Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) Que vuelva el deathrun de a poco


LeonKennedy

Posts recomendados

Sugiero que generen incentivos para que los tts activen las tramaps. No activan casi nunca, la poca gente que juega desprecia cuando alguien activa las trampas y para colmo no tienen la habilidad de saber amagarlas cuando se lo requiere. Más cosas graves para agregar, si intentas activar las trampas como tt hay jugadores que tienen la posibilidad de revivirse un monton de veces además poseer de exceso de granadas congeladoras (Una pérdida de tiempo activando las tramaps con la existencia de todos esos factores en desmedida), claramente el servidor está desvirtuado. Si no quieren arreglar eso al menos pueden hacer de alguna manera que se pueda activar infinitas veces, de ahí modifiquen los parámetros que ustedes quieran. Pero eso último son opiniones mias al caso, la sugerencia es el incentivo de los tts para las trampas.

 

Datos de color que probablemente a nadie le interese:

Me tomó poco menos de una semana para darme cuenta de esto, busqué vagamete a ver si alguien se había quejado y no encontré nada. La verdad que si se devirtuan los servidores jamás se va a captar el segmento de jugadores que son nuevos en grandes cantidades. Es necesario que vuelva la inocencia al deathrun y se deje de un lado a los jugadores con habilidad de movimiento, este último un segmento que jamás se va a ir, se necesita en realidad ir en búsqueda de los nuevos. No me interesa saber mucho que opina la gente que ya juega porque el servidor esta hecho a medida para ellos (bunnys que no se caen, lj stats, mayor posibilidades de que no te activen y te dejen jugar para solo recorrer un mapa y pasarlo, ronda free sin límites y sin votación, será un kz?), lo que me parece egoista para los demás, me interesa saber la opinión de la gente que no juega y porqué no lo hace.

¿Porque verga hago ahora esta sugerencia y no antes?

No juego casi nunca al cs, y no estaba jugando al deathrun. Soy de jugar siempre servidores de movimiento, estoy intentando alejarme de la toxicidad del hns y volver al deathrun, hns es otro servidor desvirtuado que ojalá vuelva a la normalidad (aplica también el párrafo anterior para ese servidor).

Saludos, ven porque me obligan a quedarme en la manchita?

  • Me gusta 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, LeonKennedy dijo:

bunnys que no se caen, lj stats, mayor posibilidades de que no te activen y te dejen jugar para solo recorrer un mapa y pasarlo, ronda free sin límites y sin votación, será un kz?

El dr ahora parece estar planteado para hacer speedrun (kz, básicamente) en lugar de hacer énfasis en las trampas. Lo de los niveles es cualquier frutada, no tiene sentido alguno en un DR y para colmo, si mal no recuerdo, solo sirven para desbloquear skins.
En lo personal es aburrido correr todo un mapa sin desafío alguno mas que los que el mapa propone, es tedioso ver ranitas pepes y otras skins por todos lados y ver como el tt esta saltando en lugar de activar trampas y evitar que los ct's lo maten ¿Dónde está la gracia del modo ahí?
Lo único que no me disgusta es el kzstats, limitandolo a que solo le marque a los cts, cosa de que el tt no se quede pelotudeando, no debería haber problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La re flasharon poniendo skins y esas boludeces que le agregaron, no se qué quisieron inventar con agregándole tanta frutadas al server, con el hns paso lo mismo, por un tiempo no estaba tan fruta como está ahora, te hablo hace un año atrás. Está lo más bien el server (Bugs había, pero se arreglaron con el tiempo) pero el dr sirve para aprender a saltar bloques como el kz, pero sería con trampas

#QueremosUnDrSinLevels

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si queres activar, activa, si no, no. es facil eso, nadie te prohibe activar. pero siempre tengo que andar tirando slay porque los que activan, dejan pasar a 3 y le activan a los 10 que estan atras, cosa que no se puede.

Los niveles estan para tener algun tipo de objetivo en el servidor mas alla de pasar los mapas, no me parece mal, ademas de desbloquear skins, te dan vidas y bombas de humo(SG).
Si no queres ver los skins pone en consola cl_minmodels 1 y listo, yo lo uso porque los skins me bajan los fps, al igual que el HUD que te muestra los niveles tambien lo desactivo desde el menu del DR.

Personalmente no me gusta nada esta sugerencia ya que, no entro al dr para ser TT y activar, entro para ser CT y pasar los mapas, hay muchos mapas que son muy dificiles y que si encima activa el TT, son imposibles, no porque me falte habilidad para pasarlos si no porque un mapa que pasas en 4 min lo pasas en 15 y se hace infinita la ronda, hay mapas en los que hay trampas que si el TT tiene 2 dedos de frente no se pueden pasar sin que alguien se sacrifique.
Si toman esta sugerencia y la gente se pone a activar todo el tiempo, el boton que inicia el tiempo del DR quedaria un poco al pedo, ya que el que pase el mapa sin que le activen, tendria mucha diferencia de tiempo y yo creo que el timer es una de las mejores cosas que tiene el DR.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente, entrar al dr para que me activen me aburre demasiado, después de dos mapas ya me pudrí, esperando que active las trampas para pasarlas y todo eso es un embole. El Deathrun de antes era una cosa. Además los mapas que hay ahora no son tan fáciles como para pasarlos y que te estén activando.

Está la posibilidad de que el tt active o no, cada uno hace lo que quiere.  

Lo de los niveles ni idea, pero lo de los timer me parece lo mejor que le hicieron al servidor... y si obligaran a activar a todos los tt el timer estaría demasiado al pedo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, mozzie dijo:

Si queres activar, activa, si no, no. es facil eso, nadie te prohibe activar.

 

hace 4 minutos, sea* dijo:

Está la posibilidad de que el tt active o no, cada uno hace lo que quiere. 

Esto no está en discusión, el problema es que si querés activar, que es el core de lo que se trata el modo, no te sirve como TT y tampoco para mejorar como CT amagando o generando estrategias.

hace 6 minutos, mozzie dijo:

siempre tengo que andar tirando slay porque los que activan, dejan pasar a 3 y le activan a los 10 que estan atras, cosa que no se puede.

No se tira slay, si un tt deja de activar deberías tirarle ban de 5 minutos, para que se reemplace el TT y el jugador pierda aunque sea las próximas rondas y no lo haya hecho apropósito porque no quiere ser TT. Y hay que tener cuidado también con sancionar a los jugadores que dejan pasar, muchas veces es parte de la estrategia del mismo TT, y si un CT se le escapa al TT y el este no se dio cuenta entonces estarías delatandolo (es un problema solo si lo hacés muerto).
La complicidad (que es a lo que se refiere de dejar pasar intencionalmente) no es un problema que no se pueda ver, en algún momento es obvia y se sanciona.

hace 11 minutos, mozzie dijo:

no entro al dr para ser TT y activar, entro para ser CT y pasar los mapas, hay muchos mapas que son muy dificiles y que si encima activa el TT, son imposibles, no porque me falte habilidad para pasarlos si no porque un mapa que pasas en 4 min lo pasas en 15 y se hace infinita la ronda, hay mapas en los que hay trampas que si el TT tiene 2 dedos de frente no se pueden pasar sin que alguien se sacrifique.

 

hace 6 minutos, sea* dijo:

Personalmente, entrar al dr para que me activen me aburre demasiado, después de dos mapas ya me pudrí, esperando que active las trampas para pasarlas y todo eso es un embole. El Deathrun de antes era una cosa. Además los mapas que hay ahora no son tan fáciles como para pasarlos y que te estén activando. 

Si entran al deathrun para solo pasar los mapas, pueden entrar a un kz o jugar solos desde LAN con los mapas de deathrun, para eso no necesitan interacción con otras personas. Claramente no quieren jugar al deathrun, porque de eso se trata el modo, así que no entiendo porque nadie sugirió cambiarle el nombre al modo, desactivar las tramaps y deshabilitar a los tts. La gracia del modo es que tengas que amagar las trampas sin importar la dificultad del mapa. Y es así, tienen que aprender a hacer estrategias de TT y de CT para con las trampas, la habilidad de movimiento para pasar un mapa se aprende en otros modos o jugando solo, no en este. Esto es taxativo, si no te gusta la temática central de un modo lo mejor es no entrar a entorpecerlo.

 

hace 22 minutos, mozzie dijo:

Si toman esta sugerencia y la gente se pone a activar todo el tiempo, el boton que inicia el tiempo del DR quedaria un poco al pedo, ya que el que pase el mapa sin que le activen, tendria mucha diferencia de tiempo y yo creo que el timer es una de las mejores cosas que tiene el DR.

El botón que inicia el tiempo del DR ya implementarlo estuvo mal en su principio y no forma parte de la modalidad, se había pensado que sea en realidad la cantidad de veces que pasas un mapa y no el tiempo, ya que no tiene nada que ver con deathrun. Pero aún asi se puede usar en ronda libre, pero el tema es que no debe ser así todas las rondas, el botón forma parte de una comodidad, algo secundario, no está ahí puesto por ser el core del modo.

---------------------------------------------

Y por último aclaro para los demás, la sugerencia es únicamente para generar incentivos que hagan que los tts quieran activar las tramaps más seguido. Los niveles o skins son otro caso si alguien está en desacuerdo. Admito que la sugerencia es poco específica y da lugar a bastantes variantes para hacer que activen (pero no creo que niveles o skins influyan en esto). Claramente por lo que puse en los "datos de color" a futuro quizás haré más sugerencias referidas a esas otras cosas.

Tengo la teoría de que hicieron que activar las trampas pase a ser algo secundario del modo, y los que entraron en el último año se malacostumbraron y no conocen bien el deathrun. Advierto que la gente que se acostumbró es solo un pequeño segmento de jugadores de todos los posibles entrantes potenciales.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que así como esta ahora esta bien, ya que es diferente a los otros sv. A veces esta bien salir de lo normal.

Yo hace unos años jugaba otros sv de deathrun y si me gustaban, pero este me gusta mucho mas por las cosas que le agregaron..(skin, timer. lvl, etc..)

Editado por PAUL-VAZO
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien comprendo totalmente el planteo, y ya lo charlamos en una vuelta... yo también entiendo que el mismo desvirtúe del modo fue provocado con el paso del tiempo por los mismos usuarios. El DeathRun que tenemos ahora y se juega habitualmente no es el mismo DeathRun de hace dos o tres años, y mucho menos que el DeathRun de cuando recién salía el modo. Por obvias razones es totalmente entendible que haya gente que le guste como gente que no.

Lo mismo pasó con el HNS: siendo originalmente un modo de esconderse/correr con cuchillo y granadas, pasó a ser un modo que si no tiene lásers (o incluso cuentas) es injugable.

El DeathRun evolucionó de tal manera, por pedido de los mismos usuarios que querían algo diferente e innovador, en lo que es el estilo de DeathRun actual. Siendo objetivos, no es ni feo, ni malo, simplemente es diferente. Suponiendo que el DeathRun vuelva como era en un principio, la cantidad de personas que quisieran algo clásico es mucho menor que la que quiere algo moderno como este estilo (fijate cuando intentamos sacar aquella vez los LJ Stats... hubo un vaciamiento total durante esa semana y las quejas abundaban).

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, LeonKennedy dijo:

 

No se tira slay, si un tt deja de activar deberías tirarle ban de 5 minutos, para que se reemplace el TT y el jugador pierda aunque sea las próximas rondas y no lo haya hecho apropósito porque no quiere ser TT. Y hay que tener cuidado también con sancionar a los jugadores que dejan pasar, muchas veces es parte de la estrategia del mismo TT, y si un CT se le escapa al TT y el este no se dio cuenta entonces estarías delatandolo (es un problema solo si lo hacés muerto).
La complicidad (que es a lo que se refiere de dejar pasar intencionalmente) no es un problema que no se pueda ver, en algún momento es obvia y se sanciona.

si le tiro kick o ban en medio de la ronda, como vos dijiste lo reemplaza, eso le caga la ronda a otro player que capaz estaba pasando el mapa. por eso prefiero tirarle slay en la otra ronda, tirarle un ban me parece exagerado, ya que la gente que entra al server no entra primero al foro a leer las reglas, si bien deberian no lo hacen. ¿Como se te escapa un CT sin que te des cuenta? El chabon pasa saltando/corriendo por enfrente de tu trampa, es imposible no darte cuenta, simplemente no lo queres seguir porque te perdes trampas.
 

 

hace 48 minutos, LeonKennedy dijo:

Si entran al deathrun para solo pasar los mapas, pueden entrar a un kz o jugar solos desde LAN con los mapas de deathrun, para eso no necesitan interacción con otras personas. Claramente no quieren jugar al deathrun, porque de eso se trata el modo, así que no entiendo porque nadie sugirió cambiarle el nombre al modo, desactivar las tramaps y deshabilitar a los tts. La gracia del modo es que tengas que amagar las trampas sin importar la dificultad del mapa. Y es así, tienen que aprender a hacer estrategias de TT y de CT para con las trampas, la habilidad de movimiento para pasar un mapa se aprende en otros modos o jugando solo, no en este. Esto es taxativo, si no te gusta la temática central de un modo lo mejor es no entrar a entorpecerlo.

Primero, el KZ tiene 10aa y tiene mapas de KZ, yo quiero pasar los de DR que tienen 100aa con timer, el cual si entras a tu LAN pocos tienen, y porque lo tengo que hacer solo? capaz a mi me gusta que me specteen o competir con otras personas, para eso ya necesitas otras personas. Te quiero ver pasando mientras te estan activando deathrun_y_underground, deathrun_raykium_xf, deathrun_sentinel y asi te puedo seguir nombrando mapas. Yo aprendi lo principal sobre movilidad en DR, despues fui al KZ para mejorar las bases y despues lo aplique en HNS con escaleras. y no creo ser el unico.

hace 48 minutos, LeonKennedy dijo:

El botón que inicia el tiempo del DR ya implementarlo estuvo mal en su principio y no forma parte de la modalidad, se había pensado que sea en realidad la cantidad de veces que pasas un mapa y no el tiempo, ya que no tiene nada que ver con deathrun. Pero aún asi se puede usar en ronda libre, pero el tema es que no debe ser así todas las rondas, el botón forma parte de una comodidad, algo secundario, no está ahí puesto por ser el core del modo.

Estas equivocado, por mas que pases deathrun_temple 7 veces con tiempo no te va a sumar 7 mapas pasados, solamente vas a tener 1. Si le toca de TT a la gente que no quiere activar porque no pueden tirar libre?, estas diciendo que cada X cantidad de rondas no se pueda tirar libre?, si es asi me puedo negar a activar incluso sin el libre, que es lo que harias? lo penalizarias?, me parece poco viable esto ya que penalizar a alguien por no querer activar es ridiculo.
 

hace 48 minutos, LeonKennedy dijo:

Tengo la teoría de que hicieron que activar las trampas pase a ser algo secundario del modo, y los que entraron en el último año se malacostumbraron y no conocen bien el deathrun. Advierto que la gente que se acostumbró es solo un pequeño segmento de jugadores de todos los posibles entrantes potenciales.

Juego DR hace masomenos 10 años y siempre fue asi. nada mas que sin el boton del tiempo, la idea del modo es pasar el mapa lo mas rapido posible para llegar al tt y hacerle faka/cagarlo a tiros, que active o no el TT, no cambia lo que tenes que hacer. pero si el TT no quiere activar es decision de el

Editado por mozzie
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, shiobi dijo:

El DeathRun evolucionó de tal manera, por pedido de los mismos usuarios que querían algo diferente e innovador, en lo que es el estilo de DeathRun actual. Siendo objetivos, no es ni feo, ni malo, simplemente es diferente. Suponiendo que el DeathRun vuelva como era en un principio, la cantidad de personas que quisieran algo clásico es mucho menor que la que quiere algo moderno como este estilo (fijate cuando intentamos sacar aquella vez los LJ Stats... hubo un vaciamiento total durante esa semana y las quejas abundaban).

Se entiende perfectamente que sería imposible volver al DR clásico (mas aún si los cambios fueron a pedido de los usuarios), pero resulta tedioso que te entren a bardear y tener que mutear por el hecho de activar trampas, es DeathRun no kz ni DeathRace (MultiMod).

hace 19 minutos, mozzie dijo:

pero si el TT no quiere activar es decision de el 

Si, decisión del TT, pero si decidís activar tiene que ser desde la primera hasta la última sin saltarte ninguna o te sancionan, no les cabe tener que jugar atentos solo piensan en llegar antes al final del mapa.
En fin, mi comentario solo es para dar perspectiva de porque yo ya no juego dr, cosa que pregunto el user del TH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente creo que se puede hacer una o las cosas juntas tanto levelear como hacer speedruns como decia Mozzie. Libertad de cada usuario.

La mitad que estoy de acuerdo con LeonKennedy en cuanto al TT activando es por ejemplo limitar el tema de las vidas pq te podes revivir 10 veces o 500 hasta que quede uno solo, una "sugerencia" seria limitar a poder revivirte 2 o 3 veces como mucho por ronda sino es muy facil matar al tt en los mapas easy. Los usuarios nuevos "potenciales" a los que referis generalmente eligen activar los mapas faciles y poco los dificiles.

El tema de los levels parece uno de los pocos motivos para que active el tt, si no activas por los puntos porque activas? Para que no te maten? Para eso deberian hacer un top15 de frags o algo asi como en un servidor publico, me parece un buen incentivo el tema de los puntajes. Justamente es contradictorio a que no te gustan los levels ni los speedrun eso motiva al tt a activar.

De hecho aprovecho el post que con los mapas nuevos que pusieron (geniales los felicito!) 😶 todavia les faltan los puntajes por pasarlos o sobrevivir de tt. Estan con puntuacion "indefinida" (1 punto por todo).

Igualmente entiendo el punto de Leon si esta mucho mas facil para los CT el tema de llegar al TT por eso la mayoria de los usuarios elige poner  "ronda libre" Saludos!!

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El título del TH lo puse para inclinar un poco la balanza a ese lado nomas, no para llevarlo ahí. Vuelvo a aclarar que la sugerencia es únicamente para que los TTs tengan más incentivos para activar, que de 10 rondas activen al menos la mitad por poner un ejemplo, es esa la sugerencia.

Ahora volviendo al tema que además puse en debate (aclaro que yo vi y a veces participé en todo el trabajo que se pone en los servidores y lo hacen de una manera excelente, la preocupación por todos nosotros como usarios jamás la he visto en ningun lado, se puede decir que es la mejor comunidad responsive en cuantro a problemas de la gente, mi crítica no va hacia el trabajo y empeño porque sería un desubicado, mi crítica es al modo como jugador permanente de el mismo) :

El deathrun de esta comunidad jamás llegó al modelo de deathrun normal (me refiero al modo que ven reflejado cuando yo escribo), con o sin el lj stats o demás cosas. Acá claramente se ha superado muchas expectativas en otros modos de ser el mejor no actualmente sino de ser el mejor de los tiempos. Pero el deathrun nunca alcanzó eso porque no se le permitió, yo me baso en el modelo de deathrun que tenía wgamers que con cosas que se tienen en el actual se podría mejorar. En esos tiempos existían las mismas sugerencias que ahora (cuando existía el de wgamers ya otras comunidades iban transformando su deathrun en lo que es ahora) solo que cuando alguien queria hacer el servidor fruta se hacían oídos sordos y así fue uno de los mejores servidores de deathrun, y hasta ahora no se ha podido alcanzar, y hablo de cantidad de gente y permanencia en ciertos horarios, son hechos. 

Los efectos que puedan suceder de recharazle a la gente cuando quiere un capricho pueden generar que haya menos personas en el servidor, pero si pensamos a corto plazo es obvio que nos vamos a asustar, si pensamos a largo plazo es diferente, acostumbras a la gente a algo bueno, hacés el servidor más friendly para gente nueva, pero en su momento además de sacar el lj stats luego no se implementó ninguna otra cosa más para reemplazar esos vacíos.

Claramente yo me rendí en alcanzar el mejor deathrun, y no voy a pedir que se replanteen la estrategia del servidor nuevamente, solo me gustaría que se piense algo para que no sea en vano activar, porque las trampas están pintadas ahora, y quieren lo que quieran, hagan lo que hagan, están manteniendo algo inutil en un servidor.

Me pregunto yo ahora si en dos años los que quieren un "deathrun" de la manera de ahora van a estar haciendo alguna sugerencia para este mismo modo. Yo todavía me encuentro acá después de 8 y ya casi 9 años en conocer la modalidad, sinceramente los veo como algo banal, que no están comprometidos, que no poseen permanencia, y así es como se refleja en el servidor, un servidor medio pelo a largo plazo, por no ser conciso en lo que se quiere, adaptándose a las necesidades aplicando fuerza bruta sin hacerse cuestionamientos, las modas se terminan.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hace 10 horas, mozzie dijo:

si le tiro kick o ban en medio de la ronda, como vos dijiste lo reemplaza, eso le caga la ronda a otro player que capaz estaba pasando el mapa. por eso prefiero tirarle slay en la otra ronda, tirarle un ban me parece exagerado, ya que la gente que entra al server no entra primero al foro a leer las reglas, si bien deberian no lo hacen. ¿Como se te escapa un CT sin que te des cuenta? El chabon pasa saltando/corriendo por enfrente de tu trampa, es imposible no darte cuenta, simplemente no lo queres seguir porque te perdes trampas.

El reemplazo de TT está pensado para que la ronda no se termine así no le cagas la ronda a los que estaban jugando. Un cambio de rol en tiempo real no es cagarte la ronda, seguis teniendo chances de ganar, que la ronda se reinicie se considera peor por sacar la oportunidad de ganar a alguien. Ese "capaz estaba pasando el mapa" está contemplado y es aceptable ya que la probabilidad es baja en cuanto a los beneficios que da.
En ciertos mapas podes escaparte sin que el tt se de cuenta, ha pasado varias veces, hay muchas distracciones y diferencias de camino entre TTs y CTs en algunos mapas que puede pasar que suceda.

 

hace 10 horas, mozzie dijo:

Primero, el KZ tiene 10aa y tiene mapas de KZ, yo quiero pasar los de DR que tienen 100aa con timer, el cual si entras a tu LAN pocos tienen, y porque lo tengo que hacer solo? capaz a mi me gusta que me specteen o competir con otras personas, para eso ya necesitas otras personas. Te quiero ver pasando mientras te estan activando deathrun_y_underground, deathrun_raykium_xf, deathrun_sentinel y asi te puedo seguir nombrando mapas. Yo aprendi lo principal sobre movilidad en DR, despues fui al KZ para mejorar las bases y despues lo aplique en HNS con escaleras. y no creo ser el unico. 

Es posible pasar esos mapas, la dificultad no puede entrar en discusión porque forma parte del modo también, si los mapas te incentivan a mejorar hay que hacerlo y no hay que quejarse para evitarlo, sino así no se aprende. Claramente podes aprender bastante en deathrun si te referis a "lo principal" de movimientos, siempre y cuando hayas jugado y respetado el modo, si aprendiste a saltar lj dentro de un deathrun algo estuvo mal en ese deathrun o has perdido mucho tiempo haciendolo. Otra cosa que me parece rara, mejorar el time en el deathrun, al único que le interesa tu propio time es a vos mismo y no te va a dar habilidad para ser mejor en deathrun (te debes estar confundiendo con el kz), solo te estás memorizando un mapa. No tengo que hacer mucho esfuerzo para refutarlo porque tengo de mi lado la definición de que se trata el modo deathrun.

 

hace 10 horas, mozzie dijo:

Estas equivocado, por mas que pases deathrun_temple 7 veces con tiempo no te va a sumar 7 mapas pasados, solamente vas a tener 1. Si le toca de TT a la gente que no quiere activar porque no pueden tirar libre?, estas diciendo que cada X cantidad de rondas no se pueda tirar libre?, si es asi me puedo negar a activar incluso sin el libre, que es lo que harias? lo penalizarias?, me parece poco viable esto ya que penalizar a alguien por no querer activar es ridiculo.

No me refería a que el time es así ahora, me refería a que primero se pensó ese tipo de time en cantidad de veces para no desvirtuar el modo, que sería mejor ese que el de ahora, sería mas acertado.
Lo que a vos te parece ridiculo llenó servidores, y fue el mejor momento del deathrun. Los mapers se gastaron tiempo en hacer mapas con dos divisiones, uno para cts y otro para un tt donde el mismo se le asignó trampas para que sean activadas. Si el modo tendría algún sentido en la realidad me parece ridiculo no querer derribar a tus contrincantes con las mismas. Antes si no querías activar se penalizaba, si no te gustaba ser TT por suerte tenias muchas mas rondas donde no te toca a vos, de hecho, la gran mayoría. El free salió para poder probar los mapas si es que se te dificulta con el TT y para poder generar un duelo digno a cuchillo, antes era con votación y cada x cantidad de ronda como decís.

 

hace 10 horas, mozzie dijo:

Juego DR hace masomenos 10 años y siempre fue asi. nada mas que sin el boton del tiempo, la idea del modo es pasar el mapa lo mas rapido posible para llegar al tt y hacerle faka/cagarlo a tiros, que active o no el TT, no cambia lo que tenes que hacer. pero si el TT no quiere activar es decision de el

Evidentemente no jugabas en los servidores más exitosos (objetivamente los primeros en el top de gametracker), porque nunca fue así. Las trampas hayas jugado como lo hayas jugado habrá sido decisión de los que dirigían hacer lo que querían, pero el modo de por sí tiene un objetivo que en algunos fue respetado.

Editado por LeonKennedy
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se refieren al tema por el que hice la sugerencia, no veo como el airaccelerate sea un factor que afecte si un TT quiera activar o no.

Si se refieren al debate secundario, lo que a mi me gustaría es seguir el modelo de deathrun que fue exitoso y a partir de ahí mejorarlo. Y veamos primero si estamos en el mismo plano, cuando dije la palabra "fruta" me refiero a que el servidor se desvíe del objetivo principal del modo, agregando cosas que hacen que otras queden inutilizadas, que el servidor cambie su dificultad es solo una consecuencia de estar "fruteando" el mismo. Fruta también lo usamos cuando decimos "mandé fruta" que podría decirse "mandé cualquier cosa", y bueno en palabras que pueden dar lugar a ambiguedades el servidor si es fruta entonces es cualquier cosa, ahora con esto aclarado podemos seguir.

El deathrun puede seguir siendo un deathrun, es decir, respetando para lo que fue hecho, y tener 100 o 10aa. Partiendo de ahí hay gente que puede opinar si lo quiere o no así, mi opinión (y de hecho es la que se usa y se usó en mayoría) es que lo único que hacés al poner 10aa es restringir la cantidad de movimientos que podés hacer, acotás el universo de movimientos que tenés disponible y estás en un modo de movimiento, entonces disminuís la capacidad de los jugadores y lo hacés menos divertido de lo que podría hacer.
El deathrun, surf, hns a comparación de los que fueron en su principio los primeros u oficiales (como público y kz) son "cualquier cosa", fueron casos nuevos intentados ser optimizados a comparación de los primeros y se vio el éxtio de poner 100 de airaccelerate, el surf claramente lo necesita. Las personas que "dejaron el cs 1.6" se pueden considerar también aquellas que dejaron de jugar oficialmente a los principales y si se quieren meter a otro universo entonces lo pueden hacer entrando a deathrun, surf o hns pero les va a requerir un cambio en su manera de pensar, en su cultura, porque los que se dedican a estos modos "cualquier cosa" ya piensan diferente y gracias a esta manera se consigue un número mayor de personas que con la otra manera, ya hay mapas que fueron pensados para 100 de airaccelerate, me atrevería a decir que los modos "cualquier cosa" que nombré y otros más que faltaron son lo que hizo que hoy siga de pie el cs 1.6.
Opino que un deathrun con 10aa es como una manera retrógrada y cerrada de ver el cs 1.6, es el típico caso de por ejemplo si estas jugando al JB y demostrás ser mejor que otro, ese otro con la mentalidad retrógrada te dice "tenés 5 para jugar si sos tan bueno?", no tiene sentido meter ese universo en este, el cs está vivo gracias a las nuevas maneras de pensar.

Ahora podrían decirme que me estoy haciendo el "neopensador" pero no me gusta que el deathrun cambie. El deathrun está dejando de ser un deathrun lamentablemente, y me callaría sí y solo sí esta nueva manera de ver las cosas que dicen ustedes supera a la anterior, pero todavía no lo hizo en gente y permanencia. Lo que ven como evolución yo lo estoy viendo como involución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, LeonKennedy dijo:

 

El deathrun puede seguir siendo un deathrun, es decir, respetando para lo que fue hecho, y tener 100 o 10aa. Partiendo de ahí hay gente que puede opinar si lo quiere o no así, mi opinión (y de hecho es la que se usa y se usó en mayoría) es que lo único que hacés al poner 10aa es restringir la cantidad de movimientos que podés hacer, acotás el universo de movimientos que tenés disponible y estás en un modo de movimiento, entonces disminuís la capacidad de los jugadores y lo hacés menos divertido de lo que podría hacer.

Con universo de movimientos te referis a bunear agachado?

  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpen pero en ningún momento les falté el respeto, si fue así y no me di cuenta tengo que mejorar mi manera de comunicarme.

Estábamos hablando seriamente e intentando argumentar lo que decimos de la manera que podemos, si no están de acuerdo tranquilamente pueden tratar de refutarme y capaz me hagan dar cuenta si en algo estoy equivocado. Pero en vez de ser un intercambio de ideas se están riendo de como estoy pensando y no argumentan lo que dicen. No se porqué les generé tanto odio y me faltan el respeto, se dejan en evidencia como son y pierde validez muchas cosas de lo que pueden intentar comunicar. De hecho hoy en el servidor algunos empezaron a "boludearme" por este TH porque no estaba activando (sea*, wild), estaban intenando hablarme hasta que responda, no se porqué tienen tanta ira.

Me dijo uno que no me ve nunca en el servidor, ya aclaré que no entro mucho, pero muchos saben que participo y ayudo en la comunidad desde 2016 o 2015 si mal no recuerdo, intento ayudar a la gente con toda la buena onda. Pero cosas así hacen amargar a uno, espero que puedan cambiar su comportamiento, disculpen pero no puedo seguir intercambiando ideas si no quieren participar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sos un pan triste, yo nada mas resalte que no estabas activando y que no pasabas el primer stage de deathrun_y_underground ni cuando no te activaban y que tus tacticas para esquivar trampas no servian. Yo te deje de responder porque las respuestas que me dabas no tenian sentido. Hablabas como si me hubieras visto jugar y la verdad que ni me conocias. "tardaste mucho tiempo en aprender a saltar lj", es joda? como podrias llegar a saber vos eso, no todos aprenden a la misma velocidad. 10aa, "pensamiento retrograda", es otra forma de jugar, no es ni retrograda ni nada. "esta nueva manera de ver las cosas que dicen ustedes supera a la anterior, todavia no lo hizo en gente y permanencia", eso nunca lo va a hacer por el simple hecho de que antes habia muchas comunidades con deathrun y servers llenos, ahora solamente esta nostalgia, claramente la cantidad de players disminuyo en general, obviamente no va a superar esta epoca a la mejor epoca del .6, ya que quieras o no, esta muriendo, vos enserio pensas que en 2 años mas van a seguir existiendo servidores llenos de gente?
La gente no solo se va solo porque se aburre, se va tambien porque encuentra algo nuevo o por la imposibilidad de jugar, ya que crecen y tienen responsabilidades y capaz su tiempo libre lo prefieren gastar en otra cosa mas importante. 

EDIT: esto lo saco nada mas de tu ultimo parrafo, no me voy a poner a marcarte todos tus errores.

Editado por mozzie
  • Meeeeee 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie te boludeo, te dijimos que actives porque ya que era tu modo de jugar, estaría bueno que empieces a cumplir, el que lo toma como que faltamos el respeto sos vos, nadie tiene ira... nada mas que estaría bueno que si pedís algo, que lo hagas, juga a tu "modo" ... porque ni activaste. Estas pidiendo que incentiven al tt para activar, siendo que cuando entras (por lo que vi no entras mucho) no activas... cuando los que estamos siempre disfrutamos de jugar como esta el servidor ahora.

El que lo tomó mal y con ira al parecer fuiste vos, no nosotros!!!

Tampoco da que vengas a llorar al foro cuando nos dijiste "vos sabes quien soy yo?" en un tono de superioridad. 

  • Meeeeee 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que los dejé en evidencia saltan como si no hubiera mañana, con todo respeto deberían tragarse su orgullo y aunque sea disculparse, se aceptaría. Ya es tarde para empezar a argumentar y encima uno sigue insultando, el orgullo me lo voy a tener que tragar yo porque lameblemente me encantaría pero no voy a responder a lo que dijeron sobre el tema del TH porque se nota que no entendieron lo que quize decir en la sugerencia y en vez de debatir de buena manera empezaron a comportarse de manera inmadura.

Y sea*, te estás contradiciendo, me decís que nadie me boludeó, pero después pones "te dijimos que actives porque ya que era tu modo de jugar, estaría bueno que empieces a cumplir" y "nada mas que estaría bueno que si pedís algo, que lo hagas, juga a tu "modo" ", y ya aclaraste que no me conocías entonces para que me dirías esto? claramente es evidente que estás molesta porque sino porqué te interesaría lo que yo haga, en algo te influencié.
Y me pusiste que no me viste nunca, entonces te pregunté si sabes quién soy, porque lo quiera o no fui como muchos otros relevante en la comunidad, no es por ego, sino porque siempre me interesé en lo que ahora estás jugando entonces antes quería saber si me conocías o no. Después de eso yo también pensé que esa frase parecía de mala manera aunque no era esa intención entonces te aclare que no importa quien yo sea no hay que faltar el respeto.

Cooloboedo, otro más que se suma, no necesito educarlos yo la verdad, para eso está el reglamento del foro y el staff, prefiero invertir el tiempo en intentar defender una idea que me gusta aunque sea de un juego ya que eso aplica también para otros ámbitos y no quiero invertir el tiempo en explicarles como intercambiar ideas.

Me despido, si no es para una disculpa no se gasten en responder, no aclaren que oscurece y los comentarios siguen siendo documentación

Editado por LeonKennedy
  • Me entristece 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todos los que esten comentando el post con boludeces o tomandole el pelo, tomense la sugerencia con seriedad, próximo comentario pelotudo o que no aporte directamente lo sanciono.

Si piensan comentar que sea para aportar, no para poner pelotudeces y boludear, si no les gusta la sugerencia directamente ni se aparezcan.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy por hoy si activas una trampa, independientemente de que el mapa sea fácil o difícil, dependiendo del criterio de cada jugador, sos un hijo de puta que merece y puede ser baneado, básicamente.

En cuanto a lo que se implementó, no me molestó demasiado (por ejemplo, lo de lo bunny que no caen me parece excelente porque hace más dinámicas las rondas) porque es un juego viejo, es un mod viejo, el publico se renueva más allá de eso, y en ese sentido se entiende lo de querer actualizar e innovar para que no quede tan monótono y se vaya muriendo de a poco como tantos otros mods que hace años eran los que tenían más repercusión y hoy por hoy ya no merecen la pena revivir (Aunque no es el primer dr con niveles ni va a ser el último).

Por otro lado, no necesariamente se tenía que hacer esta actualización para darse cuenta y/o tener esa sensación de que de a poco iba tomando ese ambiente de "kz": la gente que tranquilamente podía estar en el kz o meterse a un lan, entraba no más a marcar saltos; se quedaban en base haciendo tiempo con los lj; el tt que tampoco le activaba porque era otro que estaba saltando; a lo mejor al ct se le daba por pasarse el mapa cuando quedaba último vivo y demoraba aún más, etc.

Otra detalle es que antes, en el mod de toda la vida, se requería si o si de dos jugadores, un ct y un tt, porque no te servía de nada pasarte el mapa si no tenes a quién matar y sólo andas corriendo por ahí; hoy uno puede jugar tranquilamente con el servidor vacío porque, además de los lj stats, tiene el timer y el mapa depende de vos, y es o tiende a ser como el kz.

Estoy casi seguro de que con sólo meter 100aa en el kz, la mayoría, por no decir todos, perderían la cabeza, pero ese ya es otro tema que si algún interesado quiere puede hacer otro post aparte.

Como dije al principio, no me molesta el rumbo que tomó el server, pero tampoco me termina de convencer.

Ahora sinceramente no recuerdo la razón por la que sacaron el /ljtop (la lista en la que te mostraba los tops generales de cada jugador en cada tipo de salto, y también del mapa actual), pero tenía entendido que fue justamente por lo ya mencionado, que no se le daba bola al deathrun como lo conocemos porque se generaba esa "competencia" para ver quién saltaba más (hoy por hoy es para ver quién tiene el menor tiempo). Si no estoy en lo correcto, díganmelo por favor.

Y siguiendo con el propósito del post, personalmente creo que los cts ya tienen millones de incentivos y privilegios, y en ese aspecto se debería hacer una modificación drástica porque tener cantidades de SG que desactivan trampas (que dicho sea de paso, últimamente he notado que las usan más que nada para trollear, porque te tiran 3 granadas una atrás de la otra cuando estas en los bunny o simplemente pasando el mapa para que se te mueran los fps y te mueras), poder revivir infinitas veces por ronda para hacer más tediosa la misma (porque a veces se reviven cuando quedan 2 jugadores vivos de 15, por ejemplo, y hacen esperar más todavía), el tema de la ronda libre, que actualmente da a entender que "me voy a saltar, total puedo poner /free todas las rondas" y termina siendo prácticamente un kz, la unica diferencia de que es otro mapa con otro nombre y no son todos ct.

Opino que simplemente se debería limitar el uso de los items que se usan con más frecuencia por ronda; sacar los que te dan armamento espontáneo porque creo que, además de no tener mucha lógica, poco uso tienen y cuestan más o menos puntos que podrías usar para otras herramientas; directamente sacar del server los items que consideren más inútiles y sólo hacer recompensas de skins por nivel o justamente, los items más usados; PROBAR retirando el lj stats y ver los resultados, nadie pierde nada.

 

Editado por puchy'
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...