Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Project Lambda - El Remake de Half-Life 1 en Unreal Engine 4.


FaZio'

Posts recomendados

Half-Life, el gran hermano de nuestro conocido y tan amado Counter Strike 1.6 es un juego el cual ya está por cumplir 20 años de su lanzamiento oficial, y hoy, a casí 2 decadas de su lanzamiento, hay grandes proyectos por delante el cual se trata en modificar aquel juego de nuestra infancia y crear una gran versión del mismo totalmente moderna y actualizada del mismo, algo que ya hizo hace algunos años atras Crowbar Collective, un grupo de Fans que creo tras 3 años de trabajo y mas de 5 años de actualizaciones gráficas que hasta el día de hoy continuan en pie al juego "Black Mesa".

Tras la gran ausencia de valve en lo que mucha gente espero durante muchos años, el aún esperado Half Life 3 o Half Life 2 - Episode 3, estos grupos de fans se han dedicado en mantener viva la gran saga de Half Life, con grandes remakes al juego basico, primero fue Black Mesa, en el día de hoy, se abre un nuevo proyecto que se conoce como "Project Lambda"

1366_2000.jpg

"Project Lambda" es una nueva versión de 'Half-Life' creada por fans para fans, ya que conserva aquellos elementos que hicieron del juego original lo que es hoy día, y el gran desafío primordial es actualizar los gráficos originales para darles un aspecto de última generación a un juego de tantos años.

Este gran remake está en una etapa muy temprana de su desarrollo, por lo que hasta el momento sólo han logrado completar en su totalidad el primer capítulo del clásico de 1998, Black Mesa Inbound, en donde los resultados son realmente asombrosos e increibles para un grupo de fans. Aquí hay destacar que no se trata de una adaptación fiel al juego original, sino un juego basado en el universo pero que conserva su diseño y espíritu.

El objetivo de "Project Lambda" es reconstruir 'Half-Life' usando Unreal Engine 4 para luego crear toda la jugabilidad y las misiones tan características del juego y todo el juego en su total esplendor.

El primer cambio puede ser muy notorio, además de que solo el primer capítulo ya aumenta el tiempo de juego del Half Life 1 en 3 minutos extra en añadidos de escenarios y muchas gráficas de altísima calidad.

El Primer Capitulo de este Remake puede probarse de Forma Gratuita descargándolo de la página oficial del desarrollador >>> Descarga Aquí

Primer Trailer Oficial de Project Lambda:

Fuente de información - Redacción Semi-Propia.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que linda noticia para un Lunes, yo por mi lado soy mas fanático de Portal y aun tengo la esperanza de otra saga, pero igualmente half-life es una joya que nadie puede odiar y esto es la prueba del mismo fanatismo que creo la saga, capas que esto en el futuro le de algo de ganas a valve para darle un guiño al episodio 3 ❤️

Spoiler

40129721_450148932140343_8964819334962610176_n.jpg?_nc_cat=0&oh=eec4d108e97f6da0c16d095e268ea2c4&oe=5C35FD29

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...