Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[#10 ZP+LVL] Un par de bugs


Guillermo.

Posts recomendados

Hola.

Tengo 3 bugs para reportar, 2 son en el modo NOSTALGIA y 1 es al crear un amuleto personalizado.

El primer bug del modo Nostalgia es que cuando el Alien tira la furia y esta se termina, los Nemesis pierden el aura roja, haciendo que sea mas difícil distinguirlos de los otros zombies (si bien todavia tienen la skin de Nemesis, a veces esta oscuro o inclusive algunos jugadores usamos cl_minmodels 1, lo cual retira todas las skins de jugadores por las default del CS). El Fleshpound no pierde su aura verde.

El segundo "bug" (lo pongo entre comillas porque no estoy seguro de si es un bug) del modo Nostalgia es que cuando el Fleshpound tira su poder, este poder se queda en los humanos hasta el final de la ronda (inclusive si el Fleshpound murió), especialmente lo vi pasar en los Tribales. No estoy 100% seguro que pase siempre, ni que solo le pase a los tribales, pero si lo ví un par de veces, estaría bueno testear y ver que onda (a menos que la idea sea que el poder quede).

Y el tercer bug es uno que vi al simular que voy a crear un amuleto personalizado (el que se crea con pNG), me di cuenta que hay un error con el "stackeo" del precio al mejorar los multiplicadores de XP y AP, me explico: si, por ejemplo, creamos un amuleto con las siguientes características:

Vida: +5

Velocidad: +5

Gravedad: +5

Daño: +5

XP: +5

AP: +1

Nos va a dar cierto precio (por ejemplo digamos 120 pNG, no se cuanto sería exactamente), pero si intentamos subir uno mas de XP (osea llevarlo a +6) este se reinicia a 0 (lo cual esta bien, esto indica que +5 es el máximo), entonces si volvemos a subir la XP a +5 (dejando el amuleto exactamente igual que antes) vemos que el precio no va a ser 120 pNG como en el ejemplo, va a ser un poquito mas elevado (no estoy 100% pero creo que el precio si te estaría cobrando como si tuvieras +6 de XP). Lo mismo con el AP, con las habilidades básicas (Vida, Velocidad, Gravedad y Daño) no tuve problemas. Espero haberme explicado lo suficientemente bien, de todas formas dejo una demo en donde muestro a lo que me refiero.

Saludos.

crearamuleto.dem

@FaZio'

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El primer bug no es un "bug", es mas que nada algo visual, pasa lo mismo cuando un rango S.6 usa la petrificación, el aura verde del Zombie desaparece, pero como digo, no pierde ninguna habilidad ni nada por el estilo.

El segundo es algo a fixear, muy probablemente se le quite el poder al Fleshpound, lo dejamos como una habilidad buena para que los zombies puedan matar mas facilmente a algunos Humanos y de paso ganar mas fácilmente la ronda, pero si molesta lo saco.

El tercero lo testearé en la semana para saber si es o no un bug, a lo mejor es algo visual, pero ante la duda mejor probarlo.

Dejo abierto por si se encuentran mas bugs o para ir actualizando el th a medida que se solucionen los errores mencionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, FaZio' dijo:

El segundo es algo a fixear, muy probablemente se le quite el poder al Fleshpound, lo dejamos como una habilidad buena para que los zombies puedan matar mas facilmente a algunos Humanos y de paso ganar mas fácilmente la ronda, pero si molesta lo saco.

En mi opinión algo interesante sería que el poder del Fleshpound solo afecte a los modos (Tribales, Snipers, Survivor, Depredadores, etc) y por un tiempo corto, así los humanos mas fuertes están vulnerables por un tiempito.

Después otra cosa que no es un error ni nada, pero al menos a mi me parece que Alien tiene MUY poca vida en el modo Nostalgia, en el modo Alien vs. Depredador me parece perfecto la HP que tiene porque si mata al Depredador el modo se termina, pero esto no pasa en el modo Nostalgia, además no tiene la habilidad de pegarse a los techos/paredes, aunque el Alien use la furia lo mas probablemente es que no mate a nadie (los humanos al tener mas HP pueden tanquear) y 100% seguro que muere teniendo tan poca HP contra tanto daño (Survivors, Tribales, Depredadores, etc).

Otra cosita, recién se jugaron un par de Duelos, entre ellos salió el Duelo de Deagle (Only Head) y había un player que tenia mejorada la Deagle y le habia puesto puntos a las balas, por lo que tenia fácil el doble de balas que el resto sin tener que recargar (y estoy bastante seguro de que también disparaba mas rapido) ¿esta bien esto? ¿se supone que tus habilidades de arma afecten a las armas que se usan en el Duelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta la habilidad del flesh en el Nostalgia, lo unico seria que si muere ahi se vaya el efecto, o quede unos segunditos mas pero que no sea permanente. Y lo del duelo no es un bug, es asi, y me parece bien ya que te molestaste en subir las armas algo de ventajita no esta mal, tampoco es que te regale el modo(Yo perdi unos cuantos de M3 y Scout ya, manco *tos tos*). PD: Fazio bajale 5 lvls a mi scout :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Talega dijo:

Y lo del duelo no es un bug, es asi, y me parece bien ya que te molestaste en subir las armas algo de ventajita no esta mal, tampoco es que te regale el modo

Yo no estoy de acuerdo, considero que los modos Duelo y Gungame todos deberían tener las mismas chances de ganarlo, al menos yo lo veo como un modo en donde se supone que el ganador sería el jugador que mejor supo usar el arma. Al menos yo cuando subo de nivel armas no pienso en tener ninguna otra ventaja que no sea que el arma sea mejor para combear (básicamente, que sea mas efectiva contra los zombies).

Entiendo que algunas armas del duelo estén editadas para que el modo sea más divertido (como por ejemplo que la escopeta M3 dispare rápido), y con eso estoy totalmente de acuerdo siempre y cuando todos los players tengan las mismas estadísticas, el mismo arma con las misma características, etcétera (básicamente, que todos tengan las mismas posibilidades de ganar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, kKuerti dijo:

considero que los modos Duelo y Gungame

Esto de las mejoras a las armas es un bug que está desde que se agrego el Duelo Final de DK Only Head por allá en la 3.2, el cual fue reportado infinidad de veces por mi parte y jamas se toco, Es muy probable que se anulen las habilidades en el de DK Only Head como en el de M3, pero el de Scout me gusta mucho como queda así con la habilidad default de que sea una scout rápida, le da más velocidad a un duelo que suele ser generalmente muy lento y aburrido. Muchos me han dicho que lo prefieren así a como estaba antes, por lo tanto el de Scout se queda así como está.

En cuanto al Gungame, el modo no es afectado por ninguna habilidad de arma, todos tienen la misma posibilidad de ganar ya que todos tienen el arma Default.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 1/11/2018 a las 18:02, FaZio' dijo:

El primer bug no es un "bug", es mas que nada algo visual, pasa lo mismo cuando un rango S.6 usa la petrificación, el aura verde del Zombie desaparece, pero como digo, no pierde ninguna habilidad ni nada por el estilo.

El segundo es algo a fixear, muy probablemente se le quite el poder al Fleshpound, lo dejamos como una habilidad buena para que los zombies puedan matar mas facilmente a algunos Humanos y de paso ganar mas fácilmente la ronda, pero si molesta lo saco.

¿Hay algún avance con esto?, en mi opinión, estas 2 cosas son las únicas que faltan para que el modo Nostalgia sea casi perfecto (me parece uno de los modos más divertidos y a la vez balanceados).

Aparte de esto, hoy jugando el evento de modos noté otro error; en el modo cabezón me otorgó varias veces el premio por ser el que mas headshots pegó (siempre indicando que pegué 93) cuando en realidad varias veces pegué menos, lo cual se refleja en la recompensa de XP. Inclusive en un momento se me crasheo el CS, al volver a ingresar al servidor seguía dándome la recompensa cada vez que salia el modo.

5VI5idb.png

Otro "error" que esta hace bastante es que el logro "INUTILIDAD MAXIMA" (el cual pide que siendo humano, comprar balas infinitas y no realizar daño durante toda la ronda) se otorga incorrectamente, por algún motivo veo que se le otorga a los nemesis del modo Synapsis (al terminar la ronda), en mi caso me pasó que hice la ronda sin daño y con balas infinitas, no me dio el logro, un par de horas mas tarde fuí nemesis en Synapsis, y al terminar ese modo me dio el logro, no se si este fue el caso del resto.

Y una cosita mas que quería agregar, últimamente vi varios jugadores rango D quejarse que no le dejaba elegir armas (inclusive despues de decirle que las seleccionen del menú, etc), me pareció raro ya que solo son rangos D.

Se que están bastante ocupados con los eventos que se vienen, entiendo y aprecio el tiempo que le dedican al servidor, solo reporto estos errores para que queden registrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Somos concientes de tales Bugs, cuando el Scripter tenga algo de tiempo se irá fixeando, de momento estamos a full con el Torneo de Mix, el TTT y otros errores de diferentes servidores. Dentro de poco se estarán fixeando.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, kKuerti dijo:

Otro "error" que esta hace bastante es que el logro "INUTILIDAD MAXIMA" (el cual pide que siendo humano, comprar balas infinitas y no realizar daño durante toda la ronda) se otorga incorrectamente, por algún motivo veo que se le otorga a los nemesis del modo Synapsis (al terminar la ronda), en mi caso me pasó que hice la ronda sin daño y con balas infinitas, no me dio el logro, un par de horas mas tarde fuí nemesis en Synapsis, y al terminar ese modo me dio el logro, no se si este fue el caso del resto.

Fixeado.

hace 13 horas, kKuerti dijo:

Y una cosita mas que quería agregar, últimamente vi varios jugadores rango D quejarse que no le dejaba elegir armas (inclusive despues de decirle que las seleccionen del menú, etc), me pareció raro ya que solo son rangos D.

Esto puede pasar porque agregamos nuevos rangos pero no hay armas para dichos rangos, entonces si recorres todas las armas con el menú hasta el final, te toma una página extra que todavía no esta realizada y no te deja abrir el menú ya que estas en una página que no existe y tenés que tirar retry asi vuelve a la página 0.

hace 13 horas, kKuerti dijo:

Aparte de esto, hoy jugando el evento de modos noté otro error; en el modo cabezón me otorgó varias veces el premio por ser el que mas headshots pegó (siempre indicando que pegué 93) cuando en realidad varias veces pegué menos, lo cual se refleja en la recompensa de XP. Inclusive en un momento se me crasheo el CS, al volver a ingresar al servidor seguía dándome la recompensa cada vez que salia el modo.

Fixeado.

También se arreglo otro que, como aumentamos el nivel máximo de las armas, solo guardaba hasta el 20, ahora pueden seguir subiendo de nivel sus armas hasta el 30 y no van a perder nada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy, por segundo sábado/domingo consecutivo, no salió el modo Mega Aniquilador.

Además, hay cierta recompensas que se dan en el modo Nostalgia que no estoy seguro de si es un error o es a propósito, me refiero a por ejemplo si alguien mata a Fleshpound todos los humanos vivos ganan los pL de recompensa por sobrevivir a este (como si fuera el modo Fleshpound en sí), o por ejemplo si gana el equipo humano y el Depredador sobrevivió, este gana 2 pH por "ganar el modo", hay otros que ahora mismo no recuerdo.

También algo que se le marcó a @FaZio' este Jueves, es que las fechas del comando /me (para ver las fechas de los mini-eventos de Martes y Jueves) están mal, están adelantadas 1 semana; el nombre del modo que va a tocar esta bien pero la fecha no.

Nuevamente aclaro que en el servidor somos conscientes que en este momento están muy ocupados con todos los eventos, este mensaje es solo para que queden registrados estos reportes.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 18/11/2018 a las 2:25, kKuerti dijo:

Hoy, por segundo sábado/domingo consecutivo, no salió el modo Mega Aniquilador.

Eso se esta viendo y sera fixeado a la brevedad.

El 18/11/2018 a las 2:25, kKuerti dijo:

Además, hay cierta recompensas que se dan en el modo Nostalgia que no estoy seguro de si es un error o es a propósito, me refiero a por ejemplo si alguien mata a Fleshpound todos los humanos vivos ganan los pL de recompensa por sobrevivir a este (como si fuera el modo Fleshpound en sí), o por ejemplo si gana el equipo humano y el Depredador sobrevivió, este gana 2 pH por "ganar el modo", hay otros que ahora mismo no recuerdo.

Esto ya fue aclarado en tu otra sugerencia.

El 18/11/2018 a las 2:25, kKuerti dijo:

También algo que se le marcó a @FaZio' este Jueves, es que las fechas del comando /me (para ver las fechas de los mini-eventos de Martes y Jueves) están mal, están adelantadas 1 semana; el nombre del modo que va a tocar esta bien pero la fecha no.

Esto fue diseñado por el Desarrolador anterior y para arreglarlo habría que hacerlo todo de 0. Por lo que por el momento se va a dejar así (entendiendo que el mini evento del modo sale una semana antes, ej: el del 11/12 va a salir el 4/12 y así con todos).

 

Si necesitas que abra de nuevo el TH, mándame un mensaje privado.

Cierro.

 

Editado por Worms Killer
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Worms Killer bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...