Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda


Cadaver de Nisman

Posts recomendados

Como mando una demo?, cuando estoy jugando a mata al traidor, medio rompe bolas que te maten gratis cada 2 segundos y cada vez que lo digas te pidan demo o nada, incluso cuando el otro que te mato lo admite.

Hoy siendo inocente, un DT me mato, por que?, dijo que le "amague", esa fue su excusa, ademas de admitirlo, el supuesto amague fue mirar por arriba de el y mover la camara, porque ni dispare, pero el me bajo un cargador entero aunque yo no me haya ni defendido.

Bueno, no fue suficiente que el DT que me mato lo admita, el admin de turno me pidio demo o nada, me pueden decir como hago eso?, ya que me gustaria jugar una ronda sin que me jodieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días!

Hay que empezar desde el principio: La demo se graba con el comando record "nombre de la demo", para finalizar el grabado debemos tipear "stop" en consola.

Ahora, dependiendo de si tu CS es steam o no, se puede encontrar en dos lugares diferentes:

(Presionando tecla de windows + R se nos abrira una ventanita donde pegaremos las siguiente direcciones.)

Steam: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike

Dentro encontraremos, entre otros, los archivos demos que hayamos grabado.

No Steam: %localappdata%\VirtualStore , una vez dentro, no dirigiremos a Program Files (x86), Counter-Strike 1.6, cstrike_spanish y dentro estarán alojadas las demos.

¿Como subo una demo al foro?

Seleccionaremos el archivo que queremos publicar en el foro y lo vamos a subir a paginas comunes como Mega o MediaFire. Una vez cargado el archivo, insertaremos el URL de la demo y listo, ya se podrá descargar libremente para que los usuarios, administradores o staff la puedan observar.

Cualquier duda o consulta, podes mandarme un MP.

Puede que en el transcurso de estos días haga un video y lo postee en el foro sobre como subir una demo y publicarla de forma correcta en el foro.

Un saludo!

  • Me gusta 1
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Excel. dijo:

Buenos días!

Hay que empezar desde el principio: La demo se graba con el comando record "nombre de la demo", para finalizar el grabado debemos tipear "stop" en consola.

Ahora, dependiendo de si tu CS es steam o no, se puede encontrar en dos lugares diferentes:

(Presionando tecla de windows + R se nos abrira una ventanita donde pegaremos las siguiente direcciones.)

Steam: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike

Dentro encontraremos, entre otros, los archivos demos que hayamos grabado.

No Steam: %localappdata%\VirtualStore , una vez dentro, no dirigiremos a Program Files (x86), Counter-Strike 1.6, cstrike_spanish y dentro estarán alojadas las demos.

 ¿Como subo una demo al foro?

Seleccionaremos el archivo que queremos publicar en el foro y lo vamos a subir a paginas comunes comMega o MediaFire. Una vez cargado el archivo, insertaremos el URL de la demo y listo, ya se podrá descargar libremente para que los usuarios, administradores o staff la puedan observar.

Cualquier duda o consulta, podes mandarme un MP.

Puede que en el transcurso de estos días haga un video y lo postee en el foro sobre como subir una demo y publicarla de forma correcta en el foro.

Un saludo!

Gracias por tu ayuda, me sirvio!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...