Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[#10 ZP+LVL] ¿Bug lista de armas secundarias?


Guillermo.

Posts recomendados

Hola.

No se si es un bug, un error visual, un error de mi cuenta o simplemente yo estoy malinterpretando algo, pero la lista de armas secundarias (pistolas) tiene 2 páginas medio raras.

SrDbJ99.png

En esta captura podemos ver la página 2 de 11 de mi lista de armas secundarias, podemos ver que el nivel de las armas va desde el C-150, hasta el B-150, en la pistola nº4 y nº5 podemos ver que los niveles respectivos son C-850 y C-675, en ese orden (cuando debería ser alreves, calculo).

jwkpRW5.png

En esta captura se ve la página 3 de 11 de las pistolas, podemos ver que el nivel va desde el C-300 y B-300, repitiéndose niveles con la lista anterior (2 de 11), acá podemos ver que el orden de la pistola C-675 y C-850 esta puesta correctamente.

0kuChpl.png

Por las dudas dejo mis stats al momento de sacar esas capturas, que se yo.

No se si es un bug, un error visual o realmente la idea es desbloquear 2 pistolas en el mismo nivel o algo por el estilo pero me pareció raro y pregunté en el servidor (nadie me respondió), por eso lo reporto, saludos.

 

 

 

@FaZio' esto era lo que te mencionaba mas temprano pero no pude explicarte bien.

Editado por kKuerti
Saque las imágenes como archivos porque las subí a imgur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser un error visual (mas que nada mal acomodadas) pero de todas maneras podes acceder a ellas estando al principio o al final del menú ya que el nivel y reset de esa arma lo tenes, por lo tanto podés utilizarla, habría que darle un reacomodo a esos menúes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gio ^_^ dijo:

Puede ser un error visual (mas que nada mal acomodadas) pero de todas maneras podes acceder a ellas estando al principio o al final del menú ya que el nivel y reset de esa arma lo tenes, por lo tanto podés utilizarla, habría que darle un reacomodo a esos menúes.

Entiendo, pero ¿esta bien que desbloquee 2 pistolas al mismo nivel? Por ejemplo al nivel B - 150 desbloquie la pistola SIG-Sauer P220 en la página 2/11 (primera captura) y también desbloquie la pistola Daewoo DP-51 en la página 3/11 (segunda captura). Lo mismo estaría pasando con los niveles C-300, C-450, C-675, C-850 y B-1.

Por cierto, ahora recién me doy cuenta que el nombre de la pistola nº6 en la primer captura puede que este mal escrito y hasta inclusive tenga algo que ver con el error, "B[`] VP-9" es un nombre raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, kKuerti dijo:

Entiendo, pero ¿esta bien que desbloquee 2 pistolas al mismo nivel?

En teoría sería correcto ya que un arma puede desbloquearse al mismo nivel, mismo reset pero el arma es su totalidad es diferente (cantidad de balas, habilidades completadas con ese arma, velocidad de disparo, las balas shutean, etc) es decir, si tenes una DEAGLE y una USP desbloqueadas al mismo nivel y el mismo rango, y tenes mucha habilidades desbloqueadas en DEAGLE lo más correcto es que utilices ese arma, en cambio alguien puede tener más puntos en la USP por lo tanto utiliza la que crea más conveniente.

También se tiene en cuenta el daño base que tiene el arma, una no hace el mismo daño que la otra, en fin, son varias variantes las que se tienen en cuenta, pero creo que tenés algo de razón en lo que planteas, ya que cada arma tendría que tener un único level y se diferencie en algo a las armas que les estan antes y a las que les siguen.

Voy a estar charlando con @FaZio' a ver cuál es su decisión respecto a este tema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El error ya fue fixeado y si, efectivamente es un error que nadie nos dijo, ya fue arreglado y de paso, se hicieron algunas modificaciones:
Ahora hay mas secundarias, hay pistolas hasta el Rango S.7 - 850

Cualquier error comuniquenlo en otro post en esta sección. Gracias por tu reporte, paso a cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...