Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) cs_mansion


Nube.

Posts recomendados

hola!

quería presentar esta sugerencia, esta misma es que vuelvan a poner el mapa de cs_mansion en el TTT, se que se puede buguear, pero facilmente lo pueden parchear, como el subirse arriba del techo etc, no se como se lo tomaran pero acepto todo tipo de criticas jaja

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que lo sacaron por el tema que joden con la luz y no se puede controlar, igual que un par de mapas mas que no estan en el cycle por el mismo tema, como mansionsimpsons mepa. ademas de que tambien son muy toscos.

Editado por Casi Justicia Social
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es para problema poner este tipo de mapas nuevamente en rotación.

Lamentablemente hay ciertos jugadores que entran únicamente a molestar, desvirtuar el modo y es por esto por lo que mansion (entre otros) se encuentra fuera de el cycle de mapas.

Y la verdad lo prefiero así.

No apoyo

  • Buitreable 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es el tema de que si se puede buguear, eso ya se soluciono. El problema es como dicen los nenitos de arriba, joden con la luz (gente con pc a carbon le tira 10 fps o menos) y comienzan a desvirtuar el modo, y no van a estar los administradores todaas las rondas, viendo quien es el que jode con la luz, etc.

No apoyo c:.

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Flor ❤️ dijo:

y no van a estar los administradores todaas las rondas, viendo quien es el que jode con la luz, etc.

Encima hay administradores que sancionan como el tuje, y es una fiaca controlar quien sanciona correctamente y quien está jugando al policía cuando no entiende cuando sancionar.

La sugerencia será rechazada, pero gracias por realizarla!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...