Ir al contenido
  • Crear una cuenta

cs 1.6 y el favorito


lucasarmua14

Posts recomendados

sisi con todos los servidores, solo me aparecen sv brasileños y chilenos u otros... pero los de argentina ninguno, el wifi de mi amigo siempre usaba y siempre anduvo, pero hace poco paso este problema y justo hace 2 dias contrate wifi y tambpoco

creo que a #ShuT le paso lo mismo y nose si lo soluciono ya le hable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola te contesto por aca lo que me preguntaste, no pude solucionarlo ya hable con el soporte de steam y problemas con mi PC o con la interfaz del juego no es. Al parecer es un problema de mantenimiento de redes, yo ahora mismo utilizo Speedy pero conozco gente con Telecentro y Fibertel que estan teniendo el mismo problema y me entere ayer que estan en mantenimiento por mi zona y por varias otras (que a causa de esto no tienen internet algunos) no se si tiene mucho sentido pero yo juge con esta red desde que tengo memoria y jamas tuve problemas, muy raro todo sinceramente, saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hubo solucion no encontre forma o metodo la verdad ni idea que puede ser realmente, pero es obvio que es algo con el ISP por que pobre en 4 computadores distintas misma red y nada... asi que descartando eso ya es obvio que es por problemas con el proveedor de algun modo algo esta bloqueando aunque es raro ya tengo los puertos para el cs abierto hace mucho probre de todo y no parece un problema con el modem en si asi que ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...