Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¡Buenas! Me presento :))


gravitashostile

Posts recomendados

¡Buenas a todos muchachos!

Mi nombre es Nicolás, tengo 22 años y soy de Buenos Aires, La Matanza.

Soy Músico Compositor Multi-Intrumentista.  Estudio profesorado de Música en los Conservatorios  Alberto Ginastera de Morón (música & guitarra) y en el Conservatorio Manuel de Falla de Caballito (piano) y actualmente estoy dando clases gratis, a domicilio o en mi casa, de Guitarra con un temario bastante suelto para el alumno. Lo hago con el fin de enseñar y dar posibilidad de entrar entorno a la música a aquellos que no tienen la posibilidad de costear clases o  tiempo para ir a estudiar a escuelas (generalmente las clases están $700 por hora a la semana y hoy en día es muy difícil costearlo)

Mis gustos musicales son de todo tipo, exceptuando la Electrónica y similares. Me fascina la música clásica y soy amante del punk-rock, desde los 70s hasta la actualidad (Soy fan de Green Day, perdón) 

Mi hobby es componer música y practicar instrumentos por las tardes cuándo hay tiempo. Por las noches le quiero dar duro al público (?

Ya jugaba en Nostalgia Gamers en el público pero ahora llegué acá al foro gracias al 'Torneo de Teams' en el cuál participaré ♥

Nos veremos en el público, mixs y algún que otro día en el gungame :))

Mi nick en el juego es: [16bpp] gravitas hostile 

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...