Ir al contenido
  • Crear una cuenta

cuanto tarda un staff en responder una denuncia?


Nube.

Posts recomendados

pregunto esto porque hace casi 2 dias q estoy sin jugar porque me dieron permanente, lo denuncie al  admin , y todavia  no responden y no se si sigo con el permanente , porque el modem se me reinicio varias veces (porque se me cuelga a cada rato), y no quiero entrar todavia

tampoco se si estoy utilizando bien esta seccion para hacer el TH, si alguno me puede mandar a la seccion correspondiente se lo agradeceria y no mandarme a la papelera 0.0

Editado por Nube.
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, Te recomiendo ya de ante manos que si el modem se te reinicia y se cambia tu IP, no entres al servidor hasta que el staff correspondiente lo diga en esa queja si tienes acceso o no al servidor en cuestión, caso contrario puedes irte excluido para siempre de dicho servidor. Ahora yendo al tema del Th, los staff(Directores de ese servidor sobre todo) te responderán lo mas pronto posible, son muy muchas las quejas que se hacen al día y que ellos lo vean sumado a estar constantemente viendo que vaya bien el servidor, metiendo mejoras y demás sin contar el echo que muchos estudian o trabajan y tienen una vida aparte de esta comunidad, así que ante todo paciencia porque ya te responderán en cuanto puedan.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Luciano dijo:

Buenas, Te recomiendo ya de ante manos que si el modem se te reinicia y se cambia tu IP, no entres al servidor hasta que el staff correspondiente lo diga en esa queja si tienes acceso o no al servidor en cuestión, caso contrario puedes irte excluido para siempre de dicho servidor. Ahora yendo al tema del Th, los staff(Directores de ese servidor sobre todo) te responderán lo mas pronto posible, son muy muchas las quejas que se hacen al día y que ellos lo vean sumado a estar constantemente viendo que vaya bien el servidor, metiendo mejoras y demás sin contar el echo que muchos estudian o trabajan y tienen una vida aparte de esta comunidad, así que ante todo paciencia porque ya te responderán en cuanto puedan.

hola, gracias por la respuesta!, no voy a entrar al server igual, voy a esperar la respuesta del staff, saludos y gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...