Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder+Levels) Modos


Tucumano

Posts recomendados

Hola, vengo a hacer una simple sugerencia para nivelar los modos. Lo que quiero agregar es simple...

  • En el modo Nemesis, como ya saben es muy dificil ganar siendo nemesis, mi propuesta es que en vez de ser 1 Nemesis sean 2.
  • En el modo Survivor, igual que en el nemesis.
  • En el Matar o Morir dejar 1 FB a los zombies que tienen packs de detos.
  • En Plague igual que en el matar o morir.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal paso a contestar mi punto de vista...

hace 14 horas, Tucumano_ dijo:

En el modo Nemesis, como ya saben es muy dificil ganar siendo nemesis, mi propuesta es que en vez de ser 1 Nemesis sean 2.

Me parece un poco loco que sean 2 nemesis con que necesidad una propuesta tan exagerada, lo mejor seria proponer mejorar el nemesis actual en lugar de agregar otro... Para eso existe el balanceo y esto evita que sea dificil ganar tampoco prentendan que siendo nemesis te lleves a todo el server de golpe, ultimamente estan exigiendo mucha facilidad con las reglas con el server con un poco de todo y le quitan lo bueno lo estrategico del juego disfruten y hagan sugerencias en base a lo que se necesita mas urgentemente o mas necesariamente, sugerencias con respecto a la jugabilidad no son muy necesarias se corrigieron bastantes errrores y fallas de jugabilidad en todo este tiempo.

 

hace 14 horas, Tucumano_ dijo:

En el modo Survivor, igual que en el nemesis.

Lo mismo que arriba, un balance solucionaria todo y no seria necesario mas.

 

hace 14 horas, Tucumano_ dijo:

En el Matar o Morir dejar 1 FB a los zombies que tienen packs de detos.

Mas de lo mismo para que una fb? si estamos hablando de que el modo en si trata en matar y al mismo tiempo agarrar cajas para que una fb deformando el modo? si son 8 zombies se complotan para tirar las fb entre un cierto tiempo y arruinan el modo para agarrarse las cajas ustedes seria una ventaja para los zombies el modo en si esta funcionando perfecto no es necesario agregarle una fb a cada zombie tengan o no pack de detos esto es en funcionamente de ct y asi tiene que quedar, si tienen otro modo interesante en mente y que llame la atencion sugieranlo es mejor eso que estar queriendo modificar cosas de los que estan bien.

 

hace 14 horas, Tucumano_ dijo:

En Plague igual que en el matar o morir.

Lo mismo mas facilidad en todo, vamos gente sugieran cosas con mas sentido y que sean interesantes para debatir para llegar a muchos puntos de vista y que sea para bien del server mejorar su estabilidad y balance es la idea, saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo ninguna, creo yo que en vez de agregar un nemesis, sería mejor aumentarle la vida. Lo mismo con el survivor, si lo ven débil subanle la vida y o más granadas.

En el caso de Matar o Morir, tampoco me parece apoyable dejarle una lata a los zombies que tengan el kit. Yo pienso que lo mejor sería que los zombies que tengan el kit se les desactive en las rondas especiales. Y en plague lo mismo, con solo tener una lata ya es una ventaja para los zombies porque una flash bien puesta lo deja sin salida a los humanos.

Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, lovz dijo:

Apoyo en todas menos en el Modo Survivor, seria genial que le den 30(o menos) segundos para armar algo improvisado usando todas las reglas a la hora de la construcción.

Antes estaba el modo constructor, pero lo sacaron. Asi que el survivor no va a ser modificado por lo que veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podría solamente estar de acuerdo con el tema de las fbs, pero lo tengo que ver a futuro, lo resto para intentar buscar facilidad no da.

El modo constructor jamas salio a la luz (solo salió su BETA) por masivos bugs que tenía la misma y será reemplazado.

Sugerencia rechazada.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • $$$$nitro$$$$ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...