Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Quienes son los Mejores/Peores STAFF de la comunidad 2?


FaZio'

Posts recomendados

Hola querida y adorable comunidad :kappa: ¿Como dicen que les va?

Bueno, hoy quería hacerles una simple pregunta a ustedes que siempre estan dispuestos a seguir estos jueguitos y que siempre nos sacan las dudas (?

Como sabran, el año pasado hicimos una elección del Mejor/Peor Staff, aquí tienen el post que lo demuestra

Spoiler

 

Pero ahora los Staff cambiaron y hay que actualizar todo al 2018 papus, por lo tanto, la consigna es la siguiente

¿Quienes consideran ustedes que son los MEJORES y quienes los PEORES STAFF de la comunidad durante ESTE AÑO?

Para la seguridad de todos quiero decirles que si elijen a alguien como el peor staff ninguno de nosotros los va a banear masivamente por todos los servidores ni los vamos a excluir de la comunidad o extorsionar para que nos elijan (? , así que comenten tranquilos :kappa:

SI COMENTAN TRATEN DE QUE NO SEA PARA BARDO, SI NO LES BORRO EL COMENTARIO A LA MIERDA.

  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
  • Me divierte 1
  • Buitreable 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace años luz estaba esperando este post  :kappa:

Mejores Staff:

 @Raiden.- y @Prince 💎 que se estuvieron rompiendo el tuje para mantener el TTT, las sugerencias y quejas en orden. Sin duda fueron el pilar del modo en este año.

@FaZio' Como siempre ocupándose del foro y los servidores, al tanto de las sugerencias, quejas y demás secciones. (a parte que se deja chupar las medias qqq)

@MATTY[FOX] Que vive metido en el foro y esta pendiente de TODOS los post.

@puchy' El mejor de to2 sin duda

y @Gio ^_^ Que le metió todas las ganas y una bocha de tiempo para el desarrollo y mejora del TTT n.n

Peores Staff:

@DeathKurt Porque estuvo afk... Se te extraña :c 

Editado por Excel.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mejores son: @Prince 💎 y @Raiden.- siempre estan para lo que sea, manejan muy bien el servidor y lo mantienen en 10 puntos.

Peores: No creo que haya peores en este momento, cada uno hace y maneja las cosas bastante bien.

Editado por NovaK_
  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente no creo que haya alguien para "peor staff"  aunque fox te reta si te reís en mayúsculas terrible opresor

Yo voy a votar a @$$$$nitro$$$$ por todo lo que hizo en el bb,

Spoiler

riV3cPG.png 

@FaZio' también lo votaría, pero lo veo mas nuevamente como líder

Y es verdad que @Raiden.- cada ves que esta en el servidor me gusta como explica las cosas, como se dirige a los usuarios siempre muy copado y también tiene alta waifu.

 

Y una menciones honorificas a @puchy' que me arreglaba los bug y me ayudaba cuando se me escapaban las lolis de la pc (? y para @Zurdo también, que se retiro a mitad de año pero ahora esta ayudando con el prode, cosas de grosos.

Y bueno, el capo que no hace falta explicar la razón por la que lo nombro @shiobi  sale beta del jb

Editado por Anteiku
Me olvide de nombrar al capo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor: @Gio ^_^, no es por chupamedias pero sin él, el TTT tendría el doble de Bugs y no estaríamos hablando de ningún TTT nuevo.

Peor (del año): creo que pelean el puesto Toyreausente, Nahuel S2 y Bonox, pero como los quiero a los 3 no digo quien fue el peor entre ellos (?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mejores : @FaZio' , @MATTY[FOX]( aunque es nuevo , va bien) @Gio ^_^ progreso mucho desde el azul se lo merece , @Zurdo vs también lo fuiste y lo seguis siendo , mi verde corrupto 

El peor : @mandarine! se vivía rascando 

 

Editado por Beleen:3
.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mejores: @FaZio'@shiobi

Fazio y shiobi, Simplemente me parece que mantienen la comunidad a flote, Por mas que cuando la comunidad no este del todo bien, Y que los de arriba pongan la tarasca, ellos siempre están atento a toda la comunidad y a los problemas a resolver, Ademas de que practicamente ademas de tener una vida (Real) siempre están activo para resolver dudas o problemas de los usuarios.

Los peores: @rawe @MATTY[FOX] No me llevo mal con ninguno, pero veo que tienen actitudes "desagradables" en ciertas cosas y aspectos, En lo cual me hace ponerlo hoy en esta parte. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...