Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Resultados de la Jornada 1 - Torneo de MIX - Nostalgia Gamers.


FaZio'

Posts recomendados

Resultados de la Jornada 1 - Torneo de MIX - Nostalgia Gamers.

71xqs.png

La primera fecha del Torneo arranco anoche con 6 enfrentamientos los cuales dieron mucho para comentar, una muy buena jornada para el torneo en la que hubo de todo, matchs muy parejos, disparejos, trolleadas, mankeadas y muy buenas jugadas.
Arranquemos este repaso de la Jornada 1.

71xqs.png

Match 1 - TDF vs FreeBullets

ALxePsB.jpg

El Match terminó con una muy apretada victoria de Freebullets 16 a 14 contra los muchachos de TDF, uno de los match mas difíciles en cuanto a saber que podría llegar a pasar, TDF consiguió remontar un 15-8 y llevarlo a casi un empate sobre el final, la suerte no los acompaño y el Match se lo quedó FreeBullets.
Este fue el match de mayor complicación para nosotros por la simple razón de que el servidor comenzó a tener problemas en el último momento, lamentamos a los jugadores de ambos equipos por tantos problemas, fue algo inesperado y lo solucionamos como pudimos a primer momento.
Los jugadores destacados de este primer encuentro fueron inDIOS Santa Fe para el equipo de TDF y My Aim Sucks para Freebullets

71xqs.png

Match 2 - Fastglory vs Kwz

O5Spgs5.jpg

Kwz fue quien se quedó con un enfrentamiento muy interesante de su parte, los KZteros se lucieron y ganaron 16 a 8 contra los muchachos de Fastglory, este match nos dejo unas muy buenas perlitas por parte de zql_ quien en esta jornada fue el único jugador que logró marcar un ACE, como así tambien la jugada épica del capitán Efent, quien se marco una Doble Kill shuteada con Spot y una faka en primera ronda de Mattcob a martins grandes jugadas.

Spoiler

 

 

La tabla de posiciones del Grupo A quedaría conformada de la siguiente manera

unknown.png

71xqs.png

Match 3 - Suffering Team vs Red Patrol

2qWwypH.jpg

Aqui llegamos al Grupo B, este encuentro fue el primero de los "disparejos" hasta el momento, Suffering consiguió una buena ventaja en este primer enfrentamiento con una abultada victoria 16 a 1. Sin embargo el equipo de Red Patrol no quedo todo mal, quedo un momento muy cómico con el jugador "Davit0'" apuntando al piso y su único Frag siendo con Deto.

Spoiler

 

71xqs.png

Match 4 - RG4L vs Rejunta2

n1I0h9S.jpg

En este cuarto enfrentamiento hubo otro match bastante parejo, RG4L ganó bien y comodo 16 a 11 ante un Rejunta2 que no dejo de ceder durante todo el Match, en este encuentro un momento destacado fue el cómico fail realizado por Wade quien, pese a estar topeando para su team, se FBea solo en 2 ocaciones en una misma ronda en un 1 vs 4.

Spoiler

 

Quedando entonces la tabla de posiciones para el Grupo B de la siguiente manera

unknown.png

71xqs.png

Match 5 - SAW vs Owsla's

7iQCfyq.jpg

Un enfrentamiento bastante curioso por ambas partes, el equipo de SAW, en un acto bastante original del torneo, se presentaron todos con la foto de Steam de Jigsaw, y se ganaron el primer duelo 16 a 12 ante un Owsla's que fue carreado por su capitana M4RU.-, un match muy bueno de todos los vistos hasta el momento.

71xqs.png

Match 6 - 2k17 vs Dystopian

WwwHr8y.jpg

Lo mejor de la noche llego para el encuentro de las 02hs... Dystopian de la mano de Admin Zekrom y Admin Gio dejaron el primer K.O. del torneo en un aplastante 16 a 0. Nada que el equipo de 2k17 pudiera hacer ante los candidatos hasta el momento, no obstante 2k17 no se fueron sin su recompensa, ya que fueron las estrellas de la noche con sus interesantes bromas y kills espectaculares... Tiembla Mufalsa de la mano de Noni $$tyle...

Spoiler

 

Quedando los resultados hasta el momento para el Grupo C de la siguiente manera.

unknown.png

Hoy se juega la segunda jornada con muchos encuentros interesantes y que prometen, Pertenecientes al Grupo D, Grupo E y Grupo F, los esperamos a partir de las 19hs!

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...