Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Servidor de Natural Selection


Nemfiller.-

Posts recomendados

Propongo que juntemos votos para para poner un servidor de Natural Selection ... QUE NO HAY EN NINGUN LADO , dejaron de existir , simplemente no hay... y conozco mucha gente que esta en la misma situacion , buscando server pero no hay.

 

Se me ocurrio que podria ponerse uno en la comunidad y hacerla crecer ajun mas sin contar el exito que seria , simplemente... por q no hay servidores de Natural Selection  ❤️

 

en fin , ustedes comentaran y veremos q pasa.

 

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tiene nada q ver con el zombie , Es TOTALMENTE distinto

 

los humanos tienen un comander q es entra en una estacion y comandea todo el team , le da armas , armaduras , jetpack , heal etc.. el resto del team tiene q ir a buscar fuentes de recursos repartidas por el mapa y armar torres para protegerlas cuando arman en esas fuentes de recursos una especie de recolector , se pueden poner minas , torretas o armar una base tambien ahi mismo 

cuanto mas recursos tenes mejor  te armas , es muy en equipo. el objetivo es destruir la hive de los aliens

pero aca viene lo bueno , los aliens no tienen comander , el objetivo es erradicar los humanos (destruyendo la base) y los aliens puede evolucionar en distintos tipos de formas o crear mejoras como armadura , focus (q te mata de 1 golpe si no tenes armadura mejorada) o un onos q es como un mamut q rompe todo , brutal...

 

cuando son muchos en el team , es lo mejor por q lo ideal es jugar 10 vs 10 minimo , de alien es mas solitario pero depender del team por q tambien hay q curar , crear y proteger la hive , parecido a los humanos solo q no tienen comander para guiarlos

 

 

un detalle q tiene el q comandea de los humanos , es q cuando entra en esa "estacion" le aparece un mapa del lugar , desde arriba y ve los aliados por donde van , de esa manera puede ir dando indicaciones donde tienen q ir , dropear armas y vida , lanzagranadas etc..

 

no tiene nada q ver con el counter strike , mismo motor grafico , es un mod de hl y todo... pero es algo digno de jugar. 

 

paso video abajo

 

 

 

 

aca uno de como ve el commander y lo q hace

y este ultimo de como es ser alien 

 

ahora q saben un poco mas como es , espero los comentarios y Ni de casualidad es parecido al Zombie Plague

 

PD: Tambien esta el NS2 ... es lo mismo pero con otro motor grafico , pide mucha mas pc q el 1 , logico .. pero me el primero se q si te anda el cs , te anda el ns. 

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabamos de volver en mi pasado a momentos que no creí que volvería a pisar(?

El Natural Selection, me lo acuerdo muy bien. Es un juegazo que mayormente se juega en equipo aunque hay situaciones especificas y concretas en las que podes jugar de forma solitaria.

Me encantaría revivirlo y poder volver a pegar un vicio como si me fuera a morir, el tema es que no se si va a ser posible recrearlo e implantarlo en la comunidad... Pero de ser posible, tenes el apoyo mas grande que voy a dar en una sugerencia de la comu (?)

  • Me gusta 2
  • Buitreable 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Excel , sabes lo q es el ns , brutal... sabes lo q daria por jugarme una partidita mas ? poff... 

 

ojala q se pueda, vas a ver como si lo ponen va a estar hasta la manija siempre , no existen mas servidores de ns y del ns2 menos...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo q se suma mas gente 

 

como dato adicional les digo q hay 2 modos de juego , el tradicional (ns) y el Combat (co) este ultimo es como si fuera un death match del cs pero con el mismo objetivo del ns , romper la base enemiga , mas dinamico y agresivo 100% adrenalina

 

a medida q se sume gente voy tirando mas datos , ojala se de esto ... Prometo vicio del bueno

 

ya tengo amigos q si se levanta el server , se suman , seriamos 5 o 6 mas q no estan en la comunidad pero los voy hacer q se sumen

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos , se esta poniendo lindo esto !

 

aca un video 

 

 

si alguien conoce a alguno de los manda mas de nostalgia , q tire una linea aver si pasa a ver el post y vemos q respuesta hay 

 

yo aporto $$$ para el proyecto , se q es un golazo este mod ❤️

 

Tambien esta el modo Combat , es muy divertido y esta bueno para aprender a jugar , no hay com , vas ganando exp a medida q matas y cada punto de exp q ganas lo podes usar para upgradearte 

 

los marines pueden sacar armamento , armadura , daño , heal y ammo , radar , jetpack , escopeta , machinegun o lanzagranadas entre otras cosas 

 

y los aliens , evolucionan para sacar armadura , focus (pega duriiiiiisimo) o transformarse en lerk , fade u el imbatible y todo poderoso ONOS >>> Q TE COME Y VES COMO TE DIGIERE xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es increíble ver los videos de NS y tener esa nostalgia, esos recuerdos, jajajajja. Es algo muy loco

Yo creo que este mod pegaría bastante fuerte tanto por el lado de aquellos que lo recordamos y pagaríamos un riñón para volver a jugarlo como aquellos que recién lo conocen y se pegan el vicio de su vida

Tenes un servidor con este mod cambiaría bastante las cosas 

  • Me gusta 1
  • Buitreable 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que dolor para los scripters armar el mod )? xd nah joda, se ve genial che no lo conocia esta buenisimo encerio, estaria muy dispuesto a jugarlo y ayudar en lo que se necesite en el proceso al menos con la modalidad de mapas o algo similar, como dicen varios pegaria bastante este modo y que haya un unico server traeria aun mas gente nostalgica que querria jugar seguro, en resumen apoyo saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Kamose dijo:

¿Si es tan bueno el mod porque no está en ningún lado? 

Poco a poco la gente lo dejo de jugar y las pocas comunidades que todavía lo sostenían, murieron.

Fue algo que jodió bastante en su momento pero de poder traer el mod devuelta "a la vida" sería genial

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...