Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mi vida


ZedeNogh

Posts recomendados

Buenas.

Esta es mi vida...

Me llamo franco, mis papás están separados y actualmente vivo con mi mamá, fue duro afrontar la separación de mis padres pero fue lo mejor para los 2 tengo una hermana llamada Evelin la cual ya vive sola.

¿Cómo soy?

Soy jodon, social, siempre intento ayudar en lo posible a los demás, actualmente vivo en olavarria (queda dentro de bs as).

Me gusta joder mucho haciéndome pasar por homosexual como todos(?

Soy bahiense pero tras la separación de mis padres vine a vivir a Olavarría, actualmente práctico bmx, uno de mis pasa tiempos favoritos el cual tengo que mejorar mucho, tuve que afrontar varias personas que se hacían pasar por "amigos", cuando siempre me terminaban usando pero ahora ya me chupa un huevo quién se queda o no, (si es muy importante no) .

Todavía tengo las esperanzas que el lindo de @MATTY[FOX] me desbanee del cb.

Uno de mis servers preferidos es el jb y surf.

Me gusta a ayudar a la gente a superar cosas, ya sean problemas personales, sentimientos hacia una persona o ayudar en general en cualquier cosa siempre y cuando pueda.

Mi 2do nombre es Nahuel.

Mi Tag ZedeNogh proviene de mi y mi primo ya que el me ayudó a elegirlo como un nombre parecido al de el (ZarckNogh)

Soy muy estricto con las reglas y demás, me gusta ser organizado y lo que me propongo siempre lo cumplo.

Actualmente estoy en el secundario pero una de las carreras a estudiar puede ser computación o reparación de PC entre muchas cosas de tecnología, (ya que ahora no entiendo una mierda y siempre me atrajo esos temas).

Soy muy curioso con las famosas preguntas que no tienen respuesta como, "¿Qué pasa luego de la muerte?", "¿Hay vida en otros planetas?" U demás preguntas que ya sabrán seguramente, las 3 personas que siempre me van a caer bien pase lo que pase van a ser @Ragnak 👁 @elferreyra y @Tomas.-

Ragnak: es un tipaso que se merece todo lo que se proponga, siempre ayudando a los demás y haciéndote reír.

Ferre: un capo, hace banda q no hablamos pero se te quiere compa, le deseo éxitos en su nueva etapa de ahora y también, se merece todo.

Mogolico (tomas): es un pelotudo pero es mi hijo, siempre vas a estar abajo mío chupándome la pija en el brawlhalla pero bueno, sos un capo y me haces cagar de risa cuando jugamos.

Gracias a todos por crear esta hermosa comunidad que hace más de 1 año que estoy en especial al grupo de staffs que sin ellos está comunidad no sería nada, les deseo exitos a todos y bueno, eso es todo....

Luego edito si quiero agregar algo más.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...