Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Pedido activación Windows 10


Chaco

Posts recomendados

Buen día, hace unos días, comenzó a saltarme en la compu, que la licencia esta por vencerse, ya me molesta el cartelito ese y no tengo ganas de pagar 6600 pesos el original. Necesitaría una mano de los que entiendan del tema, desde ya, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!.

Lo mas sencillo de hacer es bajarte el Microsoft ToolKit, bajalo desde intercambios virtuales . La ultima versión es la 2.6.4

En esa pagina tiene el instructivo y todo.  OJO, PRESTA ATENCIÓN BIEN A LOS CARTELES Y TODO CUANDO LO DESCARGUES, cuando le das clic al link de descarga te va a aparecer otra pagina, espera que pase el tiempo y se vaya sola.

Cualquier cosa, comenta aca y te doy una mano.

PD: Cuando abras el activador, fijate de seleccionar el logo de windows, no el de office.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/10/2018 a las 9:27, Honey dijo:

Buenas!!.

Lo mas sencillo de hacer es bajarte el Microsoft ToolKit, bajalo desde intercambios virtuales . La ultima versión es la 2.6.4

En esa pagina tiene el instructivo y todo.  OJO, PRESTA ATENCIÓN BIEN A LOS CARTELES Y TODO CUANDO LO DESCARGUES, cuando le das clic al link de descarga te va a aparecer otra pagina, espera que pase el tiempo y se vaya sola.

Cualquier cosa, comenta aca y te doy una mano.

PD: Cuando abras el activador, fijate de seleccionar el logo de windows, no el de office.

 

probé descargar el zip, pero no tiene ningun instalador, solo páginas web o carpetas vacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...