Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) RADIO NOSTALGIA


JAZMIN+

Posts recomendados

Mi sugerencia es bastante simple, que ciertos usuarios puedan hacer radio como se acostumbraba antes? Que se armen grupos y que transmitan por cada tiempo, que pasen música, que cuenten novedades de los servers que vieron, que se yo, hay miles de cosas.
Estaría bueno que la gente que comente diga "si" o "no" y argumente, me gustaría leer opiniones distintas antes del cierre del thread, así la sugerencia sea rechazada de entrada.

Abrazo! 

  • Me gusta 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la idea , estaría bueno y seria algo entretenido , habría q confirmar a los usuarios q quisieran participar en ella y organizar horarios , temas , etc etc etc onda para que sea dinámica en fin solo es una sugerencia 

Apoyo la propuesta.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta 

APOYO

Acá hay gente re copada que te inventa boludeces de la nada, charlas re creativas ,etc , ya me lo puedo imaginar a motti haciendo esos test de personalidad :3

 Resultado de imagen para gif anime nice

Editado por Anteiku
  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y porque no tambien un Canal activo en Twitch? en el que con 3 o 4 personas se haga un buen rato de Directo y de paso, todos puedan participar, ya sea jugando, estando dentro del Stream y tambien por sorteo de Premios y cosas así?

Que les parece esa idea? 🤔

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Transmitir en Twitch es mucho mejor que volver a la antigua radio que tenía el foro, ya que podes hacer lo que se te cante, básicamente :sisi: . No hay problemas con el copyright de la música y se pueden configurar bots para que la misma gente pueda poner la canción que quiera escribiendo en el chat, cosa que la radio que tenía hace unos años el foro no hacía porque simplemente era una sección aparte en donde podías escribir en el cb y navegar por el inicio con una ya sintonizada y había que escuchar lo que había :awesome: 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita

No hay problemas con el copyright de la música

En twitch si hay copy por musica.

 

Y apoyo la idea, que alguien se cope y pase lofi (?

Me gustan las dos ideas, el tema con la radio es que tenes que preparar todo antes de arrancar, la musica y incluso los temas de los que se van a hablar y con los directos es simplemente ponerte a jugar y pasarla bien un rato mientras se habla de lo que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo y me encantaría ser parte de la radio o de Twitch siempre y cuando la facultad deje de romperme el culo.

Me gustaría algo asi como:

- horario de rock
- horario de noticias
- horario de pelotudeo/chistes/puterios/beef (Se podrían leer los estados de la gente, comentar denuncias picantes y cosas así, no usar la radio para bardear directamente a alguien)
- horario de cumbia
- horario de trap
- horario de transmisión en vivo de algun server


y asi ir variando los estilos de musica en diferentes dias y horarios (?

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Jazz dijo:

En twitch si hay copy por musica.

Lo que quería decir era que es más flexible en ese aspecto en comparación con Youtube, total libertad no hay, claro está. Tenía entendido de que el copy en Twitch sólo afectaba a los videos que quedan almacenados en el canal, no a los directos. La verdad que no estoy muy al tanto de cómo es hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, puchy' dijo:

La verdad que no estoy muy al tanto de cómo es hoy.

En vivo no hay drama con la música, pero cuando se resube al canal, si alguna parte tiene música con copy, te mutean completamente la parte de esa canción.

Apoyo mas lo de Twitch que lo de la radio, creo que tiene mas potencial. Habilitando el songrequest, bots para jugar en el chat, los talkshows, el gaming, íconos para suscriptores, etc etc. puede quedar mejor que una radio

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Raiden.- dijo:

Apoyo y me encantaría ser parte de la radio o de Twitch siempre y cuando la facultad deje de romperme el culo.

Me gustaría algo asi como:

- horario de rock
- horario de noticias
- horario de pelotudeo/chistes/puterios/beef (Se podrían leer los estados de la gente, comentar denuncias picantes y cosas así, no usar la radio para bardear directamente a alguien)
- horario de cumbia
- horario de trap
- horario de transmisión en vivo de algun server


y asi ir variando los estilos de musica en diferentes dias y horarios (?

Mencanta y lo barajamos varias veces con mucha gente. Yo he tenido oprotunidad de llevar adelante un espacio de radio por varios años de adolescente y hasta hace no mucho, es 100% realizable. Lo único que sí te prevengo desde mi experiencia es que setear la musicalización de los horarios de cumbia, Rock, trap, etc., es un laburo más que interesante. Onda, no es así como así que te sacás una playlist del medio del ocote jajjaj no si lo querés hacer bien por lo menos. Pero la comunidad cuenta con muchísima gente dispuesta que podría encargarse de éso de forma más o menos estable, por lo que estoy seguro que se va a poder resolver. El espacio y las plataformas están, resta resolver el contenido y gente capacitada que pueda manejar la plataforma.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sugerencia fue charlada y totalmente aprobada, ya estamos trabajando para dejar el Canal de Twitch bien arreglado para este fin de Año y comenzar los Streams a partir de este Domingo (Sorteo de la Fase de grupos del torneo de Mix)

Se darán mas detalles a partir de ese mismo Directo, y Durante estos próximos 2 Meses los Streams serán continuos para los Premios Nostalgia 2018, además que muy posiblemente se busque para Stremear mas adelante.

Muchas gracias por realizar tu sugerencia, paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...