Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No me dejan ser lo que quiero ser


Naberius

Posts recomendados

Hola 

bueno resulta que cuando estaba a mitad de secundaria tenia la costumbre de pintarme las uñas de negro y casi TODOS los chicos me decian que no debia pintarme las uñas porque eso" es para nenas" y recibia ese comentario con otros como "Marica,Mariposon,Ridiculo" y yo los ignoraba hasta que me harte de que me dijieran cosas asi y no me pinto mas y me siento como algo incompleto "porque no puedo ser como yo quiero" "esta mal ser algo femenino?" y ahora no estan mas esos chicos ademas uno de ellos me tenia tanto odio que me amagaba cuando pasaba por los pasillos y al final le golpee con la mochila en la cara 

como sea gracias por el espacio 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que tenés que ser como a vos te gusta ser. De hecho así conoces a las mejores personas y las que encajan con vos. No tenés que dejar de ser como a vos te gusta porque a x persona le molesta.

Preocupate por vos y no por los demás

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos te dicen lo mismo y yo también lo digo, vos tenes que ser como te sientas mejor con vos mismo, el resto no importa, si la gente que te rodea no te acepta entonces es hora de buscarte otros amigos.

En mi caso a mi solo me importa la opinión de 3 personas en todo el mundo, mi vieja, mi hermano y la de un amigo nada mas y nada menos.

Igualmente es mas fácil decirlo que hacerlo, es difícil ignorar como la gente te critica (no para mi xd), pero lo repito, la gente que te acepte como sos, lo que te gusta o directamente le importe un huevo como sos e igualmente se junte con vos es lo que creo que es lo mejor.

Esa es mi manera de pensar, espero que te sirva y puedas sentirte mejor. Éxito 😉

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/11/2018 a las 18:47, Huevo 😛 dijo:

En realidad en la escuela te tendrian que prohibir esas boludeces.
Saliendo de ahi podes ser como quieras y meterte todos los pepinos que quieras, que te chupe 1 testiculo.

Prohibir que una persona vaya con las uñas pintadas? En que crees que afectaría en su aprendizaje si se pinta las uñas, y en que crees que afectaría a los demás, como para prohibirlo?

En fin, volviendo a tu problema, pintarte las uñas no te hace "ser algo femenino", simplemente es un gusto que tenes. Hay mujeres que no le gusta pintarse/arreglarse las uñas, y eso no las hace menos femeninas.

Como te dijo uno de arriba, hace lo que te gusta hacer, que haciéndolo te vas a encontrar con gente de tu mismo ambiente, si vos sabes bien lo que sos y lo que vales, que los demás piensen lo que quieran y digan lo que quieran, no entiendo el desprecio que te tienen por simplemente pintarte las uñas. Si necesitas ayuda y te molestan demasiado, habla con los profesores o un preceptor, para eso están. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, ; JEJE' HUEHUEHUE 🙂 dijo:

Prohibir que una persona vaya con las uñas pintadas? En que crees que afectaría en su aprendizaje si se pinta las uñas, y en que crees que afectaría a los demás, como para prohibirlo?

Quizás se refirio a alguna norma de vestimenta de la escuela. En ser ese el caso deberia de respetarlo que se yo

Igual también me parece como el culo

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, ; JEJE' HUEHUEHUE 🙂 dijo:

Prohibir que una persona vaya con las uñas pintadas? En que crees que afectaría en su aprendizaje si se pinta las uñas, y en que crees que afectaría a los demás, como para prohibirlo?

Aprendería a tener limites y ubicarse en el lugar donde esta, es parte del aprendizaje, sino la próxima voy en culo al laburo total no afecta mi desempeño. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, MikonosS! dijo:

Quizás se refirio a alguna norma de vestimenta de la escuela. En ser ese el caso deberia de respetarlo que se yo

Igual también me parece como el culo

 

hace 4 horas, Huevo 😛 dijo:

Aprendería a tener limites y ubicarse en el lugar donde esta, es parte del aprendizaje, sino la próxima voy en culo al laburo total no afecta mi desempeño. 

Pero en su escuela su norma de vestimenta/aseo se lo permite, por algo se lo estuvo haciendo hasta mitad de año y lo dejo de hacer por sus compañeros, creo que deberían enfocarse más en el problema, antes de ver una norma que puede ser modificada a lo largo del año y que varía de una escuela a otra

O me van a decir que la culpa la tiene el pibe que recibe el bullying, por el simple hecho de pintarse las uñas? 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, ; JEJE' HUEHUEHUE 🙂 dijo:

 

Pero en su escuela su norma de vestimenta/aseo se lo permite, por algo se lo estuvo haciendo hasta mitad de año y lo dejo de hacer por sus compañeros, creo que deberían enfocarse más en el problema, antes de ver una norma que puede ser modificada a lo largo del año y que varía de una escuela a otra

O me van a decir que la culpa la tiene el pibe que recibe el bullying, por el simple hecho de pintarse las uñas? 

Yo simplemente dije lo de las normas de vestimenta por el comentario que hizo huevo , también aclare que me parecería mal que estuviera diseñada asi , tampoco tengo porque saberme las reglas de su escuela , era un simple comentario...

Ya aparte yo me referí a algo institucional , no de los pibes y del bullying (que esta completamente mal) , claramente deberían de haber hecho algo al respecto con ese tema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Si te gusta pintarte las uñas, hacelo. Que le moleste al otro porque tratas de ser diferente en ciertos aspectos ya es otra cosa que no te deberia interesar, los de afuera son de palo y si te putean hace oidos sordos. No les lleves el apunte y vivi como tiene que ser, con libertad y a tu manera que el resto la cuente como quiera pero no te pueden obligar a hacer lo que piensan ellos que esta bien aunque se equivoquen. 
En lo personal no me pintaria las uñas ni a palo pero no por eso te voy a obligar a que no lo hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...