Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Nuevo ítem: Arma desarmadora


Ragnak

Posts recomendados

Muy buenas a todos.

Quiero sugerir algo que me parece una buena idea, y me gustaría saber su opinión sobre esto.

La idea es agregar al mercado negro de Prisioneros una pistola desarmadora con una bala (de mucha preferencia, una desert eagle), que serviría para que la víctima, CT o TT (con el modo box activo), suelte TODAS sus armas y las dropee como si apretase la G dos veces seguidas, obviamente excluyendo las granadas. A su vez, impediría al jugador que recibió el disparo agarrar cualquier arma de fuego durante un lapso de entre 5 y 10 segundos, para darle más sentido a su compra.

Lo de que sea una DK es casi una necesidad dado que veo conveniente que el arma pueda shutear (casos de celdas cerradas o techos de celda principal por ejemplo, para darle un uso más amplio). Por lo tanto, por el potencial que este ítem posee, no le pondría menos de 5 o 6 (más seis que cinco) frags de precio, y obviamente un único disparo.

Es un item en potencia que puede desencadenar rebeliones de las importantes, de esas que rompen una ronda completamente, y más si se aprende a usarlo.

Cuando disponga de la PC voy a buscar un model que tengo visto para el item.

Cualquier comentario es bienvenido si es para apoyar, mejorar o rechazar rotundamente la sugerencia, siempre que venga desde el respeto.

Un saludo.

Editado por Ragnak 👁
Redacción
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, fede¿ dijo:

A mi gusto, se volvería demasiado roto y fruta. El problema en sí viene del ítem y, aunque se modifiquen sus características, no lo veo viable. No apoyo.

 

Yo no lo veo roto. En todo caso, la invisibilidad que cuesta 5 frags y dura 10 segundos sería un item con el mismo nivel de chances de rebelión exitosa, con las diferencias sustanciales de que la invisibilidad es un item individual y a corta distancia, y que la desarmadora podría ser algo de uso más grupal (aunque solo uno tire del gatillo) y a media/larga distancia. Estas dos características justifican su precio de 6 frags, que es como está planteado.

Roto sería ésto:

hace 22 minutos, johammwg dijo:

yo le pondria dos balas 

sería un abuso de item ahí, le pongas el precio que le pongas. Eso sería romperlo de verdad.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo, Para mi es un buen item y no esta tan roto porque hay que tener en cuenta que es item te costara 5/6 frags y solo tienes un tiro por ende si lo erras pierdes todos esos frags y tampoco es tan fácil meter 1 tiro de dk, si comparamos con los precios de los demás items del mercado, tienes la invisibilidad que te puede casi asegurar una kill o incluso ganar la ronda en algunos mapas al tocar los botones de celda principal, después tenes la jidha, item de 6 frags que te asegura que vas a matar a un CT si te acercas bien o matar muchos de tu compañeros, así que una dk que cueste 5 o 6 frags que contenga 1 bala y que imposibilite que esa persona agarre armas/compre algún item(taser,dk) por 3 segundos esta bien desde mi punto de vista (5 es mucho para mi), puede ser realmente útil para contrarrestar las balas infinitas de un CT y El Taser. También la podes usar por ejemplo a la hora de un boxeo masivo por todo el mapa donde quedan 2 prisioneros siendo vos uno de ellos y el otro te vienen con una machine+dk y vos estas sin nada, así que en resumen me parece un buen item, que no esta tan roto con respecto a los demás items del mercado a esa cantidad de frags y que puede dar buenas rebeliones.

Editado por Luciano
Corrección ortográfica / Luciano la picana no es un arma.
  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenasss.
 

hace 3 horas, Ragnak 👁 dijo:

La idea es agregar al mercado negro de Prisioneros una pistola desarmadora con una bala (de mucha preferencia, una desert eagle), que serviría para que la víctima, CT o TT (con el modo box activo), suelte TODAS sus armas y las dropee como si apretase la G dos veces seguidas, obviamente excluyendo las granadas. A su vez, impediría al jugador que recibió el disparo agarrar cualquier arma de fuego durante un lapso de entre 5 y 10 segundos, para darle más sentido a su compra.

La verdad al item en su totalidad no lo apoyo.
Motivos: No me parece valido que este item con una bala perjudique a los demás prisioneros haciendo que la misma sea demasiado favorable para un prisionero. ¿Por que favorable para el mismo? Porque todos los demás quedaría con mucha diferencia de desventaja sobre el mismo.
Un prisionero que compre dk o otro item quedaría obsoletos esos item y esos frags que gastaste sería al reverendo pedo.
Es preferible el item que fue cuestionado en su momento de la invi porque de ultima se pueden revelar todos si mata al simon y no es tan la desventaja que tienen los demás prisionero. Que además lo del desarme creo que esta implementado en otro mod y lo del dk con una bala en el ttt, sería repetitivo.
Resumen:
-Desventajas para todos los prisioneros.
-Quedarían obsoletos los demás items ya que el mismo causaría que sea en vano gastar frags y perder el item.
-Item repetitivo en otro modos de juego.

Por todo lo mencionado arriba es que no apoyo.
Saludos a todos.

  • Meeeeee 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, [*°CONDORITO ~ MTIASR °*] dijo:

 -Desventajas para todos los prisioneros.

-Quedarían obsoletos los demás items ya que el mismo causaría que sea en vano gastar frags y perder el item.

Si yo me compro una desarmadora, y Simón no activa box, no te puedo sacar la DK común a vos. Aparte, en ninguna mente salvo la de un troll entraría la idea de gastar 6 frags en un item para sacarle un arma de 3 frags a otro TT. Te lo haría a vos para romperte los huevos pero no más que eso. Y no te olvides lo del box: si yo te pego a vos, siendo ambos prisioneros, con el modo box desactivado, me pierdo los frags como un idiota y no hace efecto el arma.

Si lo que decís es que perjudica al resto de los prisioneros en el sentido que el que tiene el arma es uno solo, podrías intentar conseguirla vos obteniendo los frags que el director quiera ponerle de costo de compra. Si no llegas mal ahí fuerzas.

Por último, item repetitivo: en el único mod que yo sepa que esto está implementado es en el Surf+Respawn, y encima con una utilidad menor que la que potencialmente tiene para el JB. Ya expliqué las razones de esto en otro comentario y en el post principal.

@Cuack. El arma no tendría daño alguno así el tiro sea en la cabeza.

Editado por Ragnak 👁
  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabes que es lo que pasa mayormente. O no nos vivimos quejando por el box, que no hacen juegos?

hace 1 hora, Ragnak 👁 dijo:

Si yo me compro una desarmadora, y Simón no activa box, no te puedo sacar la DK común a vos


La verdad como menciono incluso Fede no se si roto pero muy fruta y la verdad prefiero poder dar ordenes ya con los items que hay quizas actualizarlo poro no con este tipo de item o esta idea. (PD: El servidor fruta sabes que esta on).

hace 7 horas, fede¿ dijo:

A mi gusto, se volvería demasiado roto y fruta


Y como te dije estas son las razones del porque no. (Dejaría obsoleto los demas Item) como mencione como el  item dk por ejemplo .

hace 4 horas, [*°CONDORITO ~ MTIASR °*] dijo:

Resumen:
-Desventajas para todos los prisioneros.
-Quedarían obsoletos los demás items ya que el mismo causaría que sea en vano gastar frags y perder el item.
-Item repetitivo en otro modos de juego.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Ragnak 👁 dijo:

Yo no lo veo roto. En todo caso, la invisibilidad que cuesta 5 frags y dura 10 segundos sería un item con el mismo nivel de chances de rebelión exitosa, con las diferencias sustanciales de que la invisibilidad es un item individual y a corta distancia, y que la desarmadora podría ser algo de uso más grupal (aunque solo uno tire del gatillo) y a media/larga distancia. Estas dos características justifican su precio de 6 frags, que es como está planteado.

 Roto sería ésto:

sería un abuso de item ahí, le pongas el precio que le pongas. Eso sería romperlo de verdad.

Si vamos al caso, tanto la Invisibilidad como el Arma Desarmadora pueden ser utilizados tanto en situaciones individuales y grupales. No necesariamente el invi tiene que ser utilizado con un propósito personal.

Roto bajo tu punto de vista, no el mío. Son dos opiniones diferentes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi sigue estando bien, si vamos al tema de perjudicar compañeros, con los mismo frags me compro jidha y me inmolo contra mis compañeros, si quiero arruinarles la ronda a mis compañeros de otra forma, me compro invisibilidad y le toco los botones de celda principal, si quiero trollear a pepito, espero a un juego que sea letal, me compro invisibilidad y toco los botones hasta matarlo, incluso puedes usar el traje de guardia y hacerme pasar rápidamente por ct antes que se den cuenta y tocar dichos botones, no se si me hago entender. Sinceramente no entiendo el tema de "perjudica al compañero" cuando hay 3 items que ya hace eso (Molotov, Jidha, invisibilidad), por el tema de que el "item" es medio fruta, se aclaro en su momento que el servidor era "fruta"(tampoco tanto) así que tampoco le veo sentido por ahí supongo, aparte gastar 6 frags (que ya de por si es muy difícil de conseguir dichos frags) y solo para desarmar a un prisionero que encima aun se puede defender a puños, solo lo harían los que en verdad quieran trollear, también por el lado de que los otros prisioneros quedan en desventaja tampoco es tan así, primero tendrían que ver quien se compra una Dk y que encima te activen box para recién ahí intentar sacarle el arma, ya que lo único que podes desarmar es una Dk si la compra el otro prisionero, el resto de item´s de la tienda de los prisioneros no le afectaría en absolutamente nada porque son "Pasivas", Granadas y cuchillo(fierrito) y como el nombre del item lo indica "Desarmar Armas", la única arma que esta en la tienda de los prisioneros para comprar es la Dk. También si no me equivoco al comprar "doble resistencia al ataque" también te da una ventaja sobre tus compañeros porque al momento de un box seras mucho mas difícil de que te maten porque resistes mas golpes, lo mismo con los disparos,etc. Si vos te compras este item no importa que los otros se gasten los frags en una Dk ya que no te mataría, tampoco entiendo el tema "el item esta en otro sv" no se que tiene que ver, estamos hablando del servidor del jb xD, aparte si vamos al caso de que un item que se repite, el paracaídas que en su momento se iba agregar ya esta en varios servidores, el taser esta en otro servidor, la munición infinita también, el molotov si no me equivoco tambien, que estén en otro servidor para mi no implica absolutamente nada.

Otras ventajas que le veo al item es para las circunstancias especiales como por ejemplo: te mandan a boxear contra un prisionero y te dice el simón que vale arma, luego el simón tira el arma mas cerca de pepito que a vos (que es preferencia pero a veces los administradores no llegan a ver), entonces pepito te agarra el arma antes que vos y rip, no tenes casi chances de ganar y pierdes la voluntad (en caso de quedar dos) entonces con este item lo que haría yo es al ver que si el agarra el arma antes o tiene un arma escondida de antes, se la puedo neutralizar y boxear normalmente, otra ventaja que tiene contra los CT, un guardia que tiene munición infinita+HP+Machine, con el item podrías ganar algo de tiempo para tratar de ir y agarrar un arma o ir y tratar de boxearlo (siempre y cuando sus compañeros no lo estén mirando y cuidando).

Edit: Agrego que tampoco es un item que le arruine los 3 frags (la Dk) a tu compañero porque al recibir el disparo no hace que el arma desaparezca si no que esta se caiga al suelo y tiene chances de volverla a agarrar haciendo que desperdicies totalmente tus frags, lo mismo con los CT.

Resumiendo:

-No me parece un item muy fruta y si lo fuera, el servidor también es un poco "fruta".

-No te da una enorme ventaja contra los demás prisioneros, solo en circunstancias especificas (todo esto en cuenta si atinas tu único disparo y se dan dichas condiciones)

-El precio del item para lo ""roto"" que esta me parece correcto porque a ese mismo precio puedo comprar otros item igual de poderosos (según bajo mi punto de vista)

-Solo serviría para contrarrestar la Dk/otras armas de un prisionero, a los demás item no le afectaría el "desarmar armas".

-Si logras sacarle el arma a un CT aun tiene sus compañeros que pueden cuidarlo y matarte.

-Sirve para alentar revueltas.

-Sirve para circunstancias especiales en donde estas claramente en desventaja.

-Sirve para contrarrestar un CT que este demasiado equipado con varios items.

-No te desaparece el arma, te la tira al suelo y después podes volver a agarrarla.

-Sirve para sacarle el molesto taser a ese guardia que no para de usarlo (#Odioaltaser)

Otros puntos que puede hacer mas balanceada el arma: El item de "Desarmar armas" podría funcionar de las siguientes formas que diré (son ideas que se me ocurrió).

-Que el item solo pueda desarmar un arma primaria o secundaria (al azar o no).

-Que puedas elegir mediante un menú que armas le quieres quitar a quien atacas (Primaria, secundaria o incluso terciaria)

-Que el item tenga una probabilidad "x%" de éxito al usarla, es decir que pueda fallar (seria mas como una lotería)

-Quitar la penalización de no poder agarrar armas luego de usarla (pero las armas al que recibe el disparo desaparecen).

-Aumentarle los frags.

-Que no afecte a compañeros.

Editado por Luciano
Agregado / corrección ortográfica.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en si estaba pensando en un item de estas caracteristicas pero mas debido a unas "esposas" que el guardia podria comprar y aplicarlas al prisionero mostrando el model de las manos como si estuvieran puestas.

en si el item esta bueno pero unicamente para ct.

la sugerencia sera "aceptada a medias" dado que estoy trabajando en el nuevo item para la actualizacion.

/cierro

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...