Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Quienes son los Mejores/Peores STAFF de la comunidad 2?


FaZio'

Posts recomendados

Por todo lo que llegue a ver podría decir que los mejores fueron @Raiden.- y @Gio ^_^ sé que el resto del staff cumple con su rol, pero estos dos parásitos destacan, sin duda.

El 25/10/2018 a las 1:31, mandarine! dijo:

no me metan ami porque ya no formo parte del STAFF hace bastante tiempo.

callate nahuel

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sacando a @FaZio' y a @shiobi que como bien dijeron arriba califican más de líderes, en un plano aparte (? (son los dos mejores) sería:

Mejores: @Tydo (lo veo poco y nada pero siempre es cerrandole la boca a algún imbécil con elegancia o hablando con mucha cabeza), @Raiden.- y @Prince 💎 (estos dos se complementan de 10 en el Mata al Bug) y por lo del torneazo de mix tengo que agregar a @luke.

El peor no tengo dudas que es @Polster. Hacé el torneo, sacá la actualización y laburá vagoneta!

Editado por Ragnak 👁
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peor: @$$$$nitro$$$$, porque no nos da bola dentro del servidor cuando tenemos alguna duda, no administra cuando esta el solo y tarda mucho en responder quejas/sugerencias/dudas. Se que hizo cambios inmensos en el Base Builder, lo cual estoy agradecido, pero quiero que por lo menos diga algo sobre nuestras sugerencias.

Mejor: @FaZio' y @shiobi, porque siempre están en el foro y me resuelven dudas que tengo.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además de @shiobi y @FaZio', que en su cabeza no tienen la palabra "error" y quieren dejarlo todo correcto.

Destaco a @Raiden.- y @Prince 💎 porque laburan un montón en su servidor y se ve que esta todo muy ordenado.

@$$$$nitro$$$$ por su laburo en un servidor, además de levantarlo cuando ni respiraba. (Aunque se cuelga un poco en general xD)

Y el peor staff no hay, todos aportan su granito de arena que sirve y mucho.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mejores: @FaZio', @shiobi, @luke, @Tydo y @MATTY[FOX] ya que he visto como trabajan, como se desenvuelven, como se expresan a la hora de responder las quejas en ningún momento se exaltan y responden educadamente y no con groserías, desde que ingrese en esta comunidad siempre me tendieron una mano con algo que necesite, siempre están pendiente por la comunidad y eso se aprecia bastante.

Quiero felicitar a @Prince 💎 y @Raiden.- por el excelente trabajo que hacen en el ttt se complementan de 10 los 2 espero que sigan prosperando en la comunidad, muchos éxitos para ambos.

Peores para mi no hay, ya que se considera peor cuando el rango lo tienen de adorno, lo cual no pasa en esta comunidad, se demoraran si en responder a las quejas, pero cada cual aporta con lo que puede y por eso es que NG esta como esta por su staff y su excelente trabajo que hace para mantener la comunidad adelante.

Muchas felicidades a todos porque todo el staff es excelente para mi.

Muchos éxitos!!!!

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi los mejor son : @luke y @FaZio' que se dedican a cerrar quejas y cuando estan online te leen los mensajes y te responden, no como otros que miran solo lo q escribis y ni bola.

los perores : @Raiden.- @Prince 💎 @Flor <3 y el ex dt @Zurdo soberbios como ellos solo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recién veo el possssttttt ya que no soy de entrar a esta sección pero bueno Xd.

La verdad no conozco a todos pero e estado administrando en los diferentes modos que tienen los servidores de NG y tuve la oportunidad de estar con algunos ya sea Rojito o Verde y con los que tuve la oportunidad de jugar charlar compartir e intercambiar diferentes opiniones con ellos cagandonos de risa y divirtiendonos.

Bueno primero que nada no agrego a los Rojitos porque hacen un trabajo Exelenteeee que si bien a 2 de ellos no tuve oportunidad de jugar pero ya tendré la oportunidad espero de jugar con ellos. Así que nada @shiobi @FaZio' tuve la oportunidad de jugar los 2 son unos genios en todo momento están así que no participan.
                                                                                   ⬇️ Mejores Staffs ⬇️

 @Polster  el director del Mod que juego practicamente desde hace muchísimo tiempo es un genio como dt del mismo lastima que me lo quieran robar de ZPPPPP ajajajaja. Aprendí muchísimo con el en su momento cuando empece me dijo vos vas ser mi pollito te voy a enseñar como manejarte dentro del mismo y sacarte lo "Mogo****" me dijo ajajja xd y te voy a sacar bueno me dijo. Y acá gracias a el aprendí después de las puteadas que pego y suspensiones que me dio xd pero gracias a eso aprendí así que por eso es como mi referencia a seguir.
Aunque aveces lo puteee por vago y pajoso que es. Tiene contacto con los administradores que juegan al Jb y tiene la mejor relación con todos peo sabes que si te la tiene que meter doblada por mandarte alguna lo hace.

@Raiden.- @Prince 💎 @Tydo Con ellos tuve la oportunidad de jugar varías veces dentro del servidor TTT y la verdad se merecen tener el cargo que tienen son unos genios conocen bastante del modo de juego.
Con prince y raiden tuve también la oportunidad también de tener intercambios y la verdad como te dicen las cosas los argumentos y con el fundamento que te lo dicen decís a la pucha estaba bastante errado y comprendes que además la manera de explicarte las cosas ya sea lo que tenga que ver con el mod o la hora de sancionar o demás es tremendo.
Con Tydo también tuve la oportunidad de jugar y aprendí como administrar con los comando y tiene una manera de enseñar y de hacernos cagar de risa dentro del servidor.

@Gio ^_^ Es un :buitre: JAJAJAJJAJA, na es un genio siempre esta resolviendo los problemas la tiene re clara.
Compartí momentos en los 2 servidores que me encantan JB y TTT y es un cago de risa y mas cuando Bui3a a Delfi xd.

@ViRu. River que es el DT del Surf lo vi trabajando y es espectacular la ideas que tiene para el servidor es también unos de mis favoritos el Surf
Tuve también la posibilidad de jugar con en en varios servidores de Ng. Tuvimos nuestro puntos de vista diferente pero eso no quita que sea un gran dt del servidor que esta a cargo es un genio.

Y bueno malos no tengo con los demás no tuve la posibilidad de jugar o compartir un tiempo de charla así que no puedo decir si son los peores porque creo que si no no estarían donde están.

Si al Rubio traidor que se fue y nos dejo eso fue el por.

Buenas noches a todos me voy a viciar xd.
Saludos

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno si vamos al punto no hay peores, todos apoyan lo que pueden para la comunidad pero obviamente cada uno tiene su punto de vista.

Los que me parecen los mejores según mi punto de vista:

@shiobi 

¿Razón?

Siempre está al tanto de todo, ayudando, aclarando, arreglando cosas y demás, además de que siempre que le pregunto algo está para responder a mis preguntas "pelotudas" es un crack quieran o no, tiene una actitud que a veces te hace cagar de risa o te da buena ilusión de su personalidad.

@FaZio' este es el segundo (el que no me puso triple chance en el sorteo del stream, puto).

Siempre aportando en todo lo que pueda, creando los post, viendo las sugerencias, implementando cisas y encargándose de bastantes sv los cuales ya tienen dts o de sus servers, que gracias ahora a @puchy' tiene una mano mas.

@Polster el mogolico q a pesar de todo lo re banco al postre, gracias por enseñarme en brawlhalla, por responder mis cosas estúpidas y por bancarme en discord cuando te hincho las bolas o mis sugerencias pedorras que nunca faltan.

@puchy' a pesar de que no hayamos hablado casi nunca o nunca, siempre me caiste o me vas a caer bien, siempre haciendo lo correcto y apoyando siempre en todo, con una actitud increíble que nadie te puede despreciar.

@ViRu. El capo que siempre ayuda a todos en los post con la redacción, el que es el dt de mi segundo sv favorito (Surf+Respawn) al cual siempre le mete ganas tanto como el sj, habría que hablar más ya que sos un crack.

@Prince 💎 @Tydo @Raiden.-

Como no, nunca faltarían estos 3 dts de uno de los servers el cual más se juega, siempre haciéndole mejores a todo el TTT, respondiendo quejas, sugerencias, ayudando y metiéndole garra a su respectivo servidor, sin más palabras UNOS FENOMENOS.

@MATTY[FOX] no sé si cuenta como staff o no pero lo odio a este mogolico (na joda) por más que no te caiga bien o no nos llevemos etc, siempre haciendo lo que se debe, estrictamente, pero correctamente sos un crack y espero que algún día nos podamos llevar mejor.

@luke otro fenómeno más, fijándose en quejas, en si riene cheat o no, haciéndose cargo de 3 servers a la vez, respondiendo múltiples de quejas, sin duda un genio.

Peores: 

No hay, simplemente a los demás no los etiquetó porque nunca hablamos u algo por el estilo pero eso no significa que sean los peores...

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Estoy hace poco en la comunidad y prácticamente solo juego en un servidor (ZP), los que más me ayudaron/vi laburar fueron: @FaZio' @shiobi @Gio ∆

Peores no puedo nombrar ninguno, como dije, solo juego ZP hace poco y no tengo ninguna queja con la gente que maneja el servidor.

PD: @Worms Killer te tengo fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...