Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Final Superclásica CL 2018: Expectativas, promesas y opinión.


Ragnak

Posts recomendados

866923281_superfinal1.jpg.992df3e475594ea5ec03c916f684f7ca.jpg

706150288_superfinal2.jpg.57f4e5fc94f47474f2ecac70e437acab.jpg

Muy buenas a todos.

Como es sabido por la inmensa mayoría, la final de esta edición de la Copa Libertadores se disputará entre los dos clubes más grandes del fútbol argentino, entre dos rivales acérrimos. Ambos duelos quedarán para la posteridad, para la historia de este deporte. Es una final inédita en este torneo para una de las mejores ediciones de la Libertadores.

Entonces, les quiero pedir sus opiniones sobre ciertos temas en particular relacionados con esa superfinal, de más está decir que siempre desde el respeto. Y si se pueden sacar la camiseta para hacerlo (en caso de ser xeneizes o millonarios), mucho mejor.

Yo voy a estar haciendo preguntas sobre las cuales me gustaría que se explayen lo más detalladamente posible, y en un spoiler voy a estar dejando mi propio pensamiento respecto de ellas.

  • ¿Qué expectativas, desde lo futbolístico, tenés respecto de esta llave final?
Spoiler

Para ser franco, bastante pobre. Viendo la clase de partidos que se jugaron últimamente entre River y Boca, en cualquier estadio, en cualquier circunstancia, un sólo partido de los últimos 10 fue rescatable en cuanto al espectáculo futbolístico: el 2-4 en el Monumental. Y que sea 1 de 10 no me genera mucho en cuanto a lo futbolístico estrictamente hablando. Se van a pegar más de lo que van a jugar, más si tenemos en cuenta que es una final de Libertadores. Van a salir a los estadios con más miedo a perder que ganas de ganar.

  • ¿Creés que estamos listos como sociedad para un evento de esta magnitud?
Spoiler

No, en lo absoluto. A mí me da terror pensar que va a morir gente. No va a faltar violencia en por lo menos uno de dos partidos. Por más que no haya público visitante en ambas finales (algo estrictamente necesario), se va a armar un bardo lamentable. Está el antecedente de 2015, que me hizo pasar una vergüenza como pocas veces al "verme representado" por el Panadero en la vuelta, aquel 14 en la Bombonera.

Para ser sincero, así gane Boca o gane River, me conformaría si este eventazo quedase en la historia por ser el par de Superclásicos más importante de la historia, y no por uno o varios episodios violentos. 

  • ¿Cómo vas a vivir esta final?
Spoiler

La sinceridad primero. La voy a sufrir en casa con mi viejo (hincha fanático de Racing y super antiboca), con más tensión que los tendidos eléctricos de la vereda.

  • ¿Hay favorito en esta final, en tu opinión?
Spoiler

Yo veo un 50/50 más claro que el agua. Todo depende de como salga el partido de ida en la Bombonera. No me imagino a River remontando dos goles de diferencia en su estadio como para llevársela sin ir al alargue. En cambio, si Boca no llega a sacar dos goles mínimo de diferencia en la ida, ya me veo venir a Ponzio, Armani y Maidana festejando como locos.

De igual manera, no vi una final de Libertadores tan abierta en mi vida.

Mientras no se puteen pongan lo que quieran (o mejor dicho, al único que tienen permitido putear es a mí :v ). Un saludo enorme a todos, y que gane el mejor.

Editado por Ragnak 👁
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ragnak 👁 dijo:

866923281_superfinal1.jpg.992df3e475594ea5ec03c916f684f7ca.jpg

706150288_superfinal2.jpg.57f4e5fc94f47474f2ecac70e437acab.jpg

Muy buenas a todos.

Como es sabido por la inmensa mayoría, la final de esta edición de la Copa Libertadores se disputará entre los dos clubes más grandes del fútbol argentino, entre dos rivales acérrimos. Ambos duelos quedarán para la posteridad, para la historia de este deporte. Es una final inédita en este torneo para una de las mejores ediciones de la Libertadores.

Entonces, les quiero pedir sus opiniones sobre ciertos temas en particular relacionados con esa superfinal, de más está decir que siempre desde el respeto. Y si se pueden sacar la camiseta para hacerlo (en caso de ser xeneizes o millonarios), mucho mejor.

Yo voy a estar haciendo preguntas sobre las cuales me gustaría que se explayen lo más detalladamente posible, y en un spoiler voy a estar dejando mi propio pensamiento respecto de ellas.

  • ¿Qué expectativas, desde lo futbolístico, tenés respecto de esta llave final?

En el ámbito deportivo el país tiene que sacar tajada de esta situación porque gran parte del mundo va a estar centrada en esta final de fútbol porque a nivel mundial los dos clubes son conocidos popularmente y yo creo que todos tenemos la obligación de que esto sea una fiesta deportiva y para eso el partido que se aproxima es una prueba para todos,desde los dos clubes  y para la sociedad que debemos manifestar que se puede tener una pasión extrema por nuestros clubes sin ser violentos.

hace 1 hora, Ragnak 👁 dijo:

Si sos de River o de Boca: ¿tenés alguna promesa hecha o por hacer en caso que tu equipo gane la Copa? Sos libre de ponerlo acá papu

  • ¿Creés que estamos listos como sociedad para un evento de esta magnitud?
  • ¿Cómo vas a vivir esta final?
  • ¿Hay favorito en esta final, en tu opinión?mejor.

No prometo nada y ojala salga todo bien (ya el presidente se esta encargando de que eso pase).La final se va vivir como si fuera la final del mundial Argentina-Alemania y respecto al favorito es 60% River y 40%Boca pero todo puede pasar...

hace 1 hora, Ragnak 👁 dijo:

Mientras no se puteen pongan lo que quieran (o mejor dicho, al único que tienen permitido putear es a mí :v). Un saludo enorme a todos, y que gane el mejor.

PD. ANDATE BIEN A LCDTM HDP!!! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*chiste *chiste 😆

Editado por Moco
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...