Ir al contenido

(#17 MultiMod) nuevas armas y eventos para el multimod


allen walker DGrayMan

Posts recomendados

me gustaria si les gustaria que le agregaran algunas cosas al servidor de multimod como armas, mapas y solucion a muchos errores que actualmente sucede

primero empezamos con deat race

1_agregar mas armas como 1 awp, molotov, ak47, m16 <- que cada 1 de ellas tengan 1 o 3 balas šŸ˜„

2_agregar 1 respam de 3 o 5 segundos cuando mueres en ese lugar si quieres renacer en la pista y no fuera del mapa šŸ˜„Ā 

3_que las cajas se regeneren o que el personaje atraviese la caja y obtenga 1 arma random osea "voy ultimo tengo 1 awp o una pistola congelante <-"me gustaria que se usara como tiro especial y que congele a Todos por 3 o 5 segundos"Ā o que mata a varios como si fuera 1 en recamara" "voy primero obtengo 1 granada fb o P90 o 1 pistola. como si fuera el mario kart, o el sonic y sega all star racing.

Ā¬.Ā¬ por lo general el que va adelante siempre aproposito se queda campeando y tirandote de todo antes que llegues a la meta.

paint ball

1_soluciones a bugs de mapa y armas como disparas y aveces atraviesa al enemigo sin matarlo requiere verificacion y hay errores que algunos lados te metes abajo del mapa

2_agregar mas mapas en general no solamente para este mod šŸ˜„Ā 

thehidden

1_quitar la bombas de humo por que se re laguea todo recomiendo quitarlo por lo menos dejar que se pueda usar fb,o he.

2_no poner mucho efecto de oscuridad que sea mas suave asi no se laguea mucho cuando oscurece šŸ˜„Ā 

1 en recamara

1_el problema es el reespam que naces en 1 lado y te re toskean y no te dejan ir y te arrianconan recomiendo dejar disparar "si quieres para que no sean tosko" como si fuera 1 medidor de campeo rrapido šŸ˜„

quemados

1_agregar pelotas rapidas šŸ˜„Ā que algunas pelotas especiales tengan mas velocidad y largo alcance y que pueda matar a varios como si fuera 1 bala de 1 en recamara šŸ˜„Ā si quieres podes ponerle flechas de velocidad en el piso como las que tiene el servidor de la mancha šŸ˜„Ā 

bueno eso es todo por ahora hoy vi 1 mod arena ese mod sera interesante por ahora no puedo hacer spoiler šŸ˜„

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

I)

  1. NO APOYO, con las armas actuales sobra y basta
  2. NO APOYO, 3 segundos me parece muy poco
  3. NO APOYO, el chiste del modo es ser rƔpido y obtener ventajas con una sola caja

II)

  1. Si quieres notificar bugs por arreglar, hazlos en la secciĆ³n correspondiente
  2. Si quieres sugerir mapas, ponlos acƔ, los Admins no son adivinos para saber quƩ mapa quieres poner o no

III)

  1. NO APOYO, claro que no, las granadas de humo son fundamentales para la escencia del modo, te ayudan a saber dĆ³nde estĆ” el terrorista Que tu PC de cartĆ³n no asguante no es nuestra culpa jaja salu2
  2. NO APOYO, el chiste del modo es que sea oscuro y sea dificultoso encontrar al otro, si pones una granada de humo lo encuentras mƔs fƔcil

IV)

  1. NO APOYO, puedes aprovechar la desventaja del otro enemigo para matarlo, ese es el chiste del modo x8000

V)

  1. NO APOYO, ĀæTe parece justo que hayan pelotas que de 1 maten? es decir, ĀæCĆ³mo vas a poder esquivarlas? No tiene lĆ³gica que haya algo que mate de una sola cosa sĆ³lamente por una ventaja que tiene tu compaƱero

El caso es que no apoyo absolutamente nada tu sugerencia

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) No apoyo, con la armas de ahora son mĆ”s comĆ³das, ak47, molotov? mmmm muy fruta para mi gusto.

2) CĆ³mo dijo crranito 3 Segundos?Ā MUY POCO.

3) Es una Ć­dea bastante buena, pero no tiene nada q ver con el modo de juego.

II)

Ā  Ā  Ā  .Los bugs en estĆ” secciĆ³n no.

Ā MĆ”s mapas? ya hay bastantes en los distintos modos, NO APOYO

III)

No apoyo, cĆ³mo dijo crrano x2 :v, las bombas o granadas son muy importantes para el modo.

mucho efecto no hay, la Ć­dea es q lo encuentres no(?,Ā Tampoco apoyo.

IV)

Ā quĆ©de en duda.

V)

no apoyo, la Ć­dea es q la pelota vaya al objetivo en el modo, es cĆ³mo hacer quemados :v, mĆ”s rapidas? CĆ³mo las esquivo, concuerdo con @El Crranoide :vĀ x5000

Ā 

Editado por Cuack.
OrtografĆ­a
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, allen walker DGrayMan dijo:

1_agregar mas armas como 1 awp, molotov, ak47, m16 <- que cada 1 de ellas tengan 1 o 3 balas šŸ˜„

2_agregar 1 respam de 3 o 5 segundos cuando mueres en ese lugar si quieres renacer en la pista y no fuera del mapa šŸ˜„Ā 

3_que las cajas se regeneren o que el personaje atraviese la caja y obtenga 1 arma random osea "voy ultimo tengo 1 awp o una pistola congelante <-"me gustaria que se usara como tiro especial y que congele a Todos por 3 o 5 segundos"Ā o que mata a varios como si fuera 1 en recamara" "voy primero obtengo 1 granada fb o P90 o 1 pistola. como si fuera el mario kart, o el sonic y sega all star racing. ļ»æ

Ā¬.Ā¬ por lo general el que va adelante siempre aproposito se queda campeando y tirandote de todo antes que llegues a la meta.

No apoyo
El ap, ak y colt son armas mucho mas potentes y precisas con las que podes llevarte a los que van primero si tenƩs buen aim, por lo que serƭa una ventaja enorme para el que la pickee. Y a la molotov le tengo asco del hns, asƭ que tampoco apoyo eso.
El respawn no lo apoyo, no va nada con el deathrace. La idea es llegar al final del mapa primero esquivando tanto los obstĆ”culos del mapa como al resto de players Āæde quĆ© me sirve tirarle todo al que va primero si despuĆ©s Ć©ste Ćŗltimo respawnea en el lugar que muriĆ³?
Las cajas que decĆ­s podrĆ­a estar piola pero ya hay bastantes tipos de caja (incluso una caja aleatoria ya la hay) y agregar las que decĆ­s puede saturar los mapas de cajas, quizĆ” se podrĆ­an agregar Ć­tems a la caja aleatoria ya existente (como una usp congeladora de 1 bala, por ejemplo) pero aĆŗn asĆ­ no lo apoyo.

El resto de puntos no los comento porque no juego esos modos, y no es de mala leche, pero estarĆ­a bueno que mejores la ortografĆ­a y la redacciĆ³n para que se te entienda mejor lo que querĆ©s explicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/11/2018 a las 7:51, maravillƤ dijo:

pero estarĆ­a bueno que mejores la ortografĆ­a y la redacciĆ³n para que se te entienda mejor lo que querĆ©s explicar.

+1, apenas entendĆ­ la mitad de las cosas.

En fin, sugerencia rechazada ya que las ideas propuestas no son para nada acorde a lo que los diferentes modos son. Cierro el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueĆ³ este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta pĆ”gina
Ɨ
Ɨ
  • Crear nuevo...