Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) CAMBIO DE EQUIPO A LA MITAD DEL MAPA.


Beleen

Posts recomendados

Hola!

vengo a proponer una nueva sugerencia para el CTF y es la siguiente: 
Muchos players se quejan de: “este mapa es muy CT” “Este mapa es muy TT” buscando la solución a esto se intenta poner las banderas en una posición que sea parecidas para ambos equipos pero sin embargo siempre se termina repitiendo esto último. Es por esto que sugiero que a la mitad del mapa (10 minutos) TODOS los que estaban en CT pasen al equipo TT y TODOS los que estaban en TT pasen al equipo CT. El resultado se invierte también por ejemplo: La primera mitad del mapa ganan los CT 3 a 0 en la segunda mitad del mapa ganan los TT 3 a 0. Con esto se logra que sea 100 % parejo el desarrollo total del juego ya que si por ejemplo los CT están ganando 3 a 0 en el mapa aztec porque la posibilidad de robar para dicho equipo es más fácil cuando se inviertan los equipos, ahora los nuevos CT (que antes eran TT) La tiene más “fácil” para capturar. Claro está que esto va variar según quienes estén jugando no todas las partidas son iguales no todos los equipos son iguales etc etc. Pero creo que de esta forma el juego hace que en el desarrollo sea más parejo y además muchas veces pasan que un jugador hace 3 mapas que es TT y nunca le toca CT bueno con este nuevo método se evita lo ante dicho.
Espero que la sugerencia sea allá entendido y les allá gustado.

Gracias por su tiempo! ♥️

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, me gusta la iniciativa del posteo para poder solucionar este problema, pero a mi parecer(y por favor, compartan si a alguno/a le surge algún otro mapa), solo estos dos mapas son los que acarrean el problema: de_inferno2se, de_nuke. Por lo tanto, no sería mejor eliminarlos, ya que si se realiza el cambio de equipo, las quejas seguirían por parte de los jugadores que fueron transferidos. Espero que se haya entendido.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta Buena la idea apoyo al 100 % pero el lo q dijo @Toro2Toro2no me convence mucho ya que esos mapas les gusta ah todos en el ctf seria mejor cambiar las banderas para eso diria q en todos los mapas de la rotacion pongan la bandera en el medio de la base 

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la idea, es un buen balance como lo planteas peeeeero... sucede como lo aclara el sr. Toro2:

hace 13 horas, Toro2 dijo:

solo estos dos mapas son los que acarrean el problema: de_inferno2se, de_nuke.

Se podria ver una solución ante estos mapas, revisar un punto mejor para las banderas o como el lo comento, remover los mapas (No digo permanentemente, sino un periodo corto para tomar una decisión a resolver de la problemática establecida).

Espero que se haya entendido y antes de irme

hace 11 horas, Cl0ck.- dijo:

espectacular, a ver si se ponen las pilas con el CTF, esta muy abandonado

Estaría MUY BUENO que dieras ideas para el servidor y no salir con la negatividad ni comentarios mala leche (al menos lo tomo de esa forma yo).

Saludos y buen día.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ciro SaltaCapital dijo:

 

Estaría MUY BUENO que dieras ideas para el servidor y no salir con la negatividad ni comentarios mala leche (al menos lo tomo de esa forma yo).

Saludos y buen día.

disculpame si la verdad te ofendio, te pido disculpas 

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo. No me gustaria que en mitad de un mapa, donde puede que este robando bandera o con armas o lo que sea, me cambie de team y  a empezar de nuevo para juntar las cosas

Creo que como dice toro es cuestion de sacar los mapas o ubicar mejor las banderas 

hace 19 horas, Toro2 dijo:

solo estos dos mapas son los que acarrean el problema

Aztec de tt es injugable y rio tambien un poco 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Ciro SaltaCapital dijo:

Se podria ver una solución ante estos mapas, revisar un punto mejor para las banderas o como el lo comento, remover los mapas (No digo permanentemente, sino un periodo corto para tomar una decisión a resolver de la problemática establecida).

Espero que se haya entendido y antes de irme

Como mencione al principio de la sugerencia se intento varias veces cambiar las banderas de lugar y sin embargo no hubo ninguna diferencia con respecto a las posiciones anteriores ¿porque? porque cada mapa tiene un diseño particular y un respwn diferente lo que hace que siempre allá "ventaja" para un equipo.Por otro lado me parece una locura sacar de la rotación a mapas que siempre votan como es aztec .

Con la sugerencia que propongo creo yo que existiría una mayor paridad entre ambos teams ya que ambos van a tener la misma oportunidad de capturar banderas.Quedaran en cada team aprovechar la oportunidad , por ej supongamos que yo arranco con mi team en el mapa aztec en tt y estamos perdiendo 3 a 1 mi team sabe que a la siguiente mitad de juego vamos a tener una "ventaja" para capturar y quedara en nuestro team saber aprovecharlo y revertirlo 

Gracias por tu comentario @Ciro SaltaCapital

 

Editado por Beleen:3
..
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Jhonny dijo:

No apoyo. No me gustaria que en mitad de un mapa, donde puede que este robando bandera o con armas o lo que sea, me cambie de team y  a empezar de nuevo para juntar las cosas

Con respecto a "pude que este robando bandera" lo tomaría como cuando esta por terminar el mapa y te quedan 10 segundos y sabes que si no corres rápido no capturas es básicamente la misma situación. Y con respecto a los de las armas pasa lo mismo cuando te morís es decir supongamos que hiciste racha de 7 frags cuando morís perdes todo y tenes que empezar de 0 por ende no lo veo tan traumatico el hecho que pierdas las armas y empieces de 0.

Ademas estaría bueno probarlo y que es todo prueba y error y poniéndole en practica se vera su efectividad .

Gracias por tu comentario @Jhonny 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

En mi opinión personal, no existen mapas solo para los "TT's" o para los "CT's" siempre depende del equipo que te toque. No es lo mismo que en tu team tengas a aquellas personas que juegan todos los días al modo y  en el otro equipo se encuentren los nuevos, es más que obvio que va a existir un desbalance muy notorio y eso se nota a la hora de jugar.

No lo veo como factor viable cambiar de equipos a la mitad del mapa ya que esto podría traer más problemas que beneficios. 

Sugerencia rechazada. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...