Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Zombie Plague] Elección del Mejor Compañero de Party


FaZio'

Posts recomendados

295735691_10ZOMBIEPLAGUELEVELS.png.ec9c9

¡Buenas a todos Gente del Zombie Plague!

Este post esta dirigido para la gente que juega principalmente en el Zombie Plague o que en algún momento haya jugado algún tiempo, la idea del post es que los jugadores puedan elegir a aquel jugador que mas nos haya ayudado a subir más rápido de nivel, dandonos una mano dentro del servidor a subir más fácilmente o que nos haya dado un empujón fácil dentro del Zombie Plague.

Esta elección cuenta para los Premios Nostalgia 2018, por lo tanto, el día 1 de Diciembre se dará una terna de nominados para elegir a nuestro jugador favorito... hasta entonces, nosotros podemos elegir quien fue el que nos "Carreo duro" dentro del servidor

El Ganador de esta votación podrá ganar $500 en Puntos de ZP y 3 meses de Administrador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi varios me ayudaron, ya sea explicándome cosas o carreandome en party, pero por lejos los que mas me ayudaron fueron @S/n/oppy Sweet Awper♥ @Worms Killer @0calidad@cosculluelaelprincipe2 (no se si esta baneado o algo así).

Editado por kKuerti
Agregar a 0 calidad.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Creo que es el último día pero quiero figurar a quienes de verdad se merecen las cosas: 

@Lyion y @Christian. gracias por tanto uracios.

@villero no sé por qué no me salis pero weno, va para vos el voto tambien villerin.

@FaZio' y para vos genio! ayudaste a banda de gente antes de ser DT y despues, humildad siempre!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...