Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Denuncias y quejas - ADMINS


ElMono~

Posts recomendados

Muy buenas tardes ante todo, mi nombre es Juan, más conocido como "El Mono Navarro Montoya(1)",

juego los siguientes servidores;

#04 SURF+RESPAWN 

#08 JAILBREAK 

#12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE 

#15 SOCCERJAM 

Y quería proponer, como bien dice el título, "Denuncias y Quejas- Hacia los administradores de cada servidor"

 

Con esto me refiero a qué, dado a que este ultimo tiempo he tenido denuncias por las cuales no fui sancionado (ya que yo presente mis respectivas pruebas), un user normal (que no sea administador), presenta pruebas totalmente SENCILLAS (1 foto), y con esto le alcanza para redactar y emprender una nueva denuncia hacia un administrador, quien luego tiene que tomarse el trabajo de: buscar la demo en la carpeta, descargarla a mediafire (o otro medio por el cual se pueden descargar) y después refutar la denuncia con pruebas que realmente avalen. 

Personalmente, me parece ilógico que un administrador que ayuda el staff (en cierta forma, por que lleva a cabo su labor en cada servidor para que en este, no haya ningún problema) también tenga que tomarse el laburo de defenderse de cada denuncia que le hacen. 

 

Para finalizar, mi propuesta en lineas generales sería: 

Qué los users que denuncien algo que le pareció inadecuado tengan que presentar en la misma, pruebas concretas (demo, para ver como ocurren los echos) y si no, desestimarla.

 

PD: Con esta propuesta no quiero generar malestar en nadie, solamente estoy opinando como me sentí yo los últimos días, tampoco quiero que se dejen de realizar denuncias, por qué me parece un perfecto lugar para denunciar a alguien que hace mal su trabajo dentro del servidor, si no que, esta apuntada a que las denuncias que realicen los usuarios sean con pruebas mas contundentes, lo que las volvería mas justas y mas sencillas de resolver para los administradores y directores del foro.

 

Saluda atentamente, El Mono Navarro Montoya(1)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y si el user no grabó demo? 

¿Si solo fue un ban mal aplicado?

Hay muchas preguntas, pero el beneficio del adm es la auto-demo para su propia defensa en caso de quejas, un adm siempre tiene que estar al tanto de todo, para que subir una demo de un ban mal aplicado cuando lo podés explicar vos en vez de hacer perder tiempo a los dt o staff? (Después sigo editando y pongo más cosas, tengo la mente en blanco xd)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos

Primero vale aclarar que lo que propones no tiene sentido alguno.

Ahora los motivos de como se manejan hoy en día para controlar a los administradores es perfecta y esto incluye esta norma de que un administrador explique porque aplica una sanción hacia un player se le realizan una queja.
Ya que siempre hay casos de que se llevan mal player con administradores y puede que eso a un administrador le juegue en contra y se mande la cagada de sancionarlo o administradores que abusan / no saben administrar porque son nuevos y sancionar mal.

Si vos como administrador sabes que no incumpliste el reglamento/protocolo y no abusaste del las herramientas administrativas que son para ADMINISTRAR LOS SERVIDORES no deberías estar preocupado ni nada por el estilo.
 Al contrario te da placer ganar quejas y responderlas sabiendo que la vas a ganar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Quejas que no tienen validez:

  • Quejas formuladas sin una screenshot/foto/demo que valide lo que argumenta.
  • Quejas mala leche.
  • Quejas sin fundamentos que no tengan sentido alguno.
  • Quejas que se vuelvan un chat de envés de un formulario de queja.
  • Quejas por terceros.
  • Quejas que presenten sanción de hace mas de 7 días.
  • Quejas que tengan pruebas editadas.

Así que no es que la tienen fácil a la hora de realizar una queja los player.
Si les corresponde presentar una Screenshot de la sanción aplicada. Si la misma esta bien aplicada se te da como ganada la queja y se cierra.

Si el player ven que es toxico y realiza quejas por realizar le aplicaran algún tipo de advertencia o sanción.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Vos como administrador te corresponde dar explicación a la hora del porque aplicas esa sanción (Obviamente que antes de aplicar sanciones se advierte a el player que puede ser sancionado por las cagadas que se este mandando).

Espero que esto aclare el porque la sugerencia no tiene sentido y si el protocolo que hoy en día se usa.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, [*°CONDORITO ~ MTIASR °*] dijo:

Buenas tardes a todos

Primero vale aclarar que lo que propones no tiene sentido alguno.

Ahora los motivos de como se manejan hoy en día para controlar a los administradores es perfecta y esto incluye esta norma de que un administrador explique porque aplica una sanción hacia un player se le realizan una queja.
Ya que siempre hay casos de que se llevan mal player con administradores y puede que eso a un administrador le juegue en contra y se mande la cagada de sancionarlo o administradores que abusan / no saben administrar porque son nuevos y sancionar mal.

Si vos como administrador sabes que no incumpliste el reglamento/protocolo y no abusaste del las herramientas administrativas que son para ADMINISTRAR LOS SERVIDORES no deberías estar preocupado ni nada por el estilo.
 Al contrario te da placer ganar quejas y responderlas sabiendo que la vas a ganar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Quejas que no tienen validez:

  • Quejas formuladas sin una screenshot/foto/demo que valide lo que argumenta.
  • Quejas mala leche.
  • Quejas sin fundamentos que no tengan sentido alguno.
  • Quejas que se vuelvan un chat de envés de un formulario de queja.
  • Quejas por terceros.
  • Quejas que presenten sanción de hace mas de 7 días.
  • Quejas que tengan pruebas editadas.

Así que no es que la tienen fácil a la hora de realizar una queja los player.
Si les corresponde presentar una Screenshot de la sanción aplicada. Si la misma esta bien aplicada se te da como ganada la queja y se cierra.

Si el player ven que es toxico y realiza quejas por realizar le aplicaran algún tipo de advertencia o sanción.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Vos como administrador te corresponde dar explicación a la hora del porque aplicas esa sanción (Obviamente que antes de aplicar sanciones se advierte a el player que puede ser sancionado por las cagadas que se este mandando).

Espero que esto aclare el porque la sugerencia no tiene sentido y si el protocolo que hoy en día se usa.
Saludos

Gracias por responder.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, [*°CONDORITO ~ MTIASR °*] dijo:

Espero que esto aclare el porque la sugerencia no tiene sentido y si el protocolo que hoy en día se usa.

Como dice Condorito, el protocolo se usa y funciona muy bien.

Concuerdo con sus palabras, todo muy bien redactado!

No apoyo la sugerencia.

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teniendo administrador aceptas que al momento de ser denunciado podes de realizar tu descargo sobre el mismo (ya que varios les importa poco y no responden las quejas).

Ahora, una prueba es válida si en la queja esta entra en lo relatado por el denunciante... una screen es valida, una demo, una foto cn el teléfono igual.

No apoyo, el sistema tal cual está funciona perfectamente. No te lleva ni 5 mins ver una demo.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo tu punto perfectamente pero quienes tienen el poder de mandarse las cagadas son los administradores por sus respectivos accesos, y no el usuario común. Frente a eso con un abuso de comando una screen alcanza, y con eso podemos tomar medidas en caso de un abuso.

En general todo depende del servidor y el tipo de queja. Se le suele pedir la demo al administrador porque automáticamente al entrar a jugar comienza a grabar como privilegio, pero muchas veces con una foto también alcanza.

Si algún dt quiere responder adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Creo que Condorito dijo todo lo que se podía decir. Si hiciste las cosas bien, tenes pruebas automáticas y cuidado a la hora de actuar (no abusas y no cometes errores de ignorancia), no tendrás problema frente a las quejas.

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...