Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Consulta AMD RX480 asus strix 8 gb.


Chaco

Posts recomendados

Bueno, como dice el título, necesito una mano, quiero desactivar las luces de la placa de video, actualmente pude desactivar las de la mother y la ram, pero no encuentro ningún menú ni de amd ni de nada para poder desactivarlas y odio las luces, con toda mi existencia D:. Desde ya, muchas gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asus no tiene un software?, porque he visto ciertos productos (tambien la gama strix) que cuentan con luces rgb por lo que seguramente tenga un software para controlar eso mismo. 

pd : linda plaquita

Si, aca

https://www.asus.com/campaign/aura/latin/download.html

Esta la version beta y la normal, fijate cual te anda mejor.

Por cierto? porque desactivas el rgb? te da +100 fps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/11/2018 a las 20:14, Rebe'x dijo:

Asus no tiene un software?, porque he visto ciertos productos (tambien la gama strix) que cuentan con luces rgb por lo que seguramente tenga un software para controlar eso mismo. 

pd : linda plaquita

Si, aca

https://www.asus.com/campaign/aura/latin/download.html

Esta la version beta y la normal, fijate cual te anda mejor.

Por cierto? porque desactivas el rgb? te da +100 fps

Hace poco actualicé los drivers y el programa que trae por defecto y ni así pude, asi q voy a ver q onda ese q me pusiste y aviso q onda.

p/d: No me gustan las luces no mas jajaj, imaginate q de gabinete tengo el nzxt h440 cosa de no ver nada, y la parte transparente la polarice, asi cuando la dejo prendida bajando pelis no me molesta y al único juego q le meto es actualmente el ww2 al menos hasta q salga el battlefield 5, y lo juego super fluido no se me laguea ni empedo ni frizea para nada por suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, zyme7h dijo:

Hace poco actualicé los drivers y el programa que trae por defecto y ni así pude, asi q voy a ver q onda ese q me pusiste y aviso q onda.

p/d: No me gustan las luces no mas jajaj, imaginate q de gabinete tengo el nzxt h440 cosa de no ver nada, y la parte transparente la polarice, asi cuando la dejo prendida bajando pelis no me molesta y al único juego q le meto es actualmente el ww2 al menos hasta q salga el battlefield 5, y lo juego super fluido no se me laguea ni empedo ni frizea para nada por suerte.

Lo de +100fps era sarcasmo obviamente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Rebe'x dijo:

Lo de +100fps era sarcasmo obviamente.

lo  bueno, es q ya estas entendiendo perfectamente lo poco q entiendo de computadoras jajajajaj.

1803356306_WhatsAppImage2018-11-13at18_53_50.thumb.jpg.ba48741618e641f34ec8877f273ec092.jpg

Gracias Crack! pude apagar todas las luces finalmente. Genio! funcionó de diez el programa ese q me recomendaste!.

 

/closed

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...