Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Isurus Gaming logró su pasaje a la WESG de China, el Mundial de CSGO por equipos


MARVEL

Posts recomendados

El equipo argentino superó en la definición por el pasaje al conjunto chileno de Rejected. Isurus se suma a Furious Gaming como los equipos argentinos que estarán en el torneo asiático.

isu-wesg_862x485.jpg?v=1

Serán dos los equipos argentinos que jugarán los World Electronic Sports Games de Counter-Strike: Global Offensive, el Mundial por equipos del juego. Además de Furious Gaming, que había logrado su pasaje hace un par de semanas, este lunes se sumó Isurus Gaming, que venía de vivir semanas complicadas después de caer en varias clasificatorias a torneos importantes.

Isurus encaró su primer match de la jornada en un duelo complicado ante Uruguay, que formó con DILLION1, Fran, Pablusa, maxujas y TATAN. Con triunfos 16-9 en Inferno y 16-14 en Mirage -y con reversive como gran figura-, el Tiburón se quedó con la victoria 2-0 y con el pase a la final. Del otro lado de la llave, el equipo chileno de Rejected logró superar a los argentinos de MITOS por 2-1 y se metió en la definición.

El primer mapa de la final fue Nuke, pick de Isurus Gaming, pero pareció todo lo contrario en el primer lado. Con akz como estandarte, bien acompañado por LEEROY, Rejected ganaba ronda tras ronda del lado TT para sacar ventaja de 9-4 en un mapa muy CT. El cierre de la primera mitad tuvo dos rondas para el Tiburón para llegar al descanso 6-9 abajo. Tal cual decían los casters de Debion, Kevin y EFE, Isurus debía hacer un lado TT perfecto para ganar y las cosas no comenzaron bien con cuatro rondas al hilo para el equipo chileno. De ahí en adelante, de la mano de reversive, tutehen y nbl, el Tiburón hilvanó nueve rondas seguidas para ponerse 15-13 en ventaja, aunque Rejected descontó y soñó con llegar al overtime. Isurus cerró el mapa con eliminación para quedarse con el triunfo por 16-14.

Mirage fue el segundo mapa por elección de Rejected y estuvo marcado por la paridad absoluta. Akz y rochet marcaban el ritmo del equipo chileno, mientra que reversive seguía siendo el líder de Isurus. El cambio de lado llegó con el tanteador de 8-7 para los trasandinos tras el lado TT. El segundo lado mantuvo la paridad al punto de tener el tablero 13-13. Una eliminación y dos defuse le dieron el triunfo a Rejected por 16-13, cimentados en la gran tarea de fara, mientras que Noktse y nbl aportaron para el Tiburón.

El tercer mapa fue Inferno e Isurus arrancó demostrando sus ganas de lograr la clasificación a China. Con un reversive intratable -un 4k en la ronda pistol y récord de 11-0 en las primeras siete rondas-, el Tiburón logró una primera ventaja de 14-0, con otro 3k de reversive incluído y la colaboración de Noktse, tutehen y nbl. El cambio de lado fue entonces por un enorme 14-1 para los argentinos tras el lado CT. La segunda mitad parecía ser apenas una formalidad para Isurus, pero no fue así. El equipo chileno se llevó seis rondas y generó alguna expectativa, pero finalmente fue Isurus el que se impuso 16-7 y logró el objetivo por 2-1.

Gran manera para Isurus Gaming de clasificar a la WESG de China y, además, tomarse revancha de una serie de chances de clasificación a torneos importantes perdidas. Luego de dos títulos ganados y de tres decepciones en clasificatorios, el roster conformado por Noktse, nbl, tutehen, reversive y 1962 -coacheados por Pino- estarán disputando el año próximo la WESG, donde también habrá otro equipo argentino, Furious Gaming.

 

Fuente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...