Ir al contenido
  • Crear una cuenta

G-20 ¿Que opinas?


Tucumano

Posts recomendados

Como ya saben, mañana sera la reunión del G-20 en Buenos Aires, Argentina. 

1223971642_descarga(1).jpg.3951e4a215fb7f77d1f90de715c4bb91.jpg

Para Saber Un Poco Mas...

El Grupo de los 20 es un foro cuyos miembros permanentes son 19 países de todos los continentes (Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica y Turquía) a los cuales se suma una representación adicional por la Unión Europea. Es el principal espacio de deliberación política y económica del mundo. En conjunto las entidades políticas representadas en el G20 reúnen el 66% de la población mundial y el 85% del producto bruto mundial.

 Fuente y mas Información

Pagina Oficial G-20

 

Este post esta hecho para debatir que opinan sobre el G-20 ¿Aporta al mundo? ¿Habrá un Cambio? ¿Mejorara a la Argentina?

 

En mi opinión esto sera una gran reunión de los lideres de estos 19 país e la unión europea, que se debatirán muchos casos y esto mejorara el trabajo y las viviendas en todo el mundo. SOY FAN DE DONAL TRUMP (lo siento pero es cierto)

Imagen-Arabia-Saudi-Salman-Abdulaziz_EDIIMA20181127_0938_19.jpg.095ae5ada28440691603608e6bd8cb83.jpg

 

 

Editado por Tucumano_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una pérdida total de tiempo, es muy al pedo y este hijo de puta que tenemos como presidente lo usa para tapar otras cosas, ademas se tendria que haber suspendido por  precaucion mas que todo, por lo sucedido del partido, nada más que eso, es muy al pedo.

  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Aporta al mundo?
Son la cabeza de los países mas poderoso, obvio que aporta al mundo.
¿Habrá un Cambio?
No solo uno sino varios cambios, los cambios son constantemente solo que no nos damos cuenta. Puede influir para bien para mal o quizas influye en el mundo pero a nosotros nada. 
¿Mejorara a la Argentina?
Si y no. Como siempre en los tratados la esencia es " Te doy algo pero luego usted me tiene que pagármelo con otro cosa"  

Lo malo es que se gasto bastante plata para organizar el G-20 PERO con la apuesta de que se invierta en proyectos argentinos por parte de los demas países; que solo el futuro dirá si fue beneficiosa o no para la Argentina.En mi opinión si esto fuera una escuela es mejor forma parte de aquel grupo que se destaca antes que otro, así que nos viene muy bien  formar parte del G-20 aunque también no sirve para nada si no progresamos ni ponemos de nuestra parte. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...