Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Mapas Familyguy y 100rooms


XizsT'

Posts recomendados

Buenas noches vengo a hablar el tema de estos 2 mapas que ya estoy cansado de jugar los mismos mapas de siempre hay mas para incluir pero estos 2 son los q mas se juegan siempre porque los demas se juegan poco, cada vote que tiran estan famiyguy o 100rooms en cada votacion de un administrador y ya cansa mucho solo pido q los saquen de la rotacion de los mapas , que la gente del servidor aprenda a jugar mapas nuevos veo siempre q salen esos mapas y cuando hay un staff lo cambian porq ya pudre jugar lo mismo como nadie hizo la sugerencia de que saquen esos mapas vine a hacer esta sugerencia capaz la mayoria va decir q no va apoyar porq le gusta jugar esos mapas y esta bien pero cansa mucho 

Muchas gracias por su atencion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, 15*-WoMaN-*15👑 dijo:

No apoyo

Saludos.🤭

El 18/3/2014 a las 9:04, Dashee dijo:

En el caso de que una sugerencia no sea de su agrado o simplemente no apoyen la sugerencia deberán dar una pequeña explicación del por qué no están de acuerdo con dicha propuesta, si fue algo que ya se dijo el porque en un comentario anterior podrán citarlo como justificativo.

 

 

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo el quitar los mapas. Por algo se hizo que cada 15 días se cambie las rotaciones (si tenemos 2 rotaciones y cada una con diferentes mapas) para que vayan viendo todos los mapas, pero ahí ya no sería nuestra culpa si votan los mismos mapas.

De todas formas se hablara con el comité del TTT.

PD: Que dijiste sobre la 100rooms army, rancio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Chango dijo:

No apoyo, son mapas que son muy elegidos y les gusta bastante a los players

Esta es la UNICA razón por la que esos mapas siguen en el sv, la sugerencia permanecerá abierta para escuchar muchas opiniones, pero la realidad es que nos fijamos mucho en lo que le gusta a la gente, y estos mapas les encantan...

¿Por qué los odio yo particularmente?

Porque siento que le quitan la gracia al juego. El hecho de pensar, correr por todo el mapa para descubrir estrategias de traidores y sacarle la ficha a la gente al ser inocente, se pierde. Esto ocurre dado a que todo pasa en el mismo lugar, por dar algunos ejemplos:

familyguy: Siempre los traidores estan en el techo de la casa principal, o dentro de la misma.
crackhouse: Siempre los traidores estan en la casa principal y rara vez en fabrica.
assault: en las torres y rara vez en un ducto.

Y el caso particular de 100rooms no me gusta porque es todo igual, y es la cuna del freeshoot.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo el quitarlos de la rotación porque

hace 2 horas, Raiden.- dijo:

siento que le quitan la gracia al juego

Siempre en lugares predeterminados los traidores, lo describe Raiden muy bien:

hace 2 horas, Raiden.- dijo:

familyguy: Siempre los traidores estan en el techo de la casa principal, o dentro de la misma.
crackhouse: Siempre los traidores estan en la casa principal y rara vez en fabrica.
assault: en las torres y rara vez en un ducto.

Y la única forma de que salgan la mayoría de los TTs (los que cumplen este canon de escondites) es que falten por matar inocentes y quede poco tiempo de ronda.

hace 2 horas, Raiden.- dijo:

100rooms no me gusta porque es todo igual

Por no decir que bastante tosco también, y suelen darse tiroteos en los que no entendés un carajo qué acaba de pasar.

Editado por Ragnak 👁
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, no apoyo por este motivo nada mas, Si esos mapas son los mas votados y/o mas pedidos,Es porque al sv le gusta, Y no solo cs_family rooms ,también esta crossfire que lo piden mucho, y particularmente me gustan mucho esos mapas... Cuestión de entrar y divertirse, Abrazos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el punto no es removerlos de la votación, sino que la gente vote mas mapas nuevos, para eso tienen que nominarlos, porque sacando mapas no garantizas que no paren de jugarse siempre los mismos, si es por eso se tendria que sacar la mitad porque se juegan siempre los mismos.

A mi en particular me gustan bastante estos mapas, asi que por mi parte no propondria sacarlos sino que la gente comience a votar mapas a conciencia y mejor si son mapas nuevos.

Editado por Gio ^_^
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo y a la vez no, por que?

Son mapas LAMENTABLEMENTE queridos por los usuarios (en mi caso aborrezco cs_familyguy) y sacarlos generaría el malestar en ellos. Apoyo en que sea más el tiempo en que se pueda nominarlos y que los administradores no sean pícaros en ponerlos en sus votes por gusto personal (tipo nominan 3 mapas, los coloca y pone family guy porque "pinto").

Espero que se entienda 🙂

 

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...