Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Una descarga


Azu

Posts recomendados

Bueno, la verdad es que a mi todo ultimamente me sale todo mal. Tengo muchos problemas fisicamente y psicologicamente tambien.

Mis viejos que estan separados no paran de decirme que estan artos de mi, mis familiares usualemente me dan la espalda, tuve que dejar el estudio este año debido a que la plata durante unos meses no alcanzaba para nada.

Yo trato de hacer las cosas bien, pero cuando intento parece que todo sale aun peor. Y cuando hago algo bien, usualmente la gente lo ignora o lo minimiza.

Los problemas fisicos y de peso que tengo aunque no tan graves, no son nada saludables, ya va mucho tiempo que no salgo a algun lado con amigos porque ya no me siento seguro de mi mismo. Los problemas psicologicos que tengo son varios, ademas de tener un temperamento muy alto, sufro cambios de humor muy seguido, supongo que tengo que ir buscando un psicologo.

La verdad es que siempre busco una salida en internet, donde alli al menos, me puedo reir un poco, pero la verdad es que no siempre se puede escapar de la realidad.

Yo me pregunto, ¿Que hago mal? ¿Que tengo de malo? ¿Que tengo que cambiar para que la gente me respete? Cuando yo respeto a muchos y no soy una persona toxica. ¿Que tengo que cambiar para que las cosas me salgan bien?

Me queria descargar un poco, Gracias por leer.

  • Me entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sentí que podes y se arregla solo a mi me paso hace unos años pero es cuestión de hacerte saber que lo que haces está bien y no te importan los demás :v

En la comunidad te podes cagar de risa, no haces nada mal según lo que contas y respeta al mismo grado que lo hacen los demás hacia vos.

Y pensa lo que escribís que las mejores respuestas las tenes vos yo te empujo a un costado nomas así te moves :v

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las acciones buenas que tomes, no te preocupes si la gente te va a felicitar o te van a agradecer si haces tal o cual cosa, tenes que preocuparte de que dichas acciones las haces desde el corazón, y tal vez las acciones que realizas pueden poner felices/contentos a las personas con la cual actúas. No hay mejor satisfacción que eso, por más que no te lo agradezcan. Acordate que siempre es mejor dar, que recibir. 

Juntate con tus amigos, ellos son la verdadera "escapada de la realidad", contale tus problemas, deciles que los necesitas, y te van a entender y te van a ayudar. Si no es así, no son tus amigos. Juntate en alguna casa, ya sea la tuya o la de tus amigos, hasta que superes tus problemas de inseguridad, y olvidate de todo. Reite a más no poder, y se te van a olvidar todos los problemas por algunas horas.

Tarde o temprano, todo se va a poner en su lugar, solamente tenes que aguantar todo esto, que después de la lluvia siempre sale el sol. Tomate esto como algo que te va a fortalecer en un futuro, y saber a quien tenes que tener a tu lado. 

Editado por ; JEJE' HUEHUEHUE :)
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...