Ir al contenido
  • Crear una cuenta

La comunidad de Fortnite: Battle Royale quiere la eliminación de este objeto


shiobi

Posts recomendados

La comunidad de Fortnite: Battle Royale no está satisfecha con la situación actual de la Torreta Montada, la nueva trampa legendaria que salió la semana pasada.

Antes de que apareciera, los fans estaban preocupados porque la Torreta Montada podría ser demasiado poderosa y desequilibrar las partidas. Estas sospechas se confirmaron cuando la Torreta hizo acto de presencia con una tasa de daño enorme y una salud increíble.

fortnite-torretas-1024x576.jpg

Pocos días después, Epic Games bajó el nivel de daño de la Torreta, así como su salud y la tasa de reaparición. El problema es que al día siguiente muchos usuarios informaban que llegaban a encontrar hasta dos Torretas, una al lado de la otra.

Su daño rebajado tampoco parece mejorar las cosas. Un jugador profesional de Fortnite llamado Tfue se ha quejado de morir con solo dos disparos de una de estas Torretas.

Otro jugador consiguió 11 muertes para su equipo con una sola Torreta. Destruyó una casa y acabó con los enemigos durante dos minutos antes de que el equipo contrario pudiera reaccionar.

Tampoco importa mucho la salud que tengamos si resulta que estar en la Torreta nos vuelve casi invulnerables. La Torreta provoca que sea complicado darle a su portador.

Con todos estos lios, parte de la comunidad pide que la torreta desaparezca. A este paso, lo normal es que Epic decida retirar temporalmente este objeto, y revisarlo a fondo hasta encontrar una forma de restaurarlo

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que retirar las Torretas sería buena idea?

Fuente: https://www.softonic.com/articulos/fortnite-battle-royale-eliminacion-objeto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • shiobi

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...