Ir al contenido
  • Crear una cuenta

GTA V (club social)


GuuuSS

Posts recomendados

Buenas gente,necesito una ayuda u orientación debido a que tuve un problema con el juego mencionado,hace un tiempo me había comprado el Grand Theft Auto V y tiempo después de haberlo adquirido pretendo jugar al juego pero cuando quiero ingresar al juego por medio del club social me figura el siguiente mensaje "que mi cuenta de steam ya esta vinculada a otra cuenta de social club por favor  entre con la cuenta vinculada" y debido a eso no me deja acceder al juego y desconozco  cual es la supuesta cuenta asociada y debido a mi desconocimiento intente desvincular mi cuenta steam del club social pero no hubo modo de hacerlo.

¿Alguien que tenga experiencia con este inconveniente? ¿Alguna solución optimista?

Editado por Moco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • lovz

    1

  • Praxair

    1

  • GuuuSS

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Si compraste por Steam, create una nueva cuenta y vinculala con la de Steam, obviamente te va a pedir el código que te da el juego, si es por social club, no podes vincularla, no podes desvincular tu cuenta de  Steam, solo el soporte puede, y eso haría que eliminen el juego de tu biblioteca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...