Ir al contenido
  • Crear una cuenta

HOLA, ME PRESENTO MI NOMBRE ES...


Lucario125

Posts recomendados

Mi nombre es Isaac, soy nuevo en esta pagina, ya antes había estado a una casi parecida pero en el celular, no me acuerdo bien como se llama esa aplicación pero tal vez ya sepan de cual hablo, las cosas que me gustan hacer es jugar varios tipos de juegos, no me importa mucho de que tipo sea, ya sea que este hablando desde los más antiguos hasta los de en estos tiempos (eso no quiere decir que sea un conocedor de juegos jajaja), también leer historias  del genero de fantasía, terror, acción, comedia. También me gusta leer algunos mangas, escuchar música de casi cualquier genero igual. Que más puedo mencionar)?. Pues no creo que les interese pero ya que, llevo la carrera de gastronomía, no todo me sale tan rico jajaja y es porque me gusta un poco más la cocina fría que la caliente (aunque a veces es más complicado por la decoración y eso). Si hablamos en el mundo de los personajes de super héroes en DC como MARVEL, me iria más en el de MARVEL, porque me gustan más sus películas y sus personajes, son varios personajes  de ahí que me llaman más la atención, eso no quiere decir que no me guste DC, osea si igual me encanta pero no tanto, porque cuando era niño (como a partir de los 6 años) me ponía a ver la tele y el canal en donde aparecía la liga de la justicia o cuando eran solo uno. No soy muy conocedor de juegos de consola porque la únicas pocas consolas que e comprado son EL GAME CUBE ( mi primera consola favorita <3) y los del WII porque como supe que se podían poner los mismos discos del Game Cube hacia el Wii, dije:-¿pues dije porque no?  en total quiero seguir jugando estos juegos que tengo-, pero últimamente ya no me a alcanzado el dinero para seguir comprando juegos del WiiU </3. Acepte la cruda realidad y pues me tuve que conformar con los juegos para PC ( aunque también no e podido jugar varios juegos por varias razones, una de ellas es porque mi lap no tiene una buena Ram, otra porque tengo una pésima conexión de Internet, y una más seria porque algunos están muy caros).

Editado por Lucario125
porque se me ocurrió después que más le podía agregar jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...