Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema pc


ZedeNogh

Posts recomendados

Buenas tardes/noche/día al que lea esto.

Simplemente preguntaba si me podían ayudar ya que mi PC cuando la prendo se queda trabada en una imagen que muestra siempre antes de apretar F1 que dice Biostar (no se si es el creador o que) y sólo eso, se queda trabada ahí y no puedo hacer nada

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/11/2018 a las 8:57, Excel, dijo:

Buenas tardes/noche/día al que lea esto.

Simplemente preguntaba si me podían ayudar ya que mi PC cuando la prendo se queda trabada en una imagen que muestra siempre antes de apretar F1 que dice Biostar (no se si es el creador o que) y sólo eso, se queda trabada ahí y no puedo hacer nada

Primer paso. Desconecta la pc de la corriente, espera 10 minutos y volve a enchufarla. (verificar si arranca)

Segundo paso, saca las memorias, cambialas de lugar. (verificar si arranca)

Tercer paso. Desconectar por completo la fuente del mother, disco, procesador, etc esperar 2 minutos y volver a enchufar. (verificar si arranca)

Cuarto paso. Sacar la pila del mother, puentearla prender la pc  ( con esto reinicias al bios a fabrica en teoría) .

Si nada de esto funciona, lo mas probable es que se haya jodido el mother, o las memorias  o la fuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a estas hasta la pija, jajajaja 

El mother es la placa madre, donde van enchufadas las memorias, el procesador y los discos, 

Spoiler

Biostar-original-placa-madre-H55A-LGA-11

Las memorias son las alargaditas que están conectadas generalmente a la derecha arriba de mother 

Spoiler

450_1000.jpg

y la pila es esta:

Spoiler

para-que-sirve-la-pila-PC-1.jpg

para el tercer paso, saca todos los cables que van al motherboard, espera 2 min y volvelos a conectar en el mismo lugar 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te hace algun tipo de "pitido" al encender? O Solo se queda en el screen de la bios? Es muy probable q tengas un quilombo en las memorias!

Lo que podes hacer es desenchufar TODO los puertos que tengas conectados y probar si arranca ! Capaz es un USB que esta hinchando las bolas.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/11/2018 a las 22:42, reveL dijo:

Te hace algun tipo de "pitido" al encender?

Recién cambia las memorias ram deugar la ñre di y hafia un pitido como pi pi pi pi pi pi y así, luego la cambia a como estaban y no lo hizo más, probé a limpiarla y tampoco

  • Me confunde 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Primero que nada estaría bueno que nos informes que maquina tenes y los componentes que tiene para decirte los problemas que suelen tener.

A esto te respondo que tendrías primero que ingresar a la bios si te deja según que maquinas tenga es la configuración de la tecla para ingresar "F2" , "F12" o la tecla "Supr". Al ingresar a la bios podes verificar si te detecta el disco rígido.

El 20/11/2018 a las 8:57, ZedeNogh dijo:

Simplemente preguntaba si me podían ayudar ya que mi PC cuando la prendo se queda trabada en una imagen que muestra siempre antes de apretar F1 que dice Biostar (no se si es el creador o que) y sólo eso, se queda trabada ahí y no puedo hacer nada

-------------------------------------------------------------------

A esto te respondo primero que escribas bien porque si escribís de esa forma no se te entiende.
Y segundo que revises las memorias ram que la limpies en la zona donde "Son los contactos de la ram" con una goma blanca para limpiar esos contactos.
Después proba las ram  una a la vez y proba en los diferentes socalos que tenga tu mothearboard.

  • Entonces con lo de la goma limpias las ram por si esta sulfatada o algo por el estilo
  • Comprabas las ram una a la vez para descartar que una no este fallando y eso produzca el error
  • Probado las ram una a la vez descartas es un socalo te esta fallando
El 28/11/2018 a las 20:11, ZedeNogh dijo:

Recién cambia las memorias ram deugar la ñre di y hafia un pitido como pi pi pi pi pi pi y así, luego la cambia a como estaban y no lo hizo más, probé a limpiarla y tampoco


Necesitaría primero saber que maquina tenes para saber que tipos de errores son habitual en la maquina que tengas y mencionarte lo que pueda ser para que lo verifiques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...