Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Café, medialunas y un refrigerio para los hinchas


MARVEL

Posts recomendados

Los hinchas de River que retiran sus entradas para la final se encontraron con una caricia del club. Y se viene otro recibimiento inolvidable...

ZZj1iflta_860x575__1.jpg

Ya no quedan tickets para la finalísima de la Libertadores y hasta el presidente Rodoldo D'Onofrio avisó desde su imagen de WhatsApp que no tiene entradas. Pero hay poco más de 60 mil privilegiados que estarán el sábado en el Monumental y, desde el pasado martes, retiran sus entradas en el estadio de acuerdo a la tribuna que vayan a ocupar.

Los dos primeros días les tocó a los ocupantes de las plateas Belgrano, los siguieron los de la San Martín y el sábado y este lunes les llegó el turno a los de la tribuna Sívori. Especialmente estos últimos, se encontraron con largas filas y las ocho boleterías habilitadas con mucha gente esperando.

Pero cuando ya tenían el bendito boleto a la final entre sus manos se encontraron con una caricia: el club les brindó la chance de tomarse un café o alguna bebida refrescante y comerse una medialuna o alguna masa. Y esta situación vivirán este martes y miércoles los ocupantes de la Centenario.

EWmqlru5y_660x0__1.jpg

Todos ellos son abonados a un Lugar en el Monumental y se aseguraron sus lugares rápidamente. Después, lo pudieron hacer los socios y miembros de Somos River, quienes agotaron los tickets de manera prematura. Con capacidad habilitada para 66.266 personas, el protocolo de Conmebol quitó algunos lugares más que otras veces.

De todas formas, se viene una recaudación récord para el fútbol argentino que, estiman en Núñez, podría superar los 100 millones de pesos. Al mismo tiempo, la Subcomisión del Hincha prepara un recibimiento -uno más- espectacular para el equipo de Gallardo.

Fuente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • MARVEL

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...