Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#15 SoccerJam) ¿CÓMO ARMARÍAS TU MAPA?


ViiRu.-

Posts recomendados

Hola a todos!

Jugadores del Soccerjam y demás 

Actualmente andamos en busca de nuevas ideas y propuestas junto con los mappers @MarcosEzequiel94@puchy' y @RIVER PLATE' que encabezarán este nuevo proyecto de realizar nuevos mapas para el modo y cualquier otro que se sume también será bienvenido.

¡Entonces te preguntamos a vos! ¡Sí a vos!

¿COMO ARMARÍAS TU PROPIO MAPA DE SOCCERJAM?

Al estilo que quieras, navideño, de noche o de día, con o sin tribunas, con o sin techado, anímate a comentar muchas cosas más que pondrías en tu mapa! Todas las ideas las tenemos en cuenta, sé parte de éste propósito para que la comunidad siga creciendo al gusto tuyo, no te guardes nada y que tu imaginación vuele!

Desde ya agradecemos con mucho entusiasmo a los que aporten su granito de arena y les pedimos por favor que no desvirtúen el tema, cualquier comentario fuera de lugar será borrado, asique ante la duda comunicarse conmigo en lo posible.

Atte: Staff Nostalgia Gamers

Editado por ViRu.-
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- ancló este tema

Muy buena idea @🎄El Crranaso :v🎄   Estaria bueno pero sin tribunas y en las esquinas y los cosatados acumulacion de nieve o por que no en el medio pero tiene su contra que tosquearia  en cuanto a los arboles navideños si que se puedan traspasar pero el tronco no lo demas todo ecxelente 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los únicos mapas que sirven son los sencillos, nada de tribunas, arcos raros o distracciones por el mapa. Un buen mapa vacío con los arcos acoplados a la pared y listo, no se necesita nada más.

PD: Agregar el gorrito de navidad para diciembre no estaría mal y/o algún agregado en los mapas como luces y esas cosas siempre y cuando no interfieran con el desarrollo del partido (estorben o distraigan a los jugadores).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como una cancha de barrio, piso de tierra y/o con nieve, en ciertos sectores un poco de césped/yuyo, de las mismas longitudes que sj_pro y sj_indoorx_small, ni muy grande ni muy chico, los arcos si se pueden que sean arboles (pueden ser navideños) yyyyy algún auto viejo en alguna parte del mapa estaria muy bueno también, si quieren lo pueden decorar con luces de navidad (intenten que se pueda subir arriba del auto).

Que el mapa no sea muy grande ni muy chico es lo más importante.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre fui fanático de Crash Bandicoot y la verdad siempre me gusto los mapas con la temática del juego, como por ejemplo los que hay en el servidor deathrun.

Deathrun Crash Snow: https://gamebanana.com/maps/189293

En el caso para el soccerjam se podría usar la temática "plant food" Imágenes del nivel

Para las "cosas" que te tiran rayos se podría poner una planta carnívora y otra que sea de la mascara Aku Aku

Spoiler

latest?cb=20130621082003

latest?cb=20150413212821

Para el suelo de la cancha se podría usar la apariencia de las bases del mismo nivel (las fotos son de 2 versiones diferente pero se entiende la idea).

Los arcos contarían con la misma temática "azteca" o similar (incrustados en la pared o no)

Spoiler

 

Como marco en el circulo rojo de la primera foto 

WVOHiPj.jpg

plant-food-1.jpg

 

Para decorar el mapa se podría usar el paisaje del nivel (ruinas aztecas, plantas, arboles, rocas, etc) todo como se ven en las fotos

Spoiler

maxresdefault.jpg

1416802.jpg

frame_0000.jpg

Resultado de imagen para crash bandicoot plant food

Para marcar los limites de la cancha las paredes podrían ser de cristal o vidrio luego podría estar rodeada de un rió de agua (con decoracion tipo minas acuáticas e hipopótamos, todo siguiendo la temática) y después vendría la decoración exterior.

Las paredes podrían ser invisibles, cristal o vidrio al algo similar cosa que no se caigan al agua, eso se lo dejo a ustedes xd.

Unas cascadas detrás de cada arco y/o algunos toques de madera en la cancha para que no sea todo tan monótono, algunas cajas, sonidos de aves, etc.

 

Eso es lo que se me viene a la mente, me hubiese gustado hacer un mejor ejemplo pero no tenia tiempo y tenia ganas de comentar, obviamente los que hagan el mapa sabrán hacerlo a gusto (si les gusto la temática) y hacerlo funcionar sin que todas esas ideas te bajen los fps y te quemen la pc. Se lo dejo a la habilidad de los mappers 

ALERTA PAINT!

Spoiler

Algo similar a esto, para limitar la cancha del agua podrían usar los cristales o algo mas

VQzRlKs.png

 

  • Me gusta 3
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como fanático de Crash, apoyo la moción @Anteiku :pichicoptero:. Quizás lo único "malo" sería que todo el alrededor sea agua, ya que baja muchísimo los FPS por el campo de visión de la cancha, pero se puede arreglar o ambientarlo de otra forma siguiendo la temática.

Voy a buscar a ver si encuentro las texturas o algunas similares, sino se las "pido prestadas" a @AguSTiiiN (?

Editado por puchy'
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, puchy' dijo:

Como fanático de Crash, apoyo la moción @Anteiku :pichicoptero:. Quizás lo único "malo" sería que todo el alrededor sea agua, ya que baja muchísimo los FPS por el campo de visión de la cancha, pero se puede arreglar o ambientarlo de otra forma siguiendo la temática.

Voy a buscar a ver si encuentro las texturas o algunas similares, sino se las "pido prestadas" a @AguSTiiiN (?

Puede pedirme lo que quiera jajajaja

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un map sin techo,sin tribunas,que sea de noche y caiga nieve o llueva, con las longitudes igual que el sj_pro o el indoor ,asi son perfectas,paredes y pisos grises asi se distinga la nieve si ponen o si no ponen que sea blanca las paredes y el piso y si se puede que le pongan un gorrito de navidad a los jugadores en el mes de diciembre estaria bueno para darle un toque 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/11/2018 a las 19:46, 🎄El Crranaso :v🎄 dijo:

Si no es mucho pedir

NG23.thumb.jpg.6f402d496c374f733908a24033f81a92.jpg

 

Está linda la idea pero para que la zona del Easter Egg inaccesible? entiendo que la gente podría ir a joder ahí pero no sé, se podría hacer tipo que spawnee ahí y después de unos segundos lo transporte a la cancha

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Maxi605 dijo:

 

Está linda la idea pero para que la zona del Easter Egg inaccesible? entiendo que la gente podría ir a joder ahí pero no sé, se podría hacer tipo que spawnee ahí y después de unos segundos lo transporte a la cancha

Originalmente pensé que sea un Easter egg visual, y pensándolo bien, creo que si está buena tu idea, sería como dijiste mas bien, estár en la zona como por 3 segundos y aparecer en la cancha automáticamente

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ya lo encontre al tema ...

emmm uno de mis mapas favoritos siempre fue sj_street una onda futbol callejero , asi qe a referencia al tema pondria qe la cancha sea una "calle" los arcos bien de potrero o simplemente unas mochilas que hagan de palo , cordones para poder hacer autopase , y paredones a los costados para qe no se valla la pelota todo grafiteados asi futbol callejero . esa seria mi idea

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas, en mi caso haría un mapa que sea idéntico al sj_indoorx_small en dimensiones y arcos. Con el mismo piso de sj_pro o sj_virusghost, el techo como el sj_pro y con un fondo de noche u oscuro. Que las paredes no sean muy blancas, cosa que todo sea agradable a la vista y que no haya nada que pueda llegar a bajar FPS ni sonidos ambiente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che, ¿es idea mía o me borraron el comentario en este post?

Ya no me sorprende nada, de ser así...

EDIT: Está bien. En caso de que no quede tan negativo mi comentario, te escribo cual seria el mapa perfecto:

Hagan sj_indoorx_small con el cielo de noche. que tenga el piso de sj_pro, y el techo de sj_virusghost. Hagan un Frankenstein con todo eso y listo, como dice Elver. No es necesario nada más.

Editado por Swans
  • Me divierte 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de hacer este tipo de mapas es, principalmente, hacer que de buenos fps a todos los jugadores. Todavía hay gente que usa una cafetera para jugar al 1.6, aunque ya casi estemos en 2019 y ese no debería ser un problema. En mi caso tengo varios mapas creados que habría que ver como les funciona al resto.
Igualmente, parece que la gente solo quiere jugar sj_pro y sj_indoorx_small. Estuve bastante tiempo sin entrar y volví a jugar en estos días, y lo que veo es que cada vez que sale un mapa que no es ninguno de los dos anteriormente mencionados, no lo quieren jugar y rápidamente quieren hacer rtv (hasta mapas que son prácticamente idénticos a indoorx pero con otro tipo de textura). No se si siempre es así o justo los dos o tres días que entré a jugar pasó de casualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

No se si esto esta vivo todavia pero comento por que hago lo que quiero cuando quiero

Lo voy a ser mas resumo posible

Portal

ss_8a772608d29ffd56ac013d2ac7c4388b96e87a21.1920x1080.jpg?t=1512411524

La tematica es simple, piso, paredes (e incluso techos) con la texturas del juego 

Se puede usar el ambiente mas viejo o el mas nuevo

Ejemplo:

Spoiler

2013-09-21_00026.jpg

Download-Free-Portal-2-PC-Game-1024x614.jpg

portal+2-+escenario.jpg

 

Para los ¿centinelas? (no se) podrian poner a la diosa "GLaDOS" (❤️) y en otro arco  "Wheatley"

Spoiler

latest?cb=20140915163255&path-prefix=es

Glados-portal-the-game-39640487-1024-768.jpg

Resultado de imagen para Wheatley portal 2

Algunos detalles que se le podria poner al mapa es como vi en otros, una especie de cabina con vidrio donde en ves de "gman" (como en un mapa que no se el nombre) estén algunas torretas y en ves de una puerta un "dibujo" de los portales (Como si fueran las puertas para entrar a dicha cabina)

Spoiler

glados-chell-portal-2-turret-wallpaper-669425.jpg

Los portales podrian tener el fondo o centro negro-oscuro o si se copan podrían poner como si se estuviera viendo desde el otro lado del portal (obviamente estará dibujado haciendo la ilusion de que es un portal de verdad, no les pido que se un portal posta). Aclaro por si las dudas que no se podría cruzar/entrar al portal

Y los portales

Spoiler

portal_final.png?w=288&h=221

90_3_270493.jpg

portal-infinite-portal-chells-awesome.jpg

portal_mirror-2.jpg

 

para hacer ambiente para marcar los limites de la cancha se podría poner los famosos lasers del juego. Estos podrian salir de la maquina que voy a poner en la foto de abajo y/o desde un "portal" pequeño en cada esquina del mapa

(En la 2da foto muestra el ejemplo de como salen del portal)

Spoiler

maxresdefault.jpg

Portal-2-large-56.jpg

maxresdefault.jpg

Luego bueno detalles como en el juego simbolos, placas diferentes en las paredes, suelo y techo 

Se podria decorar con algunos dibujos del juego

Dibujos

Spoiler

jn8N3.jpg

858658-portal-2-windows-screenshot-graffiti.jpg

Y por supuesto !!!EL CUBO!!!! y otros detalles del juego, etc.

maxresdefault.jpg

 

Yo tiro la idea ignorando si se puede hacer o no, después de todo vale soñar (? 

Editado por Anteiku
Se me bugearon algunas fotos
  • Me gusta 4
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Anteiku dijo:

La tematica es simple, piso, paredes (e incluso techos) con la texturas del juego 

Ya existen algunos mapas (de otras modalidades), texturas y models exportados para el 1.6, supongo que no me traería problemas conseguirlos.

Igualmente con @wkE^ pronto ya vamos a traer novedades :tecito2:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- desancló este tema
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...