Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Torneo de Mix - Inscripción abierta


morella

Posts recomendados

Los 32 cupos para el torneo ya fueron ocupados, sin embargo, el tema quedará abierto algunos días mas para la incripción de Equipos Suplentes/Jugadores Auxiliares. Algunos equipos que se inscribieron en término, pero con equipo incompleto o no inscribir sus jugadores a tiempo, pasarán a ser equipos Suplentes del torneo. A continuación dejo la tabla de equipos y jugadores inscriptos hasta el momento (Esta tabla se irá actualizando día tras día)

unknown.png

Los Equipos en ROJO son Equipos mal inscriptos o que les falta mencionar 1 jugador a su equipo.
El jugador shelby fue Excluido por Cheats, por ende su participación fue descalificada, @Enzou

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, FaZio' dijo:

Los 32 cupos para el torneo ya fueron ocupados, sin embargo, el tema quedará abierto algunos días mas para la incripción de Equipos Suplentes/Jugadores Auxiliares. Algunos equipos que se inscribieron en término, pero con equipo incompleto o no inscribir sus jugadores a tiempo, pasarán a ser equipos Suplentes del torneo. A continuación dejo la tabla de equipos y jugadores inscriptos hasta el momento (Esta tabla se irá actualizando día tras día)

unknown.png

Le pido a @Buffah 🏆 que defina con @GoriLLaz. sobre el jugador >>> @Enamoradizo <3 y actualice el comentario en base a lo que el mismo haga.
Tambien a @M4RU.- que defina correctamente a sus jugadores Titulares.

Los Equipos en ROJO son Equipos mal inscriptos o que les falta mencionar 1 jugador a su equipo.

@FaZio' podrias agregar al suplente que agregue? falto el en que inscriban en la plantilla que pasaste, desde ya graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TEAM ROG

HORARIOS de 23:00hs  EN ADELANTE !

TITULARES

@kirby11  kirby'11

@smasher  MANDZORDDD

@RICARDO IORIO -A-  RICARDO IORIO -0-

 @fashi.- fashi.- AWPER

 @tier199 :DDDD 

SUPLENTE : 

@MDZ MDZ MDZ MDZ

@luqhen

 

Editado por smasher
faltaba 1 suplente mas
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, FAAINTT dijo:

@FaZio' podrias agregar al suplente que agregue? falto el en que inscriban en la plantilla que pasaste, desde ya graciass

La plantilla la actualizo cada 1 hora. Ahora mismo estoy por subir una actualizada a ese comentario con los 4-5 jugadores que fueron modificados recientemente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, FaZio' dijo:

La plantilla la actualizo cada 1 hora. Ahora mismo estoy por subir una actualizada a ese comentario con los 4-5 jugadores que fueron modificados recientemente.

Mis titulares están completos, me falta que se registre al foro un suplente 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, GoriLLaz. dijo:

NOMBRE DEL EQUIPO: LOS GANGSTER

MIEMBROS:

SUPLENTES:

 

HORARIOS: A PARTIR DE 14:00 EN ADELANTE. SABADO Y DOMINGO.

no participo @fazio @luke   saludos y exitos 

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

A falta de dos semanas para el arranque del torneo les comento a todos los que deseen participar y no tengan cupo lo siguiente:

• Si tienen un equipo de cinco integrantes pueden inscribirse y participar como equipo suplente. Esto significa que deberán esperar a que, una vez iniciado el torneo, un equipo no se presente a jugar (algo que tranquilamente puede ocurrir).

• Si no llegan a completar un equipo ya sea porque no encuentran integrantes o no registraron correctamente a estos, se los designará a un equipo de cinco titulares sin suplentes. Esto queda a voluntad de cada uno y deben comunicárselo a @FaZio' o a mí.

• Si quieren participar como auxiliares pueden hacerlo para que mediante un sorteo se los integre a equipos que no tengan ningún suplente, ya que si uno de sus titulares se ausenta durante la competencia se le dará por perdido ese mapa (y para nuestro entretenimiento no queremos que esto pase).

Recuerden que la inscripción cierra el 10 del presente mes. Dentro de unos días anunciaré la información completa acerca de cómo se disputarán los enfrentamientos. Nada más por el momento.

¡Suerte a todes!

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, paso a dejar la plantilla de inscripción Actualizada

unknown.png

Y Tambien paso a dar algunos avisos:

  • @Enzou te recuerdo que, en el día de ayer, uno de tus jugadores quedó descalificado por uso de Cheats, te pido que busques un reemplazo o en su defecto que lo saques de tus inscriptos
  • @GoriLLaz. tu equipo paso a estar incompleto, por lo tanto cuando consigan al 5to participante los reinscribo como Suplentes.
  • @Buffah 🏆 tenes que actualizar tu comentario con tus jugadores.
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, FaZio' dijo:

@ALVIAZUL traten de hablar con el equipo de @maxuu sobre para que equipo participa el jugador @Piilu, ya que no puede estar en 2 equipos simultaneamente.

Fazio: Piilu y yo formamos parte del mismo equipo, aunque tomé la decisión de formular el ingreso al torneo para mayor comodidad; al hacerlo yo, quedo como "líder" del equipo.

En unos momentos enlistaré al jugador faltante (aleking).

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

31 minutes ago, maxuu said:

Fazio: Piilu y yo formamos parte del mismo equipo, aunque tomé la decisión de formular el ingreso al torneo para mayor comodidad; al hacerlo yo, quedo como "líder" del equipo.

En unos momentos enlistaré al jugador faltante (aleking).

Lo único que le pedimos a @Piilu es que decida donde va a jugar porque no puede formar parte de dos equipos a la vez. Cuando se haya decidido que cada equipo involucrado edite y actualice su comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...