Ir al contenido
  • Crear una cuenta

WASAAAAAAAAAA :v Aca el novato reportandose


grizzLY s2 - YellowJacket

Posts recomendados

Para los que me conocen me llamo Felipe y para los que no me conocen Agustin xd, nah fuera de joda me llamo Agustin 

Soy de una comunidad antigua que empieza cn W, mi nickname o tag de antes era YellowJacket yyyyy en el HNS era Yayo *nombre de la comunidad* (era admin hace 3 años atras :c)

Obvio no los obligo a que me den la bienvenida pero si quieren despues firmo autografos, ahre 

Lo mas seguro es que me vean en el ZP o KZ o DR o qcy

Espero caerles mal a todos y nada atr cn los prros en la plaza flasheando budin 

Salu3

edit: si quieren conocerme un toq mejor visiten mis redes sociales y vean mi perfil :v nah igual no puse mucho de mi

edit x2: soy batman 

edit x3: HINCHAAA DE LOS BORRAACHOOSSS DEL TABLON ATR CUMBIA CAJETEALA PIOLAA GATOOO! LEEEEEESOOOOOOOOOOOO ahre pony con un cuerno

edit x4: pd es el ultimo edit lo prometo xd: Musica o Genero de musica: Rock Nacional, Pop, Rap, Electronica, Cumbia, Cuarteto, Algun que otro tema de reggue (no en ese orden)

Canciones Fav o Mas Escuchadas (tenia ganas de poner esto no me juzgen o seran juzgados! :v) Ed Sheeran - Shape of You, Imagine Dragons - Beliver, Designer - Panda, Twenty One Pilots - Stressed Out, Damas Gratis - No Te Creas Tan Importante, Damas Gratis - Me Vas A Extrañar, La Mayoria de los temas de El Potro Rodrigo, 50 Cent - PIMP, AC DC, Get Busy - Sean Paul, Bruno Mars, AVICI y Redfoo (Algunos en ese orden)

AGUANTE THE WALKING DEAD !!! ❤️❤️❤️ AGUANTE MARVEL, STAR WARS & TU VECINA! xd (Q.E.P.D Stan Lee) (Mal ahi por los del ARA San Juan)

Editado por NotXipe
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, NotXipe dijo:

Para los que me conocen me llamo Felipe y para los que no me conocen Agustin xd, nah fuera de joda me llamo Agustin 

Soy de una comunidad antigua que empieza cn W, mi nickname o tag de antes era YellowJacket yyyyy en el HNS era Yayo *nombre de la comunidad* (era admin hace 3 años atras :c)

Obvio no los obligo a que me den la bienvenida pero si quieren despues firmo autografos, ahre 

Lo mas seguro es que me vean en el ZP o KZ o DR o qcy

Espero caerles mal a todos y nada atr cn los prros en la plaza flasheando budin 

Salu3

edit: si quieren conocerme un toq mejor visiten mis redes sociales y vean mi perfil :v nah igual no puse mucho de mi

edit x2: soy batman 

edit x3: HINCHAAA DE LOS BORRAACHOOSSS DEL TABLON ATR CUMBIA CAJETEALA PIOLAA GATOOO! LEEEEEESOOOOOOOOOOOO ahre pony con un cuerno

edit x4: pd es el ultimo edit lo prometo xd: Musica o Genero de musica: Rock Nacional, Pop, Rap, Electronica, Cumbia, Cuarteto, Algun que otro tema de reggue (no en ese orden)

Canciones Fav o Mas Escuchadas (tenia ganas de poner esto no me juzgen o seran juzgados! :v) Ed Sheeran - Shape of You, Imagine Dragons - Beliver, Designer - Panda, Twenty One Pilots - Stressed Out, Damas Gratis - No Te Creas Tan Importante, Damas Gratis - Me Vas A Extrañar, La Mayoria de los temas de El Potro Rodrigo, 50 Cent - PIMP, AC DC, Get Busy - Sean Paul, Bruno Mars, AVICI y Redfoo (Algunos en ese orden)

AGUANTE THE WALKING DEAD !!! ❤️❤️❤️ AGUANTE MARVEL, STAR WARS & TU VECINA! xd (Q.E.P.D Stan Lee) (Mal ahi por los del ARA San Juan)

bienvenido , si vez a alguien que tagea @ASG. Ivo Sky <3  en el servidor, no hables con el , porque vuelve gay a las personas:v

Editado por Nube.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ehhh Yogur yo te conozco, no te hagas el bldo y acordate que jgabamos al zp 

hace una hora, Yogur ; eTs dijo:

Bienvenido 😄 

No te acordas cuando jugabamos (?? yo era del clan 4evers ' y fui un tiempo eTs y dsps fui Legend | 

hace 1 hora, Naty na dijo:

Bienvenido!

que onda turra :v ah re*confianza era xd, eu sabia que la letra es "hoy te vi, te vi, de la mano CON EL" no de el por si las moscas no(?

 

hace 3 horas, Worms Killer dijo:

Bienvenidoo!!

Recuerdo que jugabas al zetapee 😎

Puede ser puede ser .... vos el worms me suena el killer no mucho pero cuando jugabas ? Te suena RastaMan o 4evers Fury ?

Editado por NotXipe
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...