Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema, des-cordinado personaje al intentar fakear


rO.

Posts recomendados

Bueno nose en que sección del foro iria el problema que tengo, paso a explicar;

Al jugar modo fruta (faka) especialmente, intentó acuchillar a alguien en la espalda y en mi pc los veo super cerca y no les pega mi cuchillasos, al spectearme con otra pc sucede que están re lejos los personajes cuando ellos caminan y yo de atrás los sigo, pero en mi pantalla sucede que están re cerca, no se si se entiende pero es como si no estuviera sincronizado el juego con lo que veo. Algunos me dijieron que puede ser el ex_interp pero no veo diferencia, si alguien me puede ayudar les daría las gracias, tengo siempre 40 de ping.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • rO.

    2

  • TeQa

    1

  • ShuT

    1

  • Nati na 🐈

    1

Top posteadores en este tema

mmmm es extraño nunca me paso y ni escuche a nadie con el mismo problema, pero por lo que entendi al fakear se te hace un zoom al jugador pero en realidad esta mas adelante y esto hace errar los fakazos bien. Si no encontras comando que te ayude/solucione el problema entonces te recomiendo seas steam o no steam reinstalar el counter o en su defecto reinicia los valores predeterminados de las teclas por ahi es un bind o un virus dentro del counter suele pasar esto tipo con los servers brazucas que cuando te metes te bindean teclas y cosas como esas que despues cuesta un huevo sacarse, pero en resumen lo recomendable es probar la re-instalacion y ahi vemos si el problema continua ahi ya se pone mas serio el tema, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aveces este mismo problema ocurre en el sv #16 BaseBuilder que cuando armas un bk o algo donde no tengas mucho espacio de visión, se bugea la mira y queda igual, yo pruebo poniendo ex_interp en consola y se me arregla pero si pones eso y no pasa nada supongo que como dijo shut, si no es un virus es un sv que te bindeo algo raro, proba re-instalar el cs, poner todos los binds a default, fíjate que la cfg no esté modificada (ya que en el fruta muchos usan cfgs para "pegar mejor", te lo digo por si descargaste una cfg por internet), etc.

S2

------------------------------------------------------------------Edito-----------------------------------------------------------------

Podrías pasar una imagen de cómo se ve la pantalla de tu cs?

Editado por 🎄Google Chrome🎄
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...