lo mismo pero con motor grafico tipo counter source , una pija por q te pide mucha maquina y la jugabilidad , se pierde...

a eso sumale q no todos lo podian correr por q pide una maquina q si bien no es tremenda , no todo el mundo podia correrlo 

ahora , sumale que la mayoria de los servidores era steam >>> comprar ns por steam ($300p. maso) era otra contra q tenia

 

y por ultimo y la que para mi es la definitiva , no sabian administrar el servidor y eso hizo q el mantenimiento (con los costos en sube) fuera imposible de mantener 

 

hoy poner un server de ns , se te llena hasta las manos las 24 hs lo q se lee >>> slots vip para todos >>> se paga solo el server >>> y deja ganancia

 

por q simplemente... no hay 😄 y como todo lo unico ... es logigo q se cope el server , sabes la gente q va a entrar y se va a unir a la comunidad ? pfff sabes la gente q conozco q quiere jugar ns y desistio (como yo) por q no hay server ? 

 

ojo , el NS 2 , tambien exta practicamente extinto , el problema con el ns no es la gente , sino la mala administracion , hay q poner gente seria atras q sepa hacer negocio con el servidor para q todo fluya , es un equilibrio | plata > mantenimiento < veneficio del cliente

 

en si , yo personalmente me pagaria el vip para tener siempre slot , pero q el server sea de 32 slots , por q menos no sirve... esa es la otra cuestion , por q aca 10 vs 10  es mediocre , los mapas son muy grandes llenos de objetivos y dinamicos donde la estrategia , la accion y sobretodo el juego en equipo , es lo q reina. ganar un punto critico es fundamental para ganar

 

en fin ... me babeo de pensar q alguien va a leer el post y me va a dar una palmada en la espalda y me va a decir "tranquilo pibe , yo levanto el servidor de ns para el pueblo"

 

❤️ 

estadisticamente sin tener servidor ... imagine ud con servidor en mano.

 

 

server.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, paso a responder la sugerencia:

En si el modo que planteas es interesante y original, pero de momento no está en nuestros planes actuales abrir un servidor de estas características y de este modo, no obstante quizá el mismo pueda ser tenido en cuenta para el futuro ya que tiene pinta de ser entretenido.

Gracias por realizar tu sugerencia, paso a cerrar el tema.

  • Me entristece 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...