Ir al contenido
  • Crear una cuenta

La igualdad


Invitado Mathi

Posts recomendados

Si les parece quiero preguntar algo.

¿Los humanos de verdad son iguales? 

La gente habla mucho de la igualdad. Alguien dijo "El cielo no creo a ningún hombre superior o inferior a otro". Pero la cita no termina ahí. Dicen que somos iguales al nacer, pero entonces surgen diferencias. Esto es resultado de los esfuerzos académicos o la falta de ellos.

Como sea, los humanos son capaces de pensar en si mismos. La igualdad puede ser un falso concepto. Pero la desigualdad sigue siendo difícil de aceptar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el concepto "igualdad" se refiere a que por más que seamos "diferentes" por la manera de pensar o si sabemos menos o más que otro, todos merecemos el mismo trato y respeto, y no por el lado que lo planteas... Porque es obvio que no somos todos iguales, si no nunca hubiéramos avanzado en nada y seríamos todos una especie de robots prehistóricos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno físicamente todos somos diferentes no hay uno igual a otro nisiquiera los gemelos o mellizos que son los mas parecidos. Y concuerdo con Antuli, la igualdad es que tengamos el mismo trato y el mismo respeto. Ahora sí, la ley trata que sea igual para todos, que todos tengamos la misma posibilidades, eso en cuanto los "Técnico", ahora en la "Practica", es muy difícil pero siempre se tratará de que exista una tendencia a la igualdad. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/11/2018 a las 22:41, Antuli dijo:

Creo que el concepto "igualdad" se refiere a que por más que seamos "diferentes" por la manera de pensar o si sabemos menos o más que otro, todos merecemos el mismo trato y respeto, y no por el lado que lo planteas... Porque es obvio que no somos todos iguales, si no nunca hubiéramos avanzado en nada y seríamos todos una especie de robots prehistóricos.

Concuerdo con esta niña. 

Ya desde el principio, anatomicamente no somos todos iguales. Las capacidades de cada uno son diferentes y no por eso uno es inferior al otro. También muchos factores van definiendo a las personas, física y mentalmente. No por tener estudios académicos uno es mejor que otro. 

Como siempre dije, si la reina de Inglaterra quiere pasar por donde estoy yo, que me pida permiso y la dejo pasar, de otra manera no va a poder. es un ser humano igual que yo 😃 

Que todos somos iguales, GRACIAS A DIOS NO!! sino que aburrido seria todo  😛 jajaja

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...