Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Propuesta de una puta para los admines


Cadaver de Nisman

Posts recomendados

Me parece una buena idea que le paguen una puta a los admines ya que tienen la leche acumulada desde que Hitler invadio Polonia.

Sobre todo Spark, Rakan KTA, Axel_Bakra, Leonina, uf esa Leonina cada vez que entra, entra con la concha dada vuelta re histerica, en una porque dije: "Fijate que Leonina no disparo", porque no le disparo a un TT, y empezo a bardear, no cantes al pedo pelotudo, bla bla bla bla, como toda mujer pura habla nomas.

Le digo para pelotuda, yo no dije TT, dije no disparo, ah para que, se puso mas caliente la putita, bueno el pelotuda estuvo de mas, baja un cambio, y me amenazaba, me chupo 3 pija la segui bardeando y como mujer agacho la cabeza nomas, por algo sos el sexo debil ser inferior.

Gorillaz otro de los admines mas mogolicos que conozco, seria buenisimo que el admin se gane, y no se pague 2 pesos, porque asi cualquier pelotudo tendria admin.

El mogolico de ElPizzero, hoy entro a una partida amenazando a todos, aca FS o FK que vea, ban de 15 min nada de slay, para boludo... tenes como 45 años y seguis jugando al counter, pero sos pelotudo vos o te daban kerosene de chico?, por que no vas a pasear la nutria que te esta subiendo la presion de tanta leche acumulada?, viejo pelotudo.

Otra mogolica Valentina corazon espacio, ya con el nombre de gorda no me tocan ni con un puntero laser te das cuenta, encima la gorda de que todas las partidas hace FS se enoja y putea a todos cuando la matan.

Agusjj, nada amigo, ya demasiado tenes con tu tio tocandote todos los dias para decirte algo, ademas ya se te conoce por tener un cromosoma de mas, estaria bueno que lo devuelvas igual...

Alta pija los admines todos en general, y su comunidad rata peor todavia, pero bueno supongo que entre mogolicos se entienden y se llevan bien, por algo joden tanto, yo no jugue una sola partida sin mutear a todos porque parecen pendejitos virgos queriendo llamar la atencion.

Bueno ahora si, metanse su comunidad en el orto que no pienso tocar mas este server, ni uno, y si lo hago en un futuro va a ser para tirarlo nomas, y para entrar a joder a todos.

Nos vemos pedazos de virgos inmaduros que no pueden jugar una sola partida sin comportarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...