Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Torneo de Mix - Inscripción abierta


morella

Posts recomendados

hace 1 hora, luke dijo:

Lo único que le pedimos a @Piilu es que decida donde va a jugar porque no puede formar parte de dos equipos a la vez. Cuando se haya decidido que cada equipo involucrado edite y actualice su comentario.

@Piilu me dijo que le mando mp a @fazio que jugaba para mi, capas q estamos hablando de otro pilu y lo estas etiquetando mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

𝐓𝐄𝐀𝐌: PRO*AcadeMy.

 •ribbon. @Ribbon.FUBEKING @FUBEKING ♛pain @pain nchemmaso @emmasoGustavo.- @Gvstavo.-

𝐋𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐚 𝐕𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬: Avisar con Tiempo.
𝐒𝐚𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨: Despues de 21:00hs.


  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A falta de 3 días para que finalice la inscripción les recuerdo que los 32 cupos ya están llenos y hasta el momento hay 5 equipos suplentes. 

Todavía están a tiempo para terminar de organizar sus equipos, ya sea integrando suplentes (4 como máximo) o modificado sus tags que utilizarán en las partidas (luego sólo se permitirá una sóla modificación antes del inicio del torneo). 

Lo mismo para los auxiliares, así que si no tienen equipo pueden inscribirse igual ya que nos serán de mucha ayuda a lo largo de la Fase de Grupos del Torneo si llegan a ocurrir imprevistos.

Nada más por hoy. Que tengan buen día!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

                                                               Nombre del Equipo: ●MRw

                                                                      

TITULARES:

@leletoMRw.Leleto [Lider]

MRw.braian.h

@Uva.- MRw.uva [Co-Lider]

@~Mache~ MRw.

MRw.PZYCLONEEEEEE [Paso a titular]

Suplentes :
MRw.michael scolifd  [Suplente]

  Horario:

Lunes a Viernes: A partir de las 10:00 A 20:00 HORAS

Sábado: A partir de las 10 AM en adelante

● Domingo: 11:00 AM

 

Editado por leleto
  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Último día de inscripción para el torneo.

Estos son todos los equipos inscriptos CORRECTAMENTE al torneo hasta el momento.

unknown.png

En el día de mañana cierra la inscripción y no se aceptarán más equipos. Aquellos que tengan que hacer algún cambio en el equipo o una modificación o se quieran inscribir correctamente, es Ahora o nunca.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, FaZio' dijo:

Último día de inscripción para el torneo.

Estos son todos los equipos inscriptos CORRECTAMENTE al torneo hasta el momento.

unknown.png

En el día de mañana cierra la inscripción y no se aceptarán más equipos. Aquellos que tengan que hacer algún cambio en el equipo o una modificación o se quieran inscribir correctamente, es Ahora o nunca.

Cuando arrancaría el torneo ? así ya vamos coordinando los horarios con los chicos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, naShik10 said:

Cuando arrancaría el torneo ? así ya vamos coordinando los horarios con los chicos. 

El día Domingo se hará un Directo en el que se Sorteará la fase de grupos del Torneo dando las Fechas y Horarios. El Torneo arrancará a partir del día 16 de este Mes con la Fecha 1 de la Fase de Grupos.

Editado por luke
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, FaZio' dijo:

Último día de inscripción para el torneo.

Estos son todos los equipos inscriptos CORRECTAMENTE al torneo hasta el momento.

unknown.png

En el día de mañana cierra la inscripción y no se aceptarán más equipos. Aquellos que tengan que hacer algún cambio en el equipo o una modificación o se quieran inscribir correctamente, es Ahora o nunca.

@FaZio' saca a @Sr Videla de mi team y pone a @Rochii Viñuela en suplentes. Gracias y poneme a mi como Capitán

Editado por Rikolino s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre del Team: WAITH 

Pagina del Team: https://web.facebook.com/WAITHTeam/

TL Del Team: https://web.facebook.com/MatiSaduelde01

INTEGRANTES: @illuminati - @selemsebastian - @HAZARD222 - @kanu - @lautaro robba - @Psh15

@WAITH - Liuh 
@WAITH - SELEM
@WAITH - HAZARD
@WAITH - kanu
@WAITH - Long
@WAITH - LT- Dog

Y uno que no lo deja registrarse, " @WAITH - Cazador "

Editado por illuminati
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, FaZio' dijo:

El día Domingo se hará un Directo en el que se Sorteará la fase de grupos del Torneo dando las Fechas y Horarios. El Torneo arrancará a partir del día 16 de este Mes con la Fecha 1 de la Fase de Grupos.

Buenísimo. Ahí agregue un suplente mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Últimas 18 hs antes que cierre la inscripción. Aprovechen a realizar todas las modificaciones que sean necesarias a sus equipos, ya sea:

• Designación de capitanes

• Agregado de suplentes e integrantes sin registrar en el foro

• Reemplazos con respecto a titulares y suplentes

• Cambios de tag

Luego de cerrada la inscripción NO SE PERMITIRÁN MODIFICACIONES, así que aprovechen ahora. Buenas noches.

Editado por luke
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, FaZio' dijo:

Último día de inscripción para el torneo.

Estos son todos los equipos inscriptos CORRECTAMENTE al torneo hasta el momento.

unknown.png

En el día de mañana cierra la inscripción y no se aceptarán más equipos. Aquellos que tengan que hacer algún cambio en el equipo o una modificación o se quieran inscribir correctamente, es Ahora o nunca.

amigo ksheritop comento que jugaba para fastglory, se dio de baja en wildstallion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...