Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema cs No Steam


Nati na 🐈

Posts recomendados

Buenas, el problema que tengo es que cuando abro el cs se me desconfigura TODO lo que yo tenía bindeado/servidores en favorito, abro el cs y todo bien (la primera vez) otro dia ponerle, lo abro devuelta y se me desbindea, abro el menú para configurarlo y me aparece de TAG Player-Fatal (ni idea, nunca use ese TAG), se me desbindea todos los comandos, los colores de la mira/chat, se me desbindea el crosshair (mira de awp) y todo eso, configuro todo devuelta, pongo aplicar y aceptar, lo cierro a ese menú y lo vuelvo a abrir y se me desbindea todo devuelta, eh probado con desinstalar y volver a instalarlo (la primera vez que lo abro anda todo bien pero lo cierro y pasa lo mismo), no puedo entrar a ningún sv de ningún país, si alguien me puede ayudar o sabe que es si me pueden ayudar se lo agradezco mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desinstalá el CS completamente y volvelo a instalar en una ruta diferente a la que lo tenes actualmente instalado, también te recomiendo usar STEAM para evitarte todos estos problemas, está bastante barato (?)

Editado por Gio ∆
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gio ∆ dijo:

Desinstalá el CS completamente y volvelo a instalar en una ruta diferente a la que lo tenes actualmente instalado

Ya lo probé como 2 o 3 veces y nada

hace 3 minutos, Gio ∆ dijo:

también te recomiendo usar STEAM para evitarte todos estos problemas, está bastante barato

Si jaja también me lo voy a comprar pero mientras tanto quiero resolver estos problemas

Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, 🎄 - Nati na - 🎄 dijo:

Lo descargué de ahí, y de otras páginas pero nada

@Gio ∆a que te referís con ruta diferente? No entiendo mucho de esto

Lo de ruta diferente significa que lo instales en otro directorio, cuando vas a instalar el CS te da una ruta por defecto que es c:/archivos de programa/valve 

fijate ponerlo en otro lado.. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, oxizakre dijo:

Las cfg seguro estan en modo lectura, no hace falta desinstalar y eso te estan re boludeando

Y cómo hago para sacar esa wea :v

hace 2 minutos, Patah dijo:

Lo de ruta diferente significa que lo instales en otro directorio, cuando vas a instalar el CS te da una ruta por defecto que es c:/archivos de programa/valve 

fijate ponerlo en otro lado.. 

 

De todas formas voy a probar esto tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, oxizakre dijo:

Las cfg seguro estan en modo lectura, no hace falta desinstalar y eso te estan re boludeando

Por eso le digo que reinstale el cs en otra ruta ya que puede hacer una desinstalación del juego pero quedan algunos archivos jodiendo como .cfg ya que me ha pasado de desinstalar el juego y al volverlo a instalar en el mismo directorio seguía teniendo la misma configuración, y lo arreglé instalando en otro lugar del disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, 🎄 - Nati na - 🎄 dijo:

Y cómo hago para sacar esa wea :v

De todas formas voy a probar esto tambien

denunciado por usar el pacman te mando un beso

hace 2 minutos, Gio ∆ dijo:

Por eso le digo que reinstale el cs en otra ruta ya que puede hacer una desinstalación del juego pero quedan algunos archivos jodiendo como .cfg ya que me ha pasado de desinstalar el juego y al volverlo a instalar en el mismo directorio seguía teniendo la misma configuración, y lo arreglé instalando en otro lugar del disco.

no hay que reinstalar nada, le sacas el modo lectura y listo pa, lo queres hacer comerse un viaje tremendo por algo que se soluciona con 2 clics

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, oxizakre dijo:

no hay que reinstalar nada, le sacas el modo lectura y listo pa, lo queres hacer comerse un viaje tremendo por algo que se soluciona con 2 clics

Si tan fácil es porque no explicas cómo se hace? Aparte el quizás no sabe cómo hacer esa cosa (capas que ni existe, te lo estás inventando vos) y me está explicando de la manera que el sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, 🎄 - Nati na - 🎄 dijo:

Si tan fácil es porque no explicas cómo se hace? Aparte el quizás no sabe cómo hacer esa cosa (capas que ni existe, te lo estás inventando vos) y me está explicando de la manera que el sabe

vas a propiedades del archivo cfg y desactivas el solo lectura, simple.

Sino create unas cfg con todos los binds que queres vos y ponele nombre "autoexec.cfg" y despues ponela en modo lectura.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...