Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Balance de Fin de año.


Honey

Posts recomendados

Bueno este es un post para saber como fue el año de cada uno. Siempre que llega diciembre uno va haciendo un balance de como le fue en el año, lo bueno, lo malo, lo que se gano, lo que se perdió. Que se yo. Me gustaría saber como les fue, para conocer un poco mas a cada uno. y que opinan de este 2018.(temas sobre política abstenerse así evitamos el bardo).

En mi caso, la verdad fue un año muy bueno muy productivo.

Personalmente me fue muy bien, laboralmente también, me empezaron a reconocer el esfuerzo que hago en el laburo y eso es gratificante.

También me propuse bajar de peso y la verdad que ya voy bajando 15 kilos, estoy entrenando a full en el gym y me puse la meta de volver el año que viene a Handball y creo que lo voy a lograr.

Después en torno a las amistades gane mucho, conocí mucha gente buena onda, hice viajes que tenia pendientes, me hice el tatuaje que tanto quería. 

Lo malo, mmm, deje la facu, algunos problemas en casa, pero este año muy poco.

Asi que en general fue un año excelente.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor que el pasado, seguro. Más allá de no haber estudiado hasta hace un mes (un curso de reparación, armado y mantenimiento de PC) ni haber laburado, me acerqué mucho a mi viejo gracias a dos accidentes (mi hermano rompiéndose el brazo y también él apuntandome con una pistola, cosa que ya comenté), y estoy mucho mejor a nivel emocional y hasta de salud mental.

Conocí gente muy buena este año en NG, incluidos algunos de los cuales con los que tengo una juntada pendiente (@[*°CONDORITO ~ MTIASR °*] @[M]agolor y hasta @Polster si se copa e.e) así que por ese lado salí ganando también.

Cosas feas trajeron cosas buenas este 2018, así que bien la verdad.

Editado por Ragnak 👁
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bastante bueno, la verdad... pude terminar el secundario que es a lo que le dedique la mayor parte del año ya que es algo que debería haber hecho hace bastante, eche mucho de menos el colegio y el estar con los pibes boludeando todo el día pero bueno, son cosas de la vida jajaja. Tuve un problema familiar bastante importante pero por suerte ya todo se soluciono, conocí gente muy piola en ng (entre ellos el puto @Dralvarez98 que hasta nos juntamos un par de veces) sacando algún que otro indeseable que es mejor perderlo que encontrarlo, y algo muy bueno también fue que conseguí trabajo. En resumen no fue un mal año 😁

Editado por BruNo
  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad yo pensaba que todo se iba a la mierda en el 2012 pero bueno estos 6 años estuve improvisando sobre la marcha (?

Bueno sinceramente nada que destacar

A diferencia del año pasado yo no me enferme pero mis perros si

En el laburo me promovieron aunque yo no quería así que es algo bueno pero no era algo que estaba buscando

Este año tampoco pude con la facultad así que todo mal

Lo único que puede salvar este año es que gane river para que mi vieja no se ponga triste (Aunque yo sea de boca)

 

Así que en resumen un año normal, las típicas trabas de la vida, me caigo y me levanto constantemente

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...